Elecciones legislativas 2021

ya empezamos. Igual por suerte este thread es hoy nomás.

1 me gusta

Leíste el “escribiendo”, claramente.

Si, pasó algo insólito; la mesa de al lado tenía fila y la mía estaba vacía. Generalmente es al revés.

1 me gusta

En Mordor está Espert.

1 me gusta

A veces si

Van a aplicar el apotegma peronista, el que gana conduce el que pierde acompaña(?

Bueno aprovecho este thread pija y desvirtúo un solo mensaje. Se viene el campeonato de Truco del foro y me encantaría que un par se sumen aunque sea así llegamos a 15/16 competidores. Es súper divertido, la idea es cagarse de risa un rato y pasarla bien. Los espero en el hilo. Saludos

Me sorprendió lo de Cúneo siendo que hace un tiempo hablaba de Moreno como si hubiese encontrado un hermano en gente que busca gente. :rofl:

4 Me gusta

Voy a ser el último en votar de mi mesa, logro desbloqueado.

3 Me gusta

Ahora, cómo mierda hacen los boca de urna?

1 me gusta

estos hilos relámpago que se copan a comentar una camada de usuarios me hacen bien al alma

2 Me gusta
4 Me gusta

Todo normal y correcto en este hermoso pais.

2 Me gusta
1 me gusta

su “nombre” lo indica…un chaboncite t “pregunta” a la “salida” del cole…xd

1 me gusta

El último en votar del colegio, otro logro desbloqueado

1 me gusta

https://twitter.com/anamariamadero/status/1437157536877228038

1 me gusta

No se si es que estoy pasado de rosca por el sueño o qué, pero unas ganas de que Cinthia Fernández se me siente en la cara.

3 Me gusta

No se si miente, pero siempre tiene situaciones increíbles que le ocurren solo a el. Todavía me sigo cagando de risa cuando me acuerdo el comentario que puso en el thread de cristianismo de que un espíritu lo había mandado a volar jajajaja.

2 Me gusta

Me decepcionaste, esperaba más.