Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

???

Antes del Kirchnerismo ya había una mafia tremenda, ya había arrancado la década robada y sabemos bien que su principal promotor fue el entonces presidente de Uoka Shunior, Mauricio Macri, que a su vez fue opositor al gobierno K.

Grondona manejaba todo junto con Leoz y Havelange. Grondona agarró la AFA con los militares, año 1979, y fue vice de FIFA desde 1988. Leoz agarró la Conmebol en 1986. Havelange fue presidente de FIFA entre 1974 y 1998 (venía de ser presidente de la Confederación de Deportes de Brasil desde los años '50, de la cual después se desprendió la federación de fútbol).

Grondona y Havelange tuvieron una ruptura con lo del dopaje de 1994, donde no queda del todo claro que pasó; mucha gente en Argentina se acuerda del dopaje, pero nadie se acuerda que ese mundial lo ganó Brasil, después de casi 30 años.

Havelange se va de FIFA y viene Blatter. ¿Adivina en qué año? 1998… el inicio de la década robada.

Leoz fue presidente de Conmebol hasta 2013 que murió y Grondona hasta 2014, OH CASUALIDAD el momento donde se dió vuelta todo, empezamos a ganar cogernos a la bosta y a ganar títulos internacionales…

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Bueno, yo soy “conservador”, soy bastante derechista, pero jamás podría ser antiperonista porque su primer gobierno es lo que más me identifica fuera de exponentes como el salazarismo portugués.

Seguro, pero ahora empiezo a preguntarme que pasaba si en provincia iba alguien como Solá ( que muchos decíamos que era un candidato mas potable para el interior ). Ganaba ? Y viendo que la provincia ha sido decisiva lo de Kicillof termina siendo tremendamente inesperado y determinante.

1 me gusta

Igual convengamos que vos debes ser una de las pocas excepciones a la media del latino que vive en Miami.
Es lo mas rancio de la sociedad latinoamericana esa gente

4 Me gusta

La provincia de Buenos Aires ganó la elección. Así como en 2015 la enorme diferencoa de votos en Córdoba, Mendoza y alguna provincia más le dieron la presidencia a Macri, en esta elección la gran diferencia en la provincia de Buenos Aires le dio la presidencia a Alberto.
Si era más parejo seguramente hubiera habido ballotage y ahí agarrate.

En los otros nucleos urbanos y provincias pobladas si bien estuvo mucho más parejo (así como en 2015 en privincia de Buenos Aires estuvo mucho más parejo a favor de Macri) no hubo un claro rechazo al macrismo.
Fue el enorme repudio en provincia de Buenos Aires lo que termina salvando la elección. Númericamente es clárisimo. Sin esa distancia de casi 16 puntos habia ballotage.

1 me gusta

Ah no, pero ni hablar. El latino que vive en e extranjero, y más que nada en lugares de gran poder adquisitivo como Miami, es la peor mierda que existe. Esta ciudad es un reverenda cagada comparada con el resto del país gracias al latino.

2 Me gusta

Yo que ayer te hablaba de lo de las fuerzas armadas, siempre me parecio tan raro como hoy se hacen llamar ultra peronistas fuerzas politicas con necesidades de revanchismo hacia las fuerzas armadas que tanto amo y puso de pie su mayor representante historico. Entiendo que lo que asimila a estas fuerzas politicas con juan domingo es su forma de gobernar y las politicas economicas, etc, pero ideologicamente hay un mar de diferencias entre unos y otros. Seria bueno que al tipo le dejen en paz y dejen de hacer campaña politica con él como estrategia cuasi marketing, pero bueno es lo que garpa. Asi termino gobernando el peor presidente de la historia a mi juzgar, el patilludo

1 me gusta

¿Que convicciones tenés al votar a Macri sorete?

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Soy de Virrey del Pino, que me diga el de dónde es asi lo busco o le paso mi dirección, lo vamos a estar esperando con mis amigos asi se come una buena patoteada peronista, no me tiembla el pulso sabes la cantidad de panchos como este que voltee de un derechazo

Con el chimpancé es eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Ex-presidente :twisted:

5 Me gusta

Me mata que los Macristas y el periodismo Macrista están contentos por la derrota digna e intentan levantarse la moral, no se por qué me recuerda a algo que pasó hace unos días…

16 Me gusta

Cual seria el Pagani o el Toti Pashivman de esos periodistas?

3 Me gusta

Majul

11 Me gusta

empate tecnico dijo Majul

desearia que a ese energumeno y todos los de su tipo un buen dia los agarre algun grupusculo de muchachos y los muelan a golpes al grito de la proxima que le mientas a la gente sos boleta, sabes como se acaba la mentira

7 Me gusta

Ahora entiendo todo, sos la novia de [MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION];
Salgan a tomar aire viejo

Al igual que muchos compañeros, no puedo terminar de digerir esta gran victoria. Nos sigue sorprendiendo este 39 o 40% de Macri. Pero yo no me como el chamuyo…¿sumo casi 2 millones de votos en apenas 2 meses y ALBERTO casi que ninguno mas? jaja si dale…ademas, por inercia, muchos votos en las generales terminan por volcarse al ganador, SIEMPRE ocurre eso tambien.

¿No les extraño la actitud del gato conciliador, llamando a Alberto, invitandolo a desayunar y que ni el ni Cristina hayan hecho mencion alguna a los datos o porcentajes y menos al escrutinio y smartmathic?. Perdonen si peco de conspirador pero para mi, ahi hubo un dialogo entre ambas fuerzas para que hoy todo no se vaya al carajo y dibujarla un poco al menos. TODOS, cuando digo TODOS, hablo de medios, boca de urna, mesas testigos, fiscales, hablaban de PALIZA MAL a las 18 hs. ¿Que cambio tanto en apenas unas horas?. Perdonen pero no me lo creo ni ahi ese porcentaje.

5 Me gusta

Para mí también hubo algo raro. Puede haber levantado un poco pero tanto ni en pedo.
Me suena loco pero quién sabe, tal vez pudo haber pasado que haya habido un arreglo entre Fernandez y Macri para que el gato mejorara en los números (aunque igual ganara Alberto) para quedar bien parado y como lider de la oposición a cambio de que Macri tome las medidas necesarias de acá a Diciembre para que haya una transición tranquila y que no tire todo a la mierda.

No me parece lo más probable pero tampoco lo niego rotundamente.
Lo más probable de todos modos es que la gente lo haya votado, es muy ignorante este país.

4 Me gusta

totalmente

la alegria de Macri de anoche es elocuente, un tono conciliador y reconociendo la derrota a las 21 hs.

metieron la mano, acomodaron los numeros y mantuvieron bancas, asi los mantiene en el juego

nos cagaron nuevamente estos soretes mal nacidos, ayer era un triunfo aplastante con mucha espalda popular para afrontar las dificultades economicas, los medios y el stablishment contra el que habra que gobernar y ahora es otro cantar

2 Me gusta

No es mi novia, es la tuya.

Bah, en realidad no me queda claro cual de los dos es el activo y cual el pasivo.

Que river haya ganado en la primera parte cómodo y que todos los den como amplio favorito y después pase ganando pero con una menor diferencia.

Esta claro que esta todo pensando, Alberto es amigo de Marcelo.

4 Me gusta

creo lo mismo, el tipo ahora pone el cepo cuando su primera medida fue sacarlo. se reune con alberto lo mas bien, para mi negociaron. si esto terminaba 60 para alberto hoy el dolar se volaba a 100. negocio impunidad, una derrota digna a cambio de hacer las tareas que restan capital politico y no ensuciar el camino de alberto. le habran mostrado la situacion a alberto y habra tenido que decir que si casi que de obligado…

la que nos vamos a encontrar cuando albert asuma seguro sera de terror.

1 me gusta

Yo si fuera radical me rajaría ahora, con el aparato nacional, varias intendencias y alguna provincia. Salvo un porcentaje de gente que estaría contenta con el ejército matando ciudadanos en las calles, podrían llevarse un 25/30 de los votos (lo que es una locura para un partido casi muerto). Si tienen huevos y dignidad, porque lo contrario es continuar en su papel patético actual. Yo me pregunto qué piensa su militancia más joven, porque ahora tendrán que defender a Macri fuera del gobierno (y toda su corrupción más el desastre económico y social).

3 Me gusta