Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Uhh, aparecio la novia del bostero …

JAJAJAJJAA ESTE ANGELITO

Lo bueno es que ahora no pasa…

//youtu.be/3BjbK3Lo4Fo

//youtu.be/oc2qtYKNYUg

//youtu.be/i1_tu_LdS4I

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Por lo que veo si, ¿Ya te pusiste la faldita?

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

No entendí.

2 Me gusta

Cristina armo todo. Con el escrutinio final van a andar en el 50 % y eso que en los últimos dos meses ni campaña hicieron (mal). A principios de año se hablabla de elecciones de “tercios” con Cristina muy lejos y hoy ganas en primera vuelta con un candidato totalmente impensado hace apenas unos meses. La que supuestamente era el cadáver político pateo el tablero y les rompió el orto a los que manejan todos los fierros del estado.

2 Me gusta

El gorilaje de Miami es terrible. Por suerte son todos viejos chotos.

2 Me gusta

Jajajajaja me cagué de risa con el relato tuyo yendo a votar.

Lo peor de todo es que Miami es una de las diásporas argentinas en el exterior más grandes.

Ah, yo hablaba de Massa. Perdón :lol:

Yo lo que nunca voy a terminar de entender es como el argentino (y tengo familiares que son así, no solo me baso en la comunidad de acá) puede ser tan anti-republicano cuando vota en EEUU, y tan cerrado a la hora de votar en Argentina.

Y para poner las cosas en claro, yo no soy ni peronista ni nada, pero el odio por el peronismo a algunos les quemo las neuronas.

3 Me gusta

Seguro pero el que rompe el molde es Kicillof. Lo del Alberto fue excelente pero lo de Kicillof es extraordinario. De hecho, repito, metió 1.5 millones de votos de diferencia en la provincia del caballo del comisario. Y lo de Kicillof va mas allá de la propia decisión de CFK. El tipo hizo una campaña tremenda, y después de las PASO, cuando muchos se quedaron durmiendo, él siguió dando vueltas no dando nada por ganado.

1 me gusta

Simio no mata simio, pero gorilas tal vez (?

1 me gusta

De tanto decir que la reelección era pan comido lo mufo a Macri de maneras insospechadas.

5 Me gusta

Yo conoci gorilas kirchneristas, y nadie me cree, hallazgo mas importante que la tumba de tutankamon

1 me gusta

Uhh… mira quien apareció.

1 me gusta

Arielito es un tipo muy simpático

El simio comparte la banana. El gorila, en cuanto se descuida el otro, le parte la cabeza y se roba la otra mitad. El tema es que después cuando tiene hambre de nuevo, como sabe robar nada más, se muere de hambre si no lo salva otro pobre simio.

1 me gusta

Todo lo que quieras pero con Kicillof en provincia y Cristina sola de presidente no ganabas

Bueno, en mi caso personal yo soy muy reaccionario al kirrchnerismo. Ahora menos que antes, por supuesto, pero los vote en las dos elecciones presidenciales que estuve por una cuestión más que obvia, que me conviene más ellos que Macri.

Ahora, yo soy pseudo anti-kirchnerista, pero no soy anti-peronista. El segundo es un ser puramente irracional, ve una foto de Perón y le clava una estaca, realmente no concibo lo que me estás diciendo jajajaja.

Es facil, gente con pensamiento de derecha conservadora, de plata, campo, pero que voto una y otra vez a los K

1 me gusta

Encontré esta imagen que intenta explicar el aumento de votos de MAcri. Sorprendente. Al punto de lo raro…

9 Me gusta

Es simple la explicación, Macri se movió y logró chuparle votos a todos los candidatos mas sumar a los que habían votado en blanco y a quienes no habian ido a votar.

Alberto se durmió en los laureles, se mostro soberbio y se estancó en su propio techo.

1 me gusta