Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Ni ahí. Alberto no es ningún boludo.

6 Me gusta

Ojala asi sea.

Lo mismo se decía de Massa en 2017 y miralo ahora.

1 me gusta

Mandales plata, llevatelos con vos, pero no decidas sobre el futuro de todos nosotros. Y si querés decidir, vení a pelearla.

1 me gusta

SAQUENLA A LA MIERDA HIJA DE PUTA ESTA, QUIERO ESCUCHAR AL PRESIDENTE ELECTO.

LA EMPERATRIZ

Que hable el Alberto!

Saquen a esa buscadora de aplausos de ahi!

ojo, no subestimen a alberto, es mas yo creo que dentro de un tiempo ante la obligacion de tomar algunas medidas incomodas se le va a cruzar el pensamiento de cortarse solo. Si nos saca de esta y reactiva la economia se va a llevar al menos 20 o 30% de los votantes que hoy no tiene.

2 Me gusta

“Le voy a pedir al que todavía es presidente hasta el 10 de diciembre que por favor tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que están viviendo las finanzas del país”, dice @CFKArgentina.

Romay un poroto al lado de esta concheta

En serio critican que arranquen a hablar de menor a mayor puesto? En la de Macri pasó lo mismo, el presidente habla al final pajeros. Critiquen medidas mientras gobierna, leyes que promulgue, etc, pero si critican boludeces arrancan mal como oposición

1 me gusta

Ya arranco con el revanchismo, no se cura mas…

Por fin, ya podes morirtr tranquila Cris

1 me gusta

Discurso clave. Atención.

“neoliberales” vieja hija de puta, en todas las marchas opositoras voy a estar, sabe de lo que habla, pero se hace la boluda, los vídeos la delatan.

Ahi tienen a su presidenta, eso es lo que querian, el poder absoluto de 16 años de 20 en el poder. Esto si que es tener el poder ABSOLUTO

Como les gusta el cinturonga de Cristina a un par por acá.

3 Me gusta

Bueno, ahi hacemos lo que vos digas capo

Ahí esta Alberto gente, era obvio que Cristina iba a hablar antes de él, es lo que corresponde, no se de que se sorprenden ni porque les molesta.

Da nombres