No me gusta nada Kicillof, no me gusta este discurso. Sáquenle el micrófono y que Alberto dibuje.
Se le entra sin bañar y recien salida de cagar en un baño quimico
Se pasó con el brindis Kiciloff
Shhhhh hagan silencio que habla la Vicepresidenta electa Cristina.
Ahi la tenes a Cristina.
El Alberto va de monigote.
No creo que esté mejor que con el gobierno de Kirchner. A menos que sea dueño de alguna energética o banco
Jamas tendría un pensamiento tan horrible. Yo abogo por la inclusión y sentimentalmente siempre estoy del lado del pobre
No seas ridículo
Para mí está re de última Cristina.
Habla Cristina…
Es como que hable Lux despues de haber ganado la copa en Madrid.
Ya arranco con las pelotudeces la jefa, pela la pija bigote, no te duermas
No, sólo es así de salame. Quiero escuchar al bigote…
en serio querés un debate al respecto?
Primero, sos peronista. Ya se como entendés (o no) las cosas. Yo voté a macri una sola vez, y lo volvería a hacer. Soy de PBA, y macri iba contra el gobernador de PBA, decí el nombre que se te cante frente a scioli y te lo voto. Hitler? Mussolini? Juan Domingo? una formula Kristina-Maximo? Grabois- D’Elía? si. Tendrían que estar agradecidos de la bala que les ayudó a esquivar el pueblo argentino.
Respecto a la disociación de la realidad, no se que querés decir, te entendiste vos solo.
Macri tomó un país en el cual en un año le habían incrementado la base monetaria en un 40% con un cepo (es decir, tipo de cambio desfasado, e inflación irreal), tenía un estado gastando como si tuviera una soja a 600, un deficit de 4.2 puntos del PBI (25.000 millones de dolares) deuda por 240mil millones de dolares y 25.000 millones de dolares en reservas. No se si te tengo que aclarar que los numeros no cerraban. Era quedarse con el cepo, seguir dandole a la maquinita y que algun dia reviente todo y te toque contrastar la base monetaria con el dolar (algo de eso finalmente termnó pasando, pero pudo ser mas grave). Como seguir financiando deficit con emisión nos llevaba a venezuela (si, era mas que una campaña del miedo, te informo), optó por cubrir el deficit con deuda (no tengo los numeros a mano, pero ya tenía 9.300 millones a garpar en enero, de deuda con el banco central cuando nestor “el desendeudador” le garpó al FMI le dejó un muerto al central y se lo pateó apenas asumía el proximo gobierno como buen peroncho dejabombitas) y además de garpar todos los muertos que dejaron los “desendeudadores”. Pero como eso no alcanzaba, además de pedir la guita para bancar el deficit y la deuda, necesitaba reducir el deficit, que basicamente en el tiempo se convertía en otra deuda “interna”. Para financiar el deficit tenes 3 opciones: presión fiscal (intolerable), maquinita (quemada por los K), o deuda. Se hizo lo ultimo, pero además necesitabas ajustar para bajar esa burrada de deficit. Pero cuando quiso hacer el ajuste casi lo prenden fuego, entonces tuvo que volver a tomar deuda, incrementar los planes y toooda la parafernalia heredada de los K. Porque la herencia de los K no era el cepo, era la “redistribución del ingreso” donde tenían todo claro menos de donde salía la plata. Seguramente, otro gobierno que viniera, incluso scioli, debería haber hecho mas o menos lo mismo, pero lo hubieran excusado, vitoreado y apoyado solo por ser peroncho. Pero basicamente lo que macri hizo es el famoso “plan llegar”, como hizo el kirchnerismo en 2014>2015, y no le salíó (como al kirchnerismo) y ahora le deja la misma bombita que le dejaron a él, pero mas madura. Deuda, deficit, estado montruoso y ningún lugar de donde sacar la plata. No me voy a extender demasiado porque la verdad está ahí para quien quiera verla, y ya se que con alguna boludez vas a saltar para excusarte o sacarme de contexto o agarrarte de media oración para llevar la discusión a otro lado.
Yo ya se los dije a muchos acá, pero como son peronistas no entienden: la opinion de ustedes y mia respecto a macri no difiere demasiado, el abismo está cuando ustedes creen que el peronismo está en las antipodas y yo SE que son lo mismo.
la gran gestora de esto fue CFK, callense maleducados
No vuelven mas!!!
4 años despues
Gano Alberto pero habla Cristina. Ex pais.
Cuando leo estas boludeces me pongo a pensar si creeran que en el 2003 eramos Suiza o algo así, se nota que muchos no vivieron el 2001/2, los peores años económicos de la historia del país.
Estamos en polos inversos: vos te mojas escuchandola y a mi me genera mas asco que Macri aun.
Kicillof 2023, ya arrancó la campaña
Ya sáquenle el micrófono a la chorra…