HABLA EL NUEVO GOBERNADOR DE BUENOS AIRES, SE INAUGURA EL HIMNO BONAERENSE.
[video=youtube_share;TFS316SzGFQ]Himno de la URSS (Гимн Советского Союза). Traducción al español. - YouTube
HABLA EL NUEVO GOBERNADOR DE BUENOS AIRES, SE INAUGURA EL HIMNO BONAERENSE.
[video=youtube_share;TFS316SzGFQ]Himno de la URSS (Гимн Советского Союза). Traducción al español. - YouTube
Estuviste muy bien, pero si te chupa un huevo no citas
Entusiasmo, emoción, esperanza.
[TWEET]1110729438092820482[/TWEET]
Che, que onda tenían que volver a la cueva los globoludos no salir a mostrar su culo ardido :lol:
CONFIO EN ALBERTO
Y que pito toca Aguilar por ej?
Alberto y Massa le van a tirar de las orejas al enano rojo por hablar de neoliberalismo, ninguno de los 2 se lo fuma, se nota.
Que le pasa a Hernan que esta muy nervioso?
No era neutral??
Pero allá vos. A mi me preocupa tener familiares jubilados que pasan hambre o no les alcanza para los medicamentos. Es tener conciencia de que, más allá de uno estar es una situación privilegiada, entender que el resto también tiene el mismo derecho de estar bien. Yo hace 19 años vivo afuera, Argentina sigue siendo mi país.
Teníamos a Passamierda de presidente.
Pichetto se quiere matar para mí. Se quiso hacer el estratega y se terminó quedando sin nada, en la intrasendencia total.
Y si. Pero hizo una espectacular elección.
@Manto Sagrado:
[i]CERRA EL ORTO IMBÉCIL, ESTÁS TOTALMENTE CIEGO DE FANATISMO. SOLO UN HIJO DE PUTA MALPARIDO PUEDE NEGAR EL CÁNCER QUE HA SIDO EL PERONISMO PARA ESTE PAÍS LA CONCHA DE TU MADRE.
[/i]Te pediría, por favor, que me nombres los gobiernos NO PERONISTASque no hayan sido un cancer[i] ;).
[/i]Con lo de “ciego de fanatismo” también te podés estar definiendo a vos mismo, que insultás a los que no piensan como vos, con lo cual sos una de las personas que hacen imposible que los argentinos nos unamos. Como dijo Martín Fierro:
Los hermanos sean unidos,
porque esa es la Ley Primera:
tengan unión verdadera,
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean
LOS DEVORAN LOS DE AJUERA (las mayúsculas son mías).
Y te digo algo más: tengo casi setenta años y algo que siempre me llamó la atención es que el 80% de los que odian al peronismo SIEMPRE vivieron sus mejores épocas durante el peronismo: ¿vos vivís mejor ahora que con el gobierno anterior?
Un abrazo.
Va a terminar 49-39 cuando se compute el 100% aproximadamente.
Es también culpable por inútil y malintencionado.
Una cosa no quita a la otra. Tanto Aguilar como Grondona+Cristina fueron culpables de nuestro descenso.
Siguen siendo ciudadanos argentinos y por más que estén viviendo en el exterior tienen derecho a emitir su voto.
Perdón, es que hace 6 paginas venis con la misma payasada. Creí que alguien debía decirte. Es por tu bien.
En dos meses esta con Alberto a los besos
Voto castigo a Macri, kicillof es el consentido de CFK.
Jajajajaja que hdp. Para mí está buenísima, o por lo menos ahí se la ve de 10 puntos.
Hay que estar con el culo muy ardiente para estar hablando del descenso de River después de pasar a la final eliminando por quinta vez consecutiva a la bosta y sacando al presidente más bostero que tuvimos en la historia, que siendo presidente seguía digitando lo que pasaba en ese club mugroso.
Saquense para protegerse muchachos.