Hablando de lammens, ¿ como quedara san lorenzo ahora?, para mi estaban desesperados por morder caba y sacar plata ed ahi. (como los bosteros)
Jajajajajajajajajajajajaj
A mí lo que me deja tranquilo es que la grieta la generan los que quieren vivir en un país que los favorezca sólo a ellos (Macristas).
mira que bueno che, desde ahora voy a dejar de putear a Aguilar
4 años mas de libertad para la kris y sus hijes
¿Lágrimas?. Estoy muy entusiasmado de ver como Alberto va a ajustar el año que viene, hoy festejamos juntos.
si seguro del otro lado de la vereda no tuvieron nada que ver…
Yo a Flor le entro…le pongo una careta de La Casa de Papel y le doy sin asco. Despues que me preste plata.
DEFIENDEN A LOS K QUE CON ELLOS TERMINO RIVER EN LA B. DEJENSE DE JODER, ACA SON UNA SECTA DE FANATICOS Y ESTA GENTE DEJO 30 PORCIENTO DE POBRES Y ESTUVO 12 AÑOS. ACA SE PONEN CONTENTOS Y NI SABEN QUE PUEDE LLEGAR A HACER ALBERTO.
Fua, no te bastaron los cuatro años de ajuste macrista???
quedate tranquilo, la idea nuestra es que la gente viva mejor
Jodeme que sos familiar de Jose SAND ???
SENSACIONES???
Necesitas mayúsculas mas grandes, quizas asi nos chupe menos un huevo
Que algún peronista diga quien es la belleza de pelo negro y ojos claros que aparece detrás de Kicillof
Claramente no. No alcanzó.
Se viene el ajuste entonces. Me quedo tranquilo.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Luana Volnovich. Un bomboncito.
Porque un tipo que vive en otro lado tiene que tener derecho a decidir sobre el futuro de un país que no forma parte?
Yo vivi ocho años afuera, jamás se me cruzó por la cabeza votar. Con que autoridad moral podría ir? Y también tenía (tengo) familia en el país.
Vos fijate. Para ustedes cualquier cosa que contribuya a la disminución de la desigualdad social tiene que ver con “ayudar a los negros” y “defender a chorros”. La tienen adentro ahora.
Es lo que vengo pensando hace tiempo, pero creo que al menos hasta las proximas legislativas va a estar, se sigue necesitando el caudal de votos que tiene.
Dependera tambien de de salud de la hija, que, por lo que dicen esta mal de cabeza, le patino el embriague.
La que se parece al de Cuentos de la Cripta?
Lo único positivo para vos es que volves a la cómoda posición de opositor. Espero que podamos hacer las cosas mejor, no creo que necesitemos tanto para mejorar la performance de uno de los peores gobiernos democráticos de los que tenga memoria.