Una fiesta el bunker
No lo soporto a Macri, pero ahora habló bien, veremos si cumple lo que dice, lo de la buena transición al menos.
Totalmente de acuerdo.
Dejalos. No hablés mas con esta gente. No entienden nada, yo ya me pudrí realmente. Después de todo lo que pasó todavía hay que aguantarlos. Son insoportables. Me tienen repodrido.
Asi tuvo que haber hablado después de las PASO… y no hacer la pelotudez que hizo.
:lol:
@cuervotinelli
Excelente @mauriciomacri con sus palabras.Reflexivo, autocrítico,tranquilo. Reconoce la derrota,se muestra más humano que nunca al decir que llamó a @alferdez para felicitarlo e invitarlo a desayunar mañana y comenzar la transición.El mejor discurso de los últimos 2 años.
Macri está feliz porque no va a tener que seguir trabajando.
Ay ella!
Son como los bosteros que dicen que River gana todo gracias al var
@feriver dijiste:
Volvieron los unitarios vs federales. El odio que hay entre los k y los m es cada ves mas grande, realmente este pais no tiene solucion cuando hay tanta division y odios entre la sociedad. Los politicos generaron este odio
Es que “la grieta” existe desde el 25 de mayo de 1810 (en realidad, desde antes… pero no hilemos tan fino) con los “morenistas” y “saavedristas” y se continuó (bajo disitnos nombres) a lo largo de toda nuestra Historia: son dos visiones de país totalmente irreconciliables.
Lo curioso del caso es que hay muchos que se ponen del lado de “la grieta” que los perjudica.
Un abrazo.
Ya lo se, decimelo a mi. Pero de mal que veniamos, lo empeoraron todo, bah, como le paso a el pais en gral.
Mañana van a caer como boquita que perdieron y se van, la derrota digna que sienten hoy se le va a caer cuando se despierte el lunes y se de cuenta que disparan las ratas del barco.
Si a mi me encanta como cuidad, pero la gente que la habita es toxica y mala para la salud, a vista está…
Todos los usuarios fanáticos de la presidenta que nos mandó a la B no tienen cara para decirle nada a nadie.
que algarabía que hay en la gente, que no quiere padecer más, que quiere vivir mejor, que tiene esperanza
ojalá hagamos un gran gobierno, confio en Alberto
No boludo, Cristina no tuvo nada que ver. Todo fue planeado por Aguilar, Israel y Grondiosna.
Lee a los sabios del foro y enterate de la verdad de la milanesa.
Lágrimas en el bunker de hernan
como era? no vuelven más?
Amen
Si mandan cagadas reconocelas y no culpes a los anteriores
Lo peor Ariel es que lo hacen para defender a una lacra y sus políticas miserables. Si me decís que no te gusta el peronismo fenómeno, ¿qué problema hay? A mí me jode la mentira, el odio que cargan algunos y la repetición de tanta falacia junta. Y en primer lugar que le peguen a River (porque eso es lo que hacen) siendo este un foro del club, donde tiene la prioridad aunque no se ubique por encima de la realidad nacional.
Que se saquen la camiseta y despotriquen en las redes sociales, los diarios o la esquina de su casa si quieren.
Ojalá te pueda convencer con una buena gestión.