Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Pichetto, el Mauro Zárate de la política

4 Me gusta

Lider tenes vos que escuchas Metallica

A mi me dan gracia los dos, porque se odian pero son familiares, vienen del mismo ser primitivo, simios y gorilas, deberian quererse.

1 me gusta

A mi me suena a humo puro, se reúnen blabla, y ahi nomas se manda alguna.

1 me gusta

Son simios pero comen choripan

Es muy duro lo de Mar del Plata, que cayó una barbaridad y dependerá en gran medida de la recuperación general. Es de los lugares que más me duelen, por un afecto personal.

1 me gusta

Le tira gas pimienta

2 Me gusta

Es un asco esta cuidad, cada dia mas convencido

2 Me gusta

SIEMPRE VAMOS A ESTAR…

ARAFUE GATITO, CHAUUUUU

1 me gusta

Mar del Plata hace rato que viene siendo la ciudad con mayor porcentaje de desempleo del pais. Eso no empezó con Macri.

El gato esta re feliz con su derrota digna.

5 Me gusta

Grondona manejaba el futbol sudamericano y argentino con complicidad de cristina, conta la historia completa. Ella le dio el futbol para todos y casualidad que empezamos a hacer malas campañas y despues se quedaron con la b nacional tmb…mucha casualidad. Nos recontra cagaron grondona con los k cuando pasarella fue a pelearse. Hoy si quisiera gallardo te gana todos los torneos pasa que se enfoca en los mano a mano y por algo tmb gana la copa argenta que la maneja la afa. Ni en pedo nos chorean como aquella epoca, sacando que hoy tenemos mejor equipo.

1 me gusta

Fue como lo de cierto ex club, se quedó contento con ganar a pesar de que le rompieran el orto. :mrgreen:

8 Me gusta

Y con ese criterio el humano es lo mas parecido a un gorila que hay, creo que comparten como el 98% del genoma o algo asi escuche

Lo bueno es que estos hijos de puta van a tener que ponerse a laburar

[TWEET]1188628746108055552[/TWEET]

1 me gusta

:lol: No entendés un carajo. Guardate para no hablar boludeces.

6 Me gusta

La parte del centro y el barrio ese “los troncos” creo, es hermoso. Despues te va alejando y chau belleza. Siempre voy a tener lindos recuerdos de una persona en esa ciudad.

1 me gusta

Ex club. Ex partido.

2 Me gusta

Te quisieron robar una final continental, te bombearon el otro día en la cara, no sé qué necesitás para darte cuenta. Todavía nos siguen bombeando en la Supergarcha, pero River tiene 100 veces más equipo que hace 10 años. Y si analizás el retroceso del club, es cuando Aguilar e Israel empezaron a meterse con Gustavo Arribas y sus socios (los mismos que movían las transferencias turbias de la bosta). Hasta el mismo Grondona lo dijo más de una vez: Acá opera otro poder hace rato y me quiere voltear para imponer los negocios en el fútbol argentino. En gran medida, por ese motivo se acercó al gobierno previo.

1 me gusta

Y CRISTI NOS MANDO A ESPAÑA JAJAJAJAJA CHAUUU TRAE ALFAJORES

1 me gusta