Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Al final el Twitter ese de Gómez centurión era verdadero? Olé hizo una nota con ese Twitter como si fuera verdadero jaja

2 Me gusta

Na soy buena persona, por eso soy gorila

1 me gusta

Habla el bostero.

Mi novia justo ahora esta viendo en la carrera todas las contradicciones de Peron durante su gobierno, y un par de cosas mas. Terrible hdp era jajaja no lo tenia tan asi. En la semana paso a contar bastante.

Igual pasado pisado, mi novia ni en pedo votaria a un tipo que propuso la quita de becas.

mirá esos dos chetos viejos jaja

Vidal: “Dios me dió un descanso” :lol: jajaja faltaba que diga que se quiere ir a la casa a recuperar su vida (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Mauricio Macri reconoce la derrota. Alberto Fernández es el nuevo presidente de los argentinos. 7% de diferencia entre uno y otro. 48% a 41 %. “Acabo de hablar con Alberto. Lo felicité y mañana desayunaremos en casa Rosada”

1 me gusta

El gas pimienta no fue durante el kirnerismo? Perdon si me equivoco…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Se van todos en el falcon de Alfaro?

2 Me gusta

Me dan mucha gracia los gorilas, porque tratan de simios a los que no estan alineados con su pensamiento cipayo, pero sin embargo los que tienen un comportamiento totalmente primitivo y se rigen por el odio y los impulsos basicos son ellos.
Mira que sarcastico

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Como dijo tu lider hace un par de meses, anda a dormir!!!

3 Me gusta

Nunca pensé decir esto, pero gran discurso de Macri. Esto es bueno para todos.

Puto

Es increíble como, en una ciudad donde tiene el mayor porcentaje de desempleo del pais, como Mar del plata, haya ganado el PRO… no logro entenderlo

7 Me gusta

Pero la final de Madrid, por ejemplo, River la gana a pesar del mal arbitraje. Nos inclinaron la cancha desde el minuto 0, y un equipo con mas puntería embocaba mas de un gol. Boca la pierde por cagon, porque la tenia servida en bandeja. Lo que cambio es que Grondona antes manejaba el futbol argentino y sudamericano, hoy por hoy Tapia en la Conmebol no tiene peso alguno. Fíjate que en la Superliga nos siguen cagando igual que hace 10 años. Súmale a que la dirigencia de River en ese entonces era un desastre, era inevitable terminar como terminamos.

2 Me gusta

Despues de todo lo que se dijeron en el debate, van a compartir el desayuno.
Se van a revolear las medialunas

2 Me gusta

Macri: “Quiero felicitar al Presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él. Lo invité mañana a desayunar a Casa Rosada porque hay que comenzar una transición ordenada”

macri esta re duro

Apostemos:

Cuanto tarda Pichoto en volver con los k?

1 me gusta

Pichetto se quiere matar jajaja :lol:

2 Me gusta

¿Y vos desde qué lugar podés hablar con respecto al entendimiento ajeno o a comerse buzones, si votaste a Macri 2 o 3 veces? Me contás la historia del macrismo, de estos años. Esa forma de disociar la realidad con la intención de tergiversarla es para análisis profesional. Falta que me hables de “viento de cola”, cuando Macri tuvo mejores ingresos que Kirchner. No solamente de la soja, sino de la gigante deuda externa que nos encajó. No pasa exclusivamente por tus recursos, sino por la dirección de los mismos. Así se diferencian los modelos de país, y este es una desgracia para la gran mayoría. Si no estás adentro para darte cuenta, sos uno de los pocos privilegiados que hicieron diferencia. En mi humilde opinión no sale del odio, de un resentimiento que se forjó a base de prejuicio y malos sentimientos inculcados por terceros.

5 Me gusta

Así es, pero es todo parte de este proceso. Cuando River lo elimina a Boca en la Sudaca 14, las operaciones empezaron a full y los sucios empezaron a gastar cada vez más en fichajes. Se puso muuuy intenso.

2 Me gusta

Después de lo de Massa, nada me sorprende.

3 Me gusta