River viene sufriendo un asalto tras otro en las últimas 3 copas contra los monos (y la de 2017, donde seguramente el poderoso era LanuC). Ni hablar con respecto al fútbol local, mientras otros roban. No sé en qué realidad te estás amparando. Macri es boke, bajo todo concepto, y el gobierno previo no tenía clubes de su preferencia. Racing no ganó nada en los años de Néstor Kirchner y Gimnasia se fue a la B también.
TOMA LA BANANA SIMIO
Macri mañana se toma una botella de whisky, entra al central, revolea las reservas al grito de “VOS SOS DE LA B”
[SPOILER][/SPOILER]
Asco
JUAN DOMINGO PERDON !!
Por que injusto? La mayoría sigue teniendo familia en el país todavía, como mi viejo que voto por preocupación al estado de su vieja.
“El kirchnerismo redujo la pobreza en 30 puntos” JAJAJAJAJAJA :lol: si Perón reviviera ni los vota, discípulos de Cámpora, no de Perón.
90% de mesas escrutadas
FF: 47,79%
MM: 40,71%
Lo de Vidal fue mezcla de misa evangélica y novela de Cris Morena. Encima cerró con un tema inocentísimo de Miranda. Jugando la carta del cordero degollado a pleno.
Tendría que asumir ya. No tiene sentido la espera en esta situación.
Si me decís que todo estaba OK no pasa nada, pero la situación es límite y un gobierno que no va a seguir carece por completo de entidad. Además se calmaría todo el mundo, porque entraríamos en una etapa de negociaciones bastante prolongada.
te repito, a vos te la contaron mal. Entre 2003 y 2011 a argentina le fué bien a PESAR del kirchnerismo. Se fueron con mas pobres que ese neoliberalismo que denostás, destruyeron la moneda, el poder adquisitivo real, la industria, el transporte y me canso de nombrar porque es imposible que lo entiendas. Macri con una situación como la del kirchnerismo hoy ganaba por 20 puntos, y es el mismo macri de siempre.
Te repito, seguí pensando que son lo mejor que existe y la culpa es del otro, funciona. De hecho es una estrategia de marketing muy interesante que da paja de explicar (y no lo entenderías) que te comiste como un buzón.
Que salga a hablar el bicogido en una semana y que adelante el traspaso de poder el mono con navaja ese.
Agrego
Injusto por que la mayoría esa gente se informa con CNN en español… Repiten como loros los que dice el Cala que a su vez toma lo que dice TN.
che, que malo sos
Y no solo los arbitros, sino todo lo “extrafutbolisticos”. Las operetas del periodismo, las amenazas de bomba para incomodar al equipo, sacarle el lugar de concentración, liberar zonas a propósito, agredir con gas pimienta y no pagar las consecuencias.
La diferencia entre un momento y otro es claramente que existe un proyecto deportivo y estabilidad económica. Porque no hay que olvidarse el vaciamiento al club la década pasada por amigos empresarios macristas. Y se hacen los olimpicamente pelotudos.
Quizá 35 puntos. Con el INDEC actual la pobreza hubiera sido cercana al 60% en plena crisis y según ese mismo INDEC la dejaron en menos de 27 (el primer número de Macri, después de devaluar y tomar sus primeras medidas equivocadas). Ponele que era 25 en 2015.
Macri se irá del gobierno con 15 puntos más.
Pero podes decir lo mismo del argentino que vive en argentina y consume de un medio partidario.
Hay que ser boludo para negar el mal que le hicieron las dictaduras militares a la Argentina, eh. En más de un sentido, no sólo económico y social, sino también cultural. La “grieta” de hoy en día (léase: opinar distinto) fue en buena medida causada por la dictadura.
nos chorearon en la copa con lanus y despues llegamos a 2 finales de libertadores. En serio me queres comparar esta epoca con aquella? dejate de joder hermano, en aquella epoca nos choreaba godoy cruz, belgrano, olimpo cualquier equipo chico con complicidad de grondona el aliado de cristina. Hoy nos dan y nos quitan pero si te chorean no llegas lejos en las copas ni en pedo.