QEDP argentina
Que glande el Alberto!
Alberto: “Mañana como anunció Macri, me reuniré con él y empezaremos a hablar del tiempo que queda. Vamos a colaborar en todo lo que podamos”.
Tremenda diferencia de discurso entre Alberto yCFK
Alberto en modo Pratto haciendo un gol sacando del medio.
Discurso alfonsinista de Alberto. Musica para mis oídos.
y si, como adelanto comizzo el tipo venia para dejar esta grieta de una vez para poder armar un pacto social que nos incluya a todos, incluso a la clase media que vota a otro.
Habra mirado videos de Raul desde las PASO
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
A Disfrutar, a Disfrutar!
Estuvo bien el discurso pero para mi le faltó algo. Igualmente el tono fue mucho más agresivo, lo cual me gusta.
Ustedes, los jóvenes, han perdido dimensión del contexto, como siempre sucede en los lugares donde hay cambios sociales importantes.
Más allá de todos los mocos, choreos y cagadas que pudo haberse mandado Perón, si no fuera por él la clase media argentina actual no existiría: antes de Perón tenías una clase alta y una clase baja sin posibilidades de salir de su situación. La clase media era prácticamente inexistente y no se diferenciaba mucho de la clase baja.
Si no fuera por el peronismo, hoy estaríamos como muchos países asiáticos: vos estarías cagandote a piñas con otros hombres frente a la puerta de una fábrica para que te den laburo POR UN DÍA y tu novia, en lugar de estudiar, sería una prostituta que tiraría pelotas de golf por el culo para diversión de los turistas del primer mundo.
Decile a tu novia que si no entiende esto, no puede entender una mierda de la política y la Historia argentinas.
Un abrazo.
Feo discurso, le falto globos y algun bailecito.
alberto no le aflojes a la bosta eh, a esos hacelos cagar. quiero al organismo de inteligencia investigando a mafialici y a ese club de mierda.
por fin se fue el cuerno seco de macri, ahora a laburar eh! hay que exigirle el doble a estos, por las cagadas se mandaron en el pasado llego un tipo como macri al poder
Yo creo que eso está destinado a pasar, y ahí de verdad se verá quien lleva los pantalones. SI la que cambió es cristina y realmente va a estar en segundo plano la cosa puede funcionar. Pero entre que a mas de uno no se los fuma y que encima lo tomen de moñigote, o se corta solo y busca apoyo en algún nucleo duro que pueda tener o lo renuncian/accidentan. EL segundo mandato de cristina no le gustó un carajo, a kiciloff lo tiene montado en un huevo, a los venezolanos en el otro (mas con el jetón de cabello), si realmente es como dicen acá que “la lapicera la tendrá alberto” será una cosa, sino peor nos veo.
que pais de mierda lpm no puede ser q todos sean una mierda, QEPD este pais, siempre el pueblo argentino laburando PARA la casta politica… y los q dicen que Macri es neoliberal, yo los miro y pobrecitos…
Mama. Se va el segundo peor presidente de la historia argentina. El bostero inmundo sin personalidad, sin ideología, sin ninguna aptitud mas que subir precios y hambrear, destruir. Un invento publicitario con cero esencia y cero interioridad. El De La Rua 2.0 que nos dejó la deuda más grande del FMI en su historia, robos como el bonito a 100 años, perspectiva hiperinflacionaria, devaluación brutal y un saqueo asqueroso cerrado a futuro por el mismo cepo que cuando había llegado. Prácticamente con NINGUN prospecto positivo para un segundo gobierno. NINGUNO. Un CADAVER POLITICO TOTAL. Un ser humano acabado y desesperado. Una basura humana que compró el ultimo partido de semifinal para no sentir que su vida es un agujero vacio sin esencia y sólo completado por el FRACASO. Palabra que le teme desde que es chiquito, porque el MUY INMUNDO vivió traumado con su padre, y nos hizo cargar su trauma a todo un país. Con su experimento de mierda protegido por todos los medios.
Y hay gente que está como si hubiera ganado Fidel Castro. Como se nota que no pasan ninguna necesidad.
Festejen la puta que los pario
Hoy te festejaba hasta si ganaba gomez centurion y me venia a buscar en el falcon
Macri es DE LA RUA pero con los medios comprados. Dense cuenta. No es tarde todavía.
Es que, realmente, sacar un 40% de los votos después del desastre que hizo es un triunfo .
Un abrazo.
igual se debe querer matar porque al menos por un par de años no va a poder vivir del estado como toda su vida… pero de todas formas siempre tendran algun curro
no se trata de un pacto social, se trata de que la clase media tenga conciencia de clase, que es de lo que carece, y que se deje de votar en contra de sus propios intereses de clase
Inentendible que despues de 4 años de arrasar al país, haya cerca de un 40% de gente que voto a Macri.
Macri es (neo)Liberal Conservador.