Elecciones Estadounidenses...

Riversito… eh… yo tampoco soy demasiado amigo de marx, engels, etc… es mas, diria que estoy MUY pero MUY lejos de eso… es mas, entre centro derecha y centro izquierda, me quedo con la derecha… preferiria algo mas equilibrado, pero la izquierda me rompe soberanamente las pelotas.

Yo soy bastante partidario de cada uno por su lado… y a arreglarse como se pueda.

Melezama… te presento a Miss South Carolina.

//youtu.be/- YouTube

Lo cual demuestra que en gral, las minas que participan en concursos de belleza son particularmente descerebradas.

Ay, mi Dios, qué mina estúpida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, gente, por los vids.

Abrazos, Martín.

Yo a esta altura no se que prefiero, ja… Tampoco se muy bien que significa exactamente ser de “centro”… Te acordas de la Union de Centro Democratico? Eso era centro ? No se la creian ni ellos, ja…

La izquierda hoy por hoy no existe. Por lo menos en los paises del pseudo 1er mundo. No han salido todavia que yo sepa filosofos y pensadores de izquierda que planteen algo que tenga que ver con la politica y la sociedad moderna. Hablar del proletariado y el capital es hablar de cosas que ya no existen. Todavia ni entendieron que fue lo que fracaso en la URSS. De todas maneras, no creo que Obama o Hillary puedan ser considerados ni siquiera de centro-izquierda. Chavez tampoco :roll:

LA derecha clasica hoy por hoy no existe. Pat Buchanan no existe, es un monigote, no le da bola nadie. EL nazismo y el facismo murieron hace mas de 60 años. Solo quedan un par de locos que se quieren hacer los malos.

Solo quedan los lobbys. Religiosos, raciales, sexuales… El tipo que no entra dentro de estos grupos queda medio en banda… vos lo sabes porque estuviste alla… los negros con su “io, ma nigga”. los gays con su “pride” los judios con su “hollywood” los cristianos fanaticos con su “holy bible” y el resto de los blancos tratando siempre de justificarse para no quedar mal pero por debajo de la mesa pasandose la pelota entre ellos para evitar que los pasen por encima y mantener el control que todavia les queda

Como se hace para acomodar eso al concepto de ser de izquierda, centro o derecha es algo que todavia me cuesta entender

Saludos :wink:

El problema no es solo esa mina…

El 60% de los americanos no puede nombrar 5 de los 10 Mandamientos, y el 50% de los pibes de ultimo año de secundaria piensan que Sodoma y Gomorra estaban casados.

En 1992, el 50% de los americanos no podia leer lo suficientemente bien como para encontrar informacion en un escrito corto, ni sacar conclusiones sobre lo que leyo. Aca en el foro cada vez que alguien postea algo largo, hay varios que dicen: “No… muy largo, eso no lo leo ni en pedo”, aunque sea de un tema del que venian posteando.

El 70% cree en milagros, el 60% cree en el diablo, el 40% cree en fantasmas, el 70% en el Cielo, y el 60% en el Infierno…

El 70% no puede encontrar el Reino Unido en un mapa

En esta lista hay datos para entretenerse un rato largo…

Y algunos mas aca…

Los derechos de la Primer Enmienda son menos conocidos que los Simpsons…

Algun dia me gustaria que se hiciesen ese tipo de encuestas aca… creo que no habria demasiadas sorpresas… (hay veces que con leer el foro alcanza… :twisted: )

Jejeje… y sí, Bica, es así. La ignorancia viene campeando en todos los países, no solo en USA, lo que pasa es que allá la vienen cultivando desde hace tiempo.

Me parece que este tipo de ignorancia es una ecuación matemática: o sea, a mayor concentración de riqueza en unas pocas personas, mayor ignorancia en la gente común. Me parece que es imposible lo primero sin lo segundo, y que es provocado adrede. ¿No?

Abrazos, Martín.

PAso “Super Tuesday” y Hillary gano por un pequeño margen del lado democrata (uffffff !!! menos mal :oops: ) EL soldadito McCain parece que va a estar del lado republicano pero me parece que seria por demas bizarro que despues de una presidencia tan desastroza como la de Bush vuelva a ganar uno del GOP.

Todos los yanquis que conozco votan democrata (aunque como la mayoria son de Nueva York un estado que en las elecciones nacionales se marca con azul desde antes de empezar el conteo, esta lejos de ser una sorpresa… :? )

Como la mayoria son musicos o gente relacionada con el rubro, deberia dividirlos asi:

Los hip-hoperos/as y poperos/as bancan a Obama y los rockeros/as a Hillary :stuck_out_tongue:

Saludos

Si, coincido, Martin. Pero igual el ser pobre no deberia ser excusa para ser ignorante… (como tampoco el ser rico es sinonimo de ser un erudito :roll: )

La diferencia es económica nomás eh.

Ellos son ignorantes con plata.
Nosotros somos (?) ignorantes secos. A lo mejor somos un poquito más “vivos” (?) porque cuando nos vienen a comprar los votos, le mangueamos algo más y le terminos sacando alguna caja de supermercado más a los políticos.

PAra mejor ejemplo del ser “rico” o tener guita y ser ignorante esta nuestra amiga Miss Teen South Carolina de mas arriba… EStoy seguro que esa minita debe tener mas guita que todos los que posteamos en este thread juntos.

Alla no se puede decir que se “compran” votos. Quizas si se dibujan, como explicaba Bica mas arriba. Tambien es importante destacar que el sistema de votacion en si es extremadamente OBSOLETO en USA. Hay estados donde para las elecciones internas todavia cuentan CUANTAS MANOS LEVANTADAS hay en un salon ! :shock: :shock: :shock:

No hay cuarto oscuro, boletas y ningun tipo de privacidad. Hay una maquinola con una palanca detras de una cortina. Como generalmente se traba o muchas veces hay gente que ni sabe bien como funciona viene un asistente y te ayuda a hacerlo (claro que el sabe de esta forma por quien estas votando)

Esto lo se porque acompañe alguna vez a una ex novia mia a votar en Queens, NY. Era un quilombo…

Porque será che?.

Uno de los países más ricos del Mundo, más avanzados tecnológicamente y con un sistema tan obsoleto???

A que se deberá?.

:roll: :roll: :roll:

¿Quién ganó?

en que estado? :roll: :twisted:

en que estado? :roll: :twisted
[/QUOTE]

Votaron en 22 estados mas la Samoa Americana (estos hijos de puta tienen colonias hasta en Oceania :x ) (American Samoa es la que perdio alguna vez con Australia 31 a 0 en eliminatorias !!! :stuck_out_tongue: )

Hillary saco una pequeña ventaja sobre Obama (nos 60 delegados creo, despues me fijo bien) pero para nada decisiva, teniendo en cuenta que necesitas mas de 2000 delegados para ganar la convencion del partido.

Ah…entonces no terminó…

[/QUOTE]

Votaron en 22 estados mas la Samoa Americana (estos hijos de puta tienen colonias hasta en Oceania :x ) (American Samoa es la que perdio alguna vez con Australia 31 a 0 en eliminatorias !!! :stuck_out_tongue: )

Hillary saco una pequeña ventaja sobre Obama (nos 60 delegados creo, despues me fijo bien) pero para nada decisiva, teniendo en cuenta que necesitas mas de 2000 delegados para ganar la convencion del partido
[/QUOTE]

si no me equivoco barak gano en 14 estados, y hillary en 8, la cuestion pero que hillary gano en NY y CA, que son los estados que mas delegados suma… de todos modos la cosa esta muy renida, y debe ser la preeleccion que haya despertado mayor interes en el mundo… (obvio solo por la cuestion de negro o blanco, mujer u hombre, porque de las propuestas que hay, no deben estar tan al tanto)

En el lado Democrato espero los Resultados del Texas. Es verdadero que es más un Estado donde se vota antés Republicano pero es el sitio que me sirve como Referencia por las Eleccionés en los Estados-Unidos. en el lado Republicano pienso que será a John Mac Cain el Candidato.

[/QUOTE]

Hillary saco una pequeña ventaja sobre Obama (nos 60 delegados creo, despues me fijo bien) pero para nada decisiva, teniendo en cuenta que necesitas mas de 2000 delegados para ganar la convencion del partido
[/QUOTE]

si no me equivoco barak gano en 14 estados, y hillary en 8, la cuestion pero que hillary gano en NY y CA, que son los estados que mas delegados suma… de todos modos la cosa esta muy renida, y debe ser la preeleccion que haya despertado mayor interes en el mundo… (obvio solo por la cuestion de negro o blanco, mujer u hombre, porque de las propuestas que hay, no deben estar tan al tanto
[/QUOTE]

Totalmente, es solo por lo “pintoresco” de que los candidatos no son un “malvado” hombre blanco de ojos azules y cabello gris :lol:

Che, Diego… alla en Alemania sigue la Merkel, no… estuve varias veces el año pasado por alla y me dio la sensacion de que Alemania estaba bastante bien. Encima ahora con el Super “Oiro” :stuck_out_tongue: le estan rompiendo el culo a todo el mundo

Entre Hillary Clinton y Barak Obama el Debate seguirá siendo apasionado y con riqueza de Idea.

Pero no sé quién será el ( o la ) Mejor Candidato Democrato si a John Mac Cain es lo de los Republicanos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

si no me equivoco barak gano en 14 estados, y hillary en 8, la cuestion pero que hillary gano en NY y CA, que son los estados que mas delegados suma… de todos modos la cosa esta muy renida, y debe ser la preeleccion que haya despertado mayor interes en el mundo… (obvio solo por la cuestion de negro o blanco, mujer u hombre, porque de las propuestas que hay, no deben estar tan al tanto
[/QUOTE]

Totalmente, es solo por lo “pintoresco” de que los candidatos no son un “malvado” hombre blanco de ojos azules y cabello gris :lol:

Che, Diego… alla en Alemania sigue la Merkel, no… estuve varias veces el año pasado por alla y me dio la sensacion de que Alemania estaba bastante bien. Encima ahora con el Super “Oiro” :stuck_out_tongue: le estan rompiendo el culo a todo el mund
[/QUOTE]
sip sigue la merkel, persona tan poco carismatica(al lado de hillary u obama es un zombie) pero muy capaz, tiene como principal merito haber bajado la tasa de desempleo a niveles record(aunque como siempre en la macroeconomia son procesos a largo plazo, asi que schröder, tambien se lleva merito) y con ella (y el mundial :stuck_out_tongue: ) comenzo a subir el consumo tambien a niveles altisimos…
igual el tema del euro en alemania es jodido, la gente le tenia mucho “aprecio” a su moneda nacional, porque era muy fuerte…
aparte que se aprovecho el cambio al euro para subir los precios de todo descaradamente
bueno ya estoy desvirtuando demasiado :lol:
saludos!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Che, Diego… alla en Alemania sigue la Merkel, no… estuve varias veces el año pasado por alla y me dio la sensacion de que Alemania estaba bastante bien. Encima ahora con el Super “Oiro” :stuck_out_tongue: le estan rompiendo el culo a todo el mund
[/QUOTE]
sip sigue la merkel, persona tan poco carismatica(al lado de hillary u obama es un zombie) pero muy capaz, tiene como principal merito haber bajado la tasa de desempleo a niveles record(aunque como siempre en la macroeconomia son procesos a largo plazo, asi que schröder, tambien se lleva merito) y con ella (y el mundial :stuck_out_tongue: ) comenzo a subir el consumo tambien a niveles altisimos…
igual el tema del euro en alemania es jodido, la gente le tenia mucho “aprecio” a su moneda nacional, porque era muy fuerte…
aparte que se aprovecho el cambio al euro para subir los precios de todo descaradamente
bueno ya estoy desvirtuando demasiado :lol:
saludos!
[/QUOTE]

Me habian comentado eso… que con el cambio del MArco al Euro cagaron a mucha gente. Pero la diferencia que noto con Inglaterra es que hay MENOS GLAM y mas bienestar REAL.

Es cierto que a los subvencionados les dan un depto y una TV por ley?

En que parte estas? O, no, mejor contamelo despues porque… ich muss’ jetzt gehen… :wink:

Guten Abend