en que estado? :roll: :twisted
[/QUOTE]
Votaron en 22 estados mas la Samoa Americana (estos hijos de puta tienen colonias hasta en Oceania :x ) (American Samoa es la que perdio alguna vez con Australia 31 a 0 en eliminatorias !!!
)
Hillary saco una pequeña ventaja sobre Obama (nos 60 delegados creo, despues me fijo bien) pero para nada decisiva, teniendo en cuenta que necesitas mas de 2000 delegados para ganar la convencion del partido
[/QUOTE]
si no me equivoco barak gano en 14 estados, y hillary en 8, la cuestion pero que hillary gano en NY y CA, que son los estados que mas delegados suma… de todos modos la cosa esta muy renida, y debe ser la preeleccion que haya despertado mayor interes en el mundo… (obvio solo por la cuestion de negro o blanco, mujer u hombre, porque de las propuestas que hay, no deben estar tan al tanto
[/QUOTE]
Totalmente, es solo por lo “pintoresco” de que los candidatos no son un “malvado” hombre blanco de ojos azules y cabello gris :lol:
Che, Diego… alla en Alemania sigue la Merkel, no… estuve varias veces el año pasado por alla y me dio la sensacion de que Alemania estaba bastante bien. Encima ahora con el Super “Oiro”
le estan rompiendo el culo a todo el mund
[/QUOTE]
sip sigue la merkel, persona tan poco carismatica(al lado de hillary u obama es un zombie) pero muy capaz, tiene como principal merito haber bajado la tasa de desempleo a niveles record(aunque como siempre en la macroeconomia son procesos a largo plazo, asi que schröder, tambien se lleva merito) y con ella (y el mundial
) comenzo a subir el consumo tambien a niveles altisimos…
igual el tema del euro en alemania es jodido, la gente le tenia mucho “aprecio” a su moneda nacional, porque era muy fuerte…
aparte que se aprovecho el cambio al euro para subir los precios de todo descaradamente
bueno ya estoy desvirtuando demasiado :lol:
saludos!
[/QUOTE]
Me habian comentado eso… que con el cambio del MArco al Euro cagaron a mucha gente. Pero la diferencia que noto con Inglaterra es que hay MENOS GLAM y mas bienestar REAL.
Es cierto que a los subvencionados les dan un depto y una TV por ley?
En que parte estas? O, no, mejor contamelo despues porque… ich muss’ jetzt gehen… 
Guten Abend