Elecciones Estadounidenses...

Para lo que le interesa algo de politica yanki, la pelea parece que se define en los republicanos entre John McCain y Mitt Romney y en los democratas la Hillary vs Barack Obama…

McCain recibio el apoyo de figuras importantes como Schwarzenegger y ahora de Rudy Giulani (el de la tolerancia 0 y de la torres)…

Hillary Clinton es la favorita de los democratas , pero Obama ahora recibio el apoyo de los Keneddy (parientes e hijos de JFK) que tienen mucho consenso en la poblacion, ademas de recibir un presupuesto de 32 millones de dolares para la campaña, pero creo que todo se define en un debate que hay no se si hoy o mañana entre estos dos…

El supermartes practicamente da los dos oponentes finales para la eleccion a presidente de los Estados Unidos…

¿cual es su opinion sobre los candidatos?

Hoy el tal McCain dijo que quiere hacer una redada de los ilegales y deportarlos a todos juntos, que sabe metodos para controlar mejor la frontera, a mi me preocupa mas por mi amigo calito…

Yo le pongo mis fichitas a un seguro perdedor, Barack Obama, estados unidos se merece un presidente negro de una vez por todas…

Para lo que le interesa algo de politica yanki, la pelea parece que se define en los republicanos entre John McCain y Mitt Romney y en los democratas la Hillary vs Barack Obama…

McCain recibio el apoyo de figuras importantes como Schwarzenegger y ahora de Rudy Giulani (el de la tolerancia 0 y de la torres)…

Hillary Clinton es la favorita de los democratas , pero Obama ahora recibio el apoyo de los Keneddy (parientes e hijos de JFK) que tienen mucho consenso en la poblacion, ademas de recibir un presupuesto de 32 millones de dolares para la campaña, pero creo que todo se define en un debate que hay no se si hoy o mañana entre estos dos…

El supermartes practicamente da los dos oponentes finales para la eleccion a presidente de los Estados Unidos…

¿cual es su opinion sobre los candidatos?

Hoy el tal McCain dijo que quiere hacer una redada de los ilegales y deportarlos a todos juntos, que sabe metodos para controlar mejor la frontera, a mi me preocupa mas por mi amigo calito…

Yo le pongo mis fichitas a un seguro perdedor, Barack Obama, estados unidos se merece un presidente negro de una vez por todas…

Vamos Osama!!! :lol:

Cuándo son las presidenciales?

Hablando de Osama, agarraron a uno de los líderes de Al Qaeda.

esperaré al martes porq poca idea tengo de estos candidatos y de lo q anda pasando. Luego me informo y tiro algo de los q queden.

En agosto…

Dificil que gane alguien que su apellido se parece a Osama jaja…

El papa de Obama es Kenyata y es musulman, no creo que gane, aunque el insista que desde chico sigue la religion catolica por su mama

Seria un gran ejemplo al mundo que gane…

Son todos la misma mierda.

Seria un gran ejemplo al mundo que gane.
[/QUOTE]

Es que no lo va a votar nadie

Seria un gran ejemplo al mundo que gane.
[/QUOTE]

Es que no lo va a votar nadi
[/QUOTE]

Son mas discriminadores que cualquiera, ademas los confederados del sur no lo van a votar…

A mi me gustaria que vaya Obama, pero la proxima presidente de EE.UU va a ser Hillary, sin dudas… Y me gusta la idea de que sean los demócratas…

A Obama le falta ese “que se yo”, diria Discépolo…

Si ganan otra vez los republicanos los yankis se ganan por enecima vez la medalla al pueblo mas boludo del planeta.

Me parece medio raro que terminator tire pa’ uno y la flia de la mujer para los otros , que se yo , suena medio raro , o lo hacen para quedar bien con todos …

Carlitos… a mi la verdad que me parece de lo mas lógico, politicamente hablando.

Todos corruptos…

Los republicanos arman guerras, los demócratas reparan la economía… así ha sido el siglo pasado, los ultimos 50 años.

Me gusta Obama, mas allá de que sea negro, creo que tiene propuestas interesantes.

WHATS?? :?

este es mi candidato

“Pueblo mas boludo” pero sostuvieron 230 años de democracia… y qué democracia!!..