Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

El chori es la gloria, no sé por qué insisten tanto en darle un sentido peyorativo al término.

Tengo problemitas:mrgreen:

No soy muy variada con las comidas… y sí, es una verguenza, pero bueno, es más fuerte que yo:twisted:

Es grasa gorrdoo… :roll: :mrgreen:

El candidato a primer legislador que ganó fue el RABINO BERGMAN. Todo dicho.

El lema de “La ciudad y la nacion trabajando juntos” me parecio desacertadisimo.

Igual le tengo confianza a las próximas generaciones de votantes. Los dinosaurios van a desaparecer.

Ojala vuelva la juventud revolucionaria, pero por favor que no se equivoquen DE NUEVO el caminoo!!! :smiley:

Según Poliarquía :
La menor diferencia de votantes entre Macri y Filmus se dio en el grupo de los 30 a los 45 años. La mayor diferencia en los mayores de 50 y mas en las mujeres que en los varones.

Nah… Los que putean a messi son los bosteros. De ahí resulta que muchos bosteros amana a macri por lo que pasó en boca, pero pasa por ahí, no por otro patrón ideológico político…

jaj, yo a los 17 me recontra informaba, opinaba apasionado y entusiasmado. Ahora, todo me parece lo mismo. Me dejó de interesar de manera “apasionada”.

A ver: ¿De nuevo quieren caer en la misma trampa? 2 derrotas al hilo (amplísimas) ¿y todavía no aprenden?
DEJEN de descalificar al votante porteño, pónganse en su piel por un rato, y ofrézcanle algo que le sirva.
BASTA DE ENCASILLAR. Hay que entender al votante, no ningunearlo.

La mitad

Página/12 :: Contratapa :: La mitad
Nunca Buenos Aires estuvo menos misteriosa que hoy. Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos. Hoy hecha un estropajo, convertida en una feria de globos que vende libros igual que hamburguesas, la mitad de sus habitantes vuelve a celebrar su fiesta de pequeñas conveniencias. A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser. Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna. Hablo por la aplastante mayoría macrista que se impuso con el límpido voto republicano, que hoy probablemente se esconda bajo algún disfraz progresista, como lo hicieron los que “no votaron a Menem la segunda vez”, por la vergüenza que implica saberse mezquinos.
Aquí la mitad de los porteños prefiere seguir intentando resolver el mundo desde las mesas de los bares, los taxis, atontándose cada vez más con profetas del vacío disfrazados de entretenedores familiares televisivos porque “a la gente le gusta divertirse”, asistir a cualquier evento público a cambio de aparecer en una fotografía en revistas de ¿moda?, sentirse molesto ante cualquier idea ligada a los derechos humanos, casi como si se hablara de “lo que no se puede nombrar” o pasar el día tuiteando estupideces que no le interesan a nadie. Mirar para otro lado si es necesario y afecta los intereses morales y económicos del jefe de la tribu y siempre, siempre hacer caso a lo que mandan Dios y las buenas costumbres.
Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra. Dícese así: “Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa”, “efecto de decepción profunda ante la necedad general de una ciudad que supo ser modelo de casa y vanguardia en el mundo entero”, “acceso de risa histérica que aniquila el humor y conduce a la sicosis”, “efecto manicomio”. Siento que el cuerpo celeste de la ciudad se retuerce en arcadas al ver a toda esta jauría de ineptos e incapaces llevar por sus calles una corona de oro, que hoy les corresponde por el voto popular pero que no está hecha a su medida.
No quiero eufemismos.
Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina, que no van a entregar tan fácilmente lo que siempre tuvieron: las riendas del dolor, la ignorancia y la hipocresía de este país. Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma.

Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina, que no van a entregar tan fácilmente lo que siempre tuvieron: las riendas del dolor, la ignorancia y la hipocresía de este país. Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma.

muy bueno

Ayer escuché el comentario más pelotudo en mucho tiempo, en sintonía con la nota. Un imbécil acá en el trabajo tiró, con cara de canchero: " Somos los únicos a los que no pueden manejarnos con planes sociales ".

No puedo describir con palabras el asco que me produjo ese comentario. Y me parece que ahí está otra de las claves de esta elección. Es eso. Se creen superiores. Se creen diferentes. Son unos soberbios asquerosos. Quieren ser distintos. Y terminan votando peor que en Salta, porque allá al menos no tienen opción.

[LEFT]Resultados por comuna:
Increíble, Comuna 13, NUÑEZ CASI %55. Media pila, háganlo por la dignidad del hincha de River al menos, vendidos!!! Son de River o qué??? Ehh??? Por favor.
Bueno, ni hablemos de mi barrio, una verguenza, además sé quienes son los que votan al nefasto, pero bueno, yo no estoy de acuerdo con Fito igual, así no se solucionan las cosas.

COMUNA 1: (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución)
PRO: 46,92% - 4 Comuneros
FPV : 27,89% - 2 Comuneros [/LEFT]

[LEFT]COMUNA 2: (Recoleta)
PRO: 55,64% - 5 Comuneros
FPV: 16,23% - 1 Comunero[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 3: (Balvanera y San Cristóbal)
PRO: 42,12% - 4 Comuneros
FPV: 30,04% - 2 Comuneros[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 4: (La Boca, Barracas, Parque Patricios, y Nueva Pompeya)
PRO: 44,54% - 4 Comuneros
FPV: 31,29% - 2 Comuneros[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 5: (Almagro y Boedo)
PRO: 40,24% - 3 Comuneros
FPV: 30,48% - 3 Comuneros[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 6: (Caballito)
PRO: 43,39% - 4 Comuneros
FPV: 25,53% - 2 Comuneros[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 7: (Flores y Parque Chacabuco)
PRO: 41,87% - 4 Comuneros
FPV: 29,05% - 2 Comuneros[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 8: (Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano)
PRO: 39,82% - 3 Comuneros
FPV: 36,21% - 3 Comuneros[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 9: (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda)
PRO: 42,39% - 4 Comuneros
FPV: 31,08% - 2 Comuneros[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 10: (Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro)
PRO: 42,69% - 4 Comuneros
FPV: 28,79% - 2 Comuneros[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 11: (Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita)
PRO: 45,64% - 4 Comuneros
FPV: 26,90% - 2 Comuneros[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 12: (Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón)
PRO: 47,69% - 4 Comuneros
FPV: 26,25% - 2 Comuneros[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 13: (Nuñez, Belgrano, Colegiales)
PRO: 54,89% - 5 Comuneros
FPV: 19,49% - 1 Comunero[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 14: (Palermo)
PRO: 51,19% - 5 Comuneros
FPV: 20,41% - 1 Comunero[/LEFT]

[LEFT]COMUNA 15: (Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomia y Parque Chas)
PRO: 41,15% - 3 Comuneros
FPV: 31,80% - 3 Comuneros[/LEFT]

El mayor reclamo de la clase media(por lo menos en la gente que yo conozco) es que se acaben los “planes no trabajar, planes descansar, alimentar la vagancia”.

En fin, coincido con el usuario que dijo que si macri sale a decir que borra a toda la clase baja, bolivianos, peruanos y paraguayos no ganaba por el 40%, sino con el 90%

[/LEFT]

eh?!?!?! que tiene que ver? :lol:

me parece que es un error atacar a la porcion del electorado que votó a Macri… bah, lo digo a la distancia, años y años me pasé preguntandome porque aquí en Jujuy ganaba el de siempre siendo que la provincia está cada vez peor, y culpaba al electorado de Perico porque lo hacía, al de humahuaca, al de LGSM, al de Palpalá que es donde siempre ganaban… despues me cansé de buscar respuestas que no había, porque no la hay, la gente entiende las cosas de una determinada manera, y no la vas a sacar de eso… en BsAs es obvio que la gente, mas que a favor de algo o alguien, siempre vota en “contra de…” que se yo, es casi casi una idiosincracia

En Palermo, el jefe comunero que ganó por el PRO es el hijo de Corach, que tul ?

No coincido en absoluto. Correría lo mismo entonces para, por ejemplo, los que votaron a Menem en el 2003? No debió habérselos criticado?

Nahhh, me estás jodiendo, no me vengas a sugerir recién ahora que Macri es Menem. ¡Recién ahora!

Una pregunta a ver si alguien me la puede contestar:

Las obras en la facultad de sicologia, son del Gobierno Nacional o de la Ciudad? Xq una piba que estudia ahi que era de Pino y voto a Macri (:lol::lol:) me dijo “Esta arreglando la facultad por primera vez boludoh”.

Quiero saber si tiene razon o la puedo mandar a la concha de su hermana, xq me entro la duda.

Coincido, pero creo que se puede, cambiar, con mucho trabajo y con tiempo. Decir que me dan asco no es la manera de convencer a nadie de nada, “che, me das asco, dejá de votar a Macri” “ah, ok, sí, no te preocupes”.

Y sí, mucho que ver! Encima amiguito de Aguilar, si se presentan en la lista juntos los votamos también?? Un desastre:twisted: Además se metió con nosotros por el tema de los recitales, AAAAHH ahí está, ya entendí, los vecinos de Núñez lo votaron por eso… porque nos mandó los “pogueros”, al final qué pasó, se siguen haciendo recitales igual, no?

Los del PRO son todos MENEMISTAS…

SIEMPRE lo dije.

Me salio el junin interior, mejor ponerle doble candado.