Es muy atinado lo que decís en este párrafo, comparto plenamente el análisis.
El asunto es, ¿por qué decir que el kirchnerismo se equivocó, cuando en definitiva lo que hizo fue morir en su ley? Se presentó a un candidato que conoce la Ciudad, que trabajó mucho tiempo para la Ciudad, un tipo de lo más dialogador que podés encontrar dentro del movimiento, con fuerte apoyo de amplios sectores académicos y culturales. ¿No ganó? Bueno, listo, que la Ciudad tenga a su empresario exitoso, ese que todos quieren ser como él.
Y a otra cosa mariposa. Una lástima, eso sí. Algo que alguna vez habría que cambiar… Pero cambiemos el contexto, no cambiemos nosotros para adecuarnos a él.
Más que en la eleccion de Filmus como candidato, creo que el gobierno nacional erro mucho con la forma de hacer campaña, no le llegaron ni propuestas a la gente. Ojo de Macri menos pero bueno el tipo con una bicisenda, la historia falsa de un abuelo, y dos plazoletitas bonitas gano, pero sobre todo con el voto anti K.
No se si alguien lo puso, notaron que una de las estrategias de Macri fue “LA CIUDAD VS. LA NACION”? Muchos carteles me parecieron que transmitian ese mensaje, que seguramente fue captado por muchos.
Cabandie no me gusta, lo escucho hablar y se traba, es una eleccion pelotuda la de el a legislador.
Sí, a mí tampoco me gusta Cabandié. Pero desde cuando el ciudadano medio se fija en el candidato a primer legislador? Realmente no sé hasta qué punto pudo haber influido.
Además había otras dos listas que llevaban a Filmus y no a Cabandié.
Desde el momento que ponen al hijo de un desaparecido. Es asi, la Capital los ve mal, son casi todos fachos, y tambien el tema que aumento tengo entendido la asignacion universal 3 dias antes de las elecciones, fija que resto votos en la ciudad.
Bueno, sí, tenía entendido que estábamos hablando de gente políticamente culta, por así llamarlo. De todas formas, leer un par de libros siempre ayuda a pensar mejor…
A ver, Matías y Timba: creo que no termino de entender la postura, qué estamos buscando? Un electorado mejor preparado? Un electorado que vote mejor o que vote teniendo mejores armas para defender su voto? Un electorado reducido, del que solo sean miembros ciertas personas… elegidas de alguna manera? Que ciertos elegidos participen de las elecciones y ellos decidan a los mejores candidatos?
yo no soy pluralista, las cosas como son el que es chorro, usurpador, ocupa, es un negro de mierda. Sea judío o sea una mariquita que reporta: como vos.
Che, ya que estoy de vuelta, no se me va a pasar por alto agradecerle a todos los forros hijos de putas que votaron, una vez mas, a Macri… GRACIAS!!! GRACIAS HIJOS DE PUTAS!!! :evil:
Bueno pero se indigna con los votos macristas, antes de decir “bueno, cuanto peor, mejor”. Así que tan marginal como para andar quemando urnas no lo veo. Formando parte del 0,78% que votó al FIT, tal vez sí:twisted:
Antes pensaba parecido, viendo la mayoría de la pendejada hoy en día, tienen un pedo en la cabeza tremendo, que en muchísimos casos sobrepasa los 20 años, y algunos son ignorantes de por vida.
En 18 años está bien. No todos tienen la misma maduración para votar. Y sobre todo la educación.
Menos mal que no voy a estar ya para el 31 asi no tengo que hacer una cola mientras decido si impugnar mi voto o votar en blanco en el vomitivo ballotage
Queda claro que este foro no solo no es representativo del pensamiento del hincha de River sino que tampoco lo es del ciudadano en general… :lol:
Va a seguir estando sucio, contaminado y estancado Buenos Aires…
17 sí, hoy en día la juventud está más politizada, en capital se ve mucho. Me di cuenta repartiendo los volantes en la calle, que los chicos eran los que estaban más entusiasmados con leer las propuestas. Además, los estudiantes secundarios le hicieron frente a macri como nadie, fue excelente lo que hicieron el año pasado, con las tomas. Mientras nosotros, los progres de Sociales, tomábamos el Ministerio de la Nación…:roll: