Ayer se le cayo la careta a Carrio,¡que felicidad tenia el mamarracho!como si ella hubiese ganado,aquel que todavia creia que la colifa era progre,se convencio de que en realidad es la “pura derecha argentina”.
Carrio no es de nada, es una desuisiada total que ahora intenta apropiarse del votante de Macri con miras a las presidenciales. Es una lunatica, una psicopata, una esquizofrenica. Es la DAP de la politica, je
Pero no, yo coincido con Ariel, un poco mas de estrategia viejo, esto a meses de las presidenciales es un sacudon, igual yo creo que no hay duda que Cristina gana, ahora OJO, no se si gana caminando y por mucho como todo le mundo decía.
Ahi se lo sacamos. Yo, como mod, no podia. A mi hermano le tenes que avisar por telefono mas o menos y pedirle audiencia. Juan debe estar escondido en la copa de un arbol a la espera que DAP salga de su casa. Entonces, recurri al unico serio, mi tocayo Matias, y en breve se lo saca. GIL
Es increible la prensa que tiene,Carrio y Macri son artistas exclusivos de TN.Todavia el enfermito de Fernando Iglesias dice que son progresistas y se venden como tal.Reitero,la felicidad que tenia la dagor ayer es de no creer.
Me quedo con este post, aunque leí además lo que pusieron mi tocayo y cuasi colega (porque abandoné la carrera para ir a la fácil administración :lol:) y Gustavo, aprovechando para apoyarme sobre lo que ellos dijeron también.
Comparto bastante con lo que decís acá, pero yo no sé si los kircheristas furibundos opinan como vos. Para mí las prácticas que aparecen son tendientes a la violencia (descalificación permanente al que piensa distinto, ataques verborrágicos para cualquier opositor, maniqueísmo, falta de respeto, pasividad ante la falta de respeto de sectores afines, diferencias de criterio frente a uno u otro sector según la afinidad, amenazas, patoterismo, aprietes, corrupción -aunque entiendo que esto sea común a todos-, soberbia, vulgaridad, negación sistemática de la realidad hasta que llege el agua al cuello -inseguridad, inflación, mentiras oficiales, etc-). Yo no puedo entender como bancás y apoyás con entusiasmo a alguien que reúne ese combo. Es un conjunto de prácticas realmente desencantadoras. Aún justificando el voto, por ser los menos malos, por haber hecho muchas cosas buenas, no resultan digeribles por sus formas, por el camino hacia adonde conducen las mismas.
Son prácticas toleradas por gente que, bajo ningún punto de vista, las toleraría de parte de otro color político.Y es lógico, porque son prácticas abominables. La pregunta es ¿Tanto se puede mirar hacia el costado?
Voy a tirar un ejemplo burdo, superficial, para que me entiendadn un poco a lo que voy: En la autopista buenos aires-la plata, hay un cartelote que dice: “estás a 45 minutos del único techo que no tapa las estrellas”… O sea… Te pavoneás por un estadio techado… UNO en todo el país, en 100 años de fútbol profesional, cuando hasta en áfrica conseguís estadios mejores. Encima no lo hiciste todo vos… Dale el crédito (ufff UN PUTO ESTADIO TECHADO… para 36 lucas, grandioso :roll:) que corresponde al que lo empezó… Es decir WTF??? ¿Podés ser MENOS grasa, por favor? Gracias.
(ya sé que es un ejemplo re pelotudo, pero aporveché para descargarme por eso :lol:)
La historia pasa por la oposición que a esta altura se maneja tan mal como el gobierno. No conformes con lo que pasó después del 2009 donde ganaron y después la embarraron, ante el triunfo de Macri varios salieron a colgarse medallas que no correspondían. Por ejemplo “patitos desalineados” que salió hablando como si hubiera sacado el 20% de los votos y su resultado había sido un fenomenal papelón bajando del 19 al 5%. Otro fue Alfonsín que se colgó medallas saliendo a buscar al elector Macrista. Me sorprendió que esa declaración publicada en La Nación ( “Si viviera en Buenos Aires votaría a Macri” ) tuviera tantos comentarios negativos para con Alfonsín por parte de los lectores del diario. Evidentemente la oposición pifia inmediatamente la estrategia y la gente los ve como desesperados por agarrarse de cualquier cosa que la terminan espantando.
Pero seguro, la oposicion si hay algo que no tiene es justamente eso oposicion, es increible como meten la pata constantemente, desaprovechando buenos momentos y contextos como el del 2009.
El mejor aliado del gobierno es la impresentable oposicion, mi viejo me dice siempre lo mismo, “la verdad hay muchas cosas que no me gustan del Gobierno, pero en cuanto veo a la oposicion salgo despavorido” y creo que muuuuchos argentinos sienten lo mismo, vale decir “el menos malo” o ya esta quedamda???:mrgreen::mrgreen:
Que lindo despertar de la siesta con 15 páginas para ponerme al día en el debate forístico. Son unos monstruos.
Yo coincido plenamente con Matías, a la gente de la capital un Filmus, un Cabandié, un Tomada no le dicen nada. En esta ciudad, cuando te ponen una etiqueta es muy díficil que te la puedas sacar. Cada ciudadano se hace una idea de la persona a partir del comentario del vecino, no existe una práctica cívica difundida de informarse antes de votar. Lo que no ven es que cada figurita de estas elecciones representan paradigmas ideológicos practicamente distintos, que se está votando algo más que un jefe de gobierno, porque ahora gracias a los horrores del FPV tenemos a Macri nuevamente reposicionado para la contienda del 2015. Seguimos con esa piedra neoderechista en el zapato por otros cuatro años más. Y no es que el FPV no intentó llevar la contienda local al terreno de las grandes disputas nacionales, simplemente se quedó en las medias tintas. La intención en lo propagandístico estuvo pero no se manifestó en los hechos de campaña:
1)La tardía elección de los candidatos porteños en una interna que no existió porque la que lo defenía todo era Cristina a dedo, pensando que el desgaste de tomar decisiones visiblemente sobre la hora/apuradas también lo sufriría Macri por su relación traumática con el bastón presión. Con un mes de anticipación a la decisión macrista de pelear la capital quizá se hubiese ganado un margen de votos mayor; a mí la forma en que el FPV manejó el tema de los candidatos me transmitió cierta inseguridad desde el gobierno nacional.
2)La ausencia de Cristina en la campaña porteña. Yo creo que esta elección desde el vamos la dieron por pérdida, por algo Cristina se guardó a Boudou para las nacionales y no apoyó fervorosa y publicamente al candidato.
3)La HORRENDA elección de Cabandie como primer legislador, un pibe que no transmite nada de nada. Capaz si lo ponían en una silla de ruedas funcionaba, pero el pibe se quemó solo en la legislatura con sus proyectos de ley sin sentido. Es un cuadro que yo creo que no entiende demasiado lo que ideológicamente representa el FPV, y por ende, sus propuestas progresistas para la ciudad no tienen resonancia siquiera puertas adentro del mismo. Es un donnadie al que mucha pelota no le dieron.
Para resumir, el gobierno nacional se quedó a medio camino. Ni propuesta nac&pop para la ciudad, ni propuesta macrista remixada. Equivocó además en la designación de los candidatos que llevan etiquetas pesadas dentro de la ciudad de las viejas conchetas: el vendedor de escuelas perdedor nato y el hijo de desaparecidos de la Cámpora (notese que a Tomada nadie LO JUNA, ni para bien ni para mal, simplemente no existe) contra el empresario exitoso. Son etiquetas que pesan, más allá de la evidente desinformación que permite a Macri presentarse como la nueva política.