Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Daaaaaaale … una vez estuvo involucrado en una pelotudez así y por eso ahora va a llenar la ciudad de eso ?

Macri tenía un caudal de 30 de base. En la última elección la coalición cívica había metido el 19. Fijate los números actuales. Esto fue como una segunda vuelta anticipada. Los medios polarizaron mucho la campaña y mucha gente fue con su voto de segunda a la primera. Fijate que hoy la oposición y el votante no festeja el triunfo del macrismo sino la derrota del kirchnerismo.

No, solamente en los que haya que arreglar o reacondicionar… Ahora pregunto seriamente, critican a Macri porque no le da bola a la educación pública (Lo cual comparto) pero te parece una pelotudez en la que una vez estuvo involucrado Filmus la venta de la planta baja de un colegio en la que se debía construir un jardín de infantes para que un tipo ponga locales de venta al público?

Por que no admiten que perdieron y listo? para que van a movilizar de nuevo a toda la ciudad?

¬¬

Gustavo mucha gente se enteró que tenía que votar Jefe de Gobierno en la semana anterior:roll:… ayer te votaron a Macri porque si y en Octubre te votan a Cristina… porque si.
No hay que romperse tanto el cráneo.

¿Qué opinás de mi casi vecino Aníbal Ibarra?

De su gestión no me acuerdo mucho, para serte honesto. Su discurso me gusta. Si bien no creo que haya tenido responsabilidad en lo de Cromagnon, tampoco me puedo olvidar de ese impresentable video de CQC donde le hacen entrevistas y el pelotudo manda gente para que lo vaya a felicitar. Meter una práctica tan berreta me hace dudar de su honestidad.

PD: también había sido reelecto, al igual que Mauricio …

No lo creo, es mas, me parece que se subestima demasiado al electorado y las cosas que expresa mediante los comicios.

Yo, por ejemplo, comparto con el Gobierno cierto nivel de confrontacion (otros tantos me parecen demasiado exagerados), pero, evidentemente (por lo menos en capital), la enorme mayoria del electorado esta en contra de ello. Bueno, entonces, el Gobierno deberia leer la situacion y amoldarse.

En esa idea, la postura asumida, por ej, por 678 en los ultimos tiempos es muy piantavotos. NO todo lo que hace el gobierno esta barbaro, reluce, es brillante, es genial, ni mucho menos. Esa manera de mostrar la realidad le resta credibilidad al FPV. Por lo menos a mi, me hincha soberanamente las pelotas.

Estas mas regalado que jajo el jueves que se armo quilombo en el club mati, jaja

Abrazo

pd: Vote a filmus pero si me hace ir a votar de nuevo voto a Macri por pelotudo

Fue Telenoche igualmente, no CQC. Pero sí, fue patético, y aún a pesar de todo eso y de haber sido considerado un muerto político despues de la destitución, el tipo sigue teniendo gente que lo vota siempre incondicionalmente. Eso es sin dudas meritorio.

Por que regalado?

Pd: Nos juntamos en la semana, no?

Sabes la cantidad de legisladores Radicales que estan ahi en una banca del pro.

Yo me quiero matar gustavo… Uno ve eso, y ve que Giudici saca 2 % y todo eso.
El partido esta lleno de basura, llenisimo, se necesita una renovacion urgente, desde los cargos mas altos hablo, hasta los forros de siempre.
No pudimos meter a un legislador mas.
Tenemos al cobista de presman y a el inutil de bravo que si no me equivoco es el que tiene mas faltas a la legislatura…
Impotencia a mas no poder

Sabes lo piola que son Victor Hugo Salazar, Maria Maratea…
y nadie los vota pq estan en un partido semimuerto.
Y tenemos que ver que tipos como Cabandie, Bergman, y Gullo esten ahi… La verdad para mi es una falta de respeto… Que queres que te diga, en un pais mas serio, un tipo inculcado en la causa de las muertes de 200 pibes, en uno de los dias mas tristes del pais no estaria ni de casualidad en las calles, y menos en la politica, y aca el tipo totalmente impune se presenta por el partido oficial, tiene la banca del gobierno y hoy esta en la legislatura…

Ese fue el gran error de ibarra, lo de cqc, totalmente al pedo, ahi se sentencio politicamente. A mi me gustaron varias cosas que hizo en la ciudad, por eso le di mi voto

Sobre tu primer post, no puedo mas que bancarte. Sobre la segunda parte, no conozco a esos dos, pero Giudici es impresentable, al igual que Bergman y Gullo. Cabandié ni fu ni fa, es insignificante para mí, no le veo méritos, tampoco antecedentes negativos.

Sobre lo de Ibarra, no comparto en que haya tenido responsabilidad en lo de Cromagnon, eso le pasaba ( y le puede seguir pasando, porque no cambió nada ) a CUALQUIER jefe de gobierno.

Estoy de acuerdo, pero eso no le quita méritos. Si vos me decís que en tu gobierno, hay un inspector corrupto de 200, bue… te doy la derecha, sos un paladin de la transparencia y se te escapó uno que justo estuvo implicado en la desgracia que fue Cromagnon. Mala suerte.
Pero permitime dudar que haya habido un solo inspector corrupto y que no haya sido, y siga siendo una práctica cotidiana.

En un pais mas serio, Giudice no podria ser candidata ni de una Sociedad de Fomento. En un pais serio, Alfonsin no iria en alianza con De Narvaez. En un pais serio, el vide de Alfonsin no seria menemista. En un pais serio, no coquetearias con Binner y luego cerrarias con De Narvaez. En un pais serio no habria 568 candidatos a Jefe de Gobierno. En un pais serio Dhualde no podria ni asomar la cabeza. En un pais serio, Cabandie estaria en la casa jugando a la Play 3. En un pais serio no te bajarias de las nacionales para ir a disputar la Ciudad porque no te da el caudal electoral. En un pais serio Carrio estaria internada en un neuropsiquiatrico. En un pais serio Filmus no diria que hizo una gran eleccion. En un pais serio le gente se preocuparia un poco mas por el de al lado. En un pais serio Macri seria solamente gerente de alguna S.A. En un pais serio Bergman estaria contando chistes en el programa de Listorti. En un pais serio Florencia Peña no conduciria como el orto el programa de embarazadas de Encuentro (:slight_smile: mi jermu lo ve, esta a full con el post parto, ja). En un pais serio no existiria 678 tal como muestra la realidad ahora. En un pais serio no existiran los Grupos Clarin y Nacion mostrando la realidad como ahora.

En un pais serio, Junin no hubiera nacido. :):slight_smile:

Aguilar fue a votar: recibió insultos, escupitajos y ayuda de Gendarmería

El ex presidente de River sufrió el escarnio público cuando se presentó a sufragar en las elecciones porteñas. Intentó pasar desapercibido, pero no lo consiguió y le gritaron “ladrón”, entre otras cosas. Llevaba un libro de autoayuda y se retiró custodiado

Crédito foto: Gentileza Perfil

José María Aguilar, presidente de River durante ocho años antes de la asunción del actual mandatario, Daniel Passarella, fue escrachado por hinchas “millonarios” que lo reconocieron cuando se presentó a sufragar ayer en la escuela pública Nº 6 Coronel Olavarría.

“No tenés cara, ladrón”, “sos hincha de Boca”, “mirá a dónde nos mandaste, h…”, fueron algunos de los insultos que oyó el ex dirigente, quien apenas esbozó como respuesta un tibio “yo no le debo nada a nadie, es injusto que me traten así”.

Antes, había intentado pasar desapercibido. “Yo no soy Aguilar”, respondió a un periodista de Perfil después de llegar al lugar con el rostro semicubierto por una bufanda y lentes oscuros. Hasta que finalmente se hizo cargo de su identidad y se disculpó: “Perdoname, sólo vengo a votar y no doy entrevistas”.

En los 15 minutos que duró todo el proceso –y que culminó cuando colocó su voto en la mesa Nº 1.046-, Aguilar intentó desentenderse de la situación y formó un escudo protector con un libro de autoayuda, más precisamente la novela Astrix y Verónika, de la escritora sueca Linda Olsson.

Pero ni así pudo evitar convertirse en el centro de todas las miradas y en el blanco de algunos insultos, como el de un señor canoso que, nervioso, se atrevió a espetarle un “Votá a Macri, h…” cuando el abogado ingresaba al cuarto oscuro.

Luego sí, emprendió la retirada acompañado por cuatro efectivos de Gendarmería, no sin antes llevarse por delante a una anciana que lo insultó (sólo por el incidente) y no aceptó sus disculpas. Recibió más ofensas y hasta un escupitajo, como para cerrar un día definitivamente tenso.

Una buena jeje

Ahi tenes uno de los votos de Giudici, jeje

Si vota como Grondona, votaria a Filmus :smiley:

Nada mas de acuerdo con tu post anterior.
Pero ni idea no es pegarle al pais, al contrario lo amo, asi como es. Me da bronca la gente que especula vivir en europa, o los que dicen en españa esta mejor.,. Andate a españa entonces…