Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Coincido (y sino, mirá mi avatar).

Igual… habrá quienes arguyan que la segunda vuelta hay que hacerla igual, más no sea para que no te traten de mal perdedor o te comparen con Mendez en el 2003.

Para mi SI hay segunda vuelta, porque el gobierno quiere saber cual es su caudal de VOTOS en la ciudad…

Es por lo unico que veo logico una segunda vuelta.

Y sí, el discurso de la antipolítica en definitiva, que es absolutamente conservador.

El que le soplan la nuca 47.07
Pantriste 27.08
Trenecito de Oro 12.82
La hija del petrolero 3.32
La empleada de Clarín 2.06
El vice que fue jefe 1.76
El vendedor de libros 1.47
El bulldog que duró un día 1.41
El que le cobraba penales a Boca en contra 0.78

Y pero es que el caudal de votos me parece que es este … no el del ballotage … bah, un poco más por ahí, dicen que muchos de los votos de Macri en una presidencial irían a Cristina … no entiendo más nada en realidad je.

Impecable! :mrgreen:

No, pero lo puede haber el 31 si va Filmus.

Vos decis que puede sumar menos que ayer con todos los pinitos dando vueltas por ahi?

Yo creo que minimamente se quedara con ese pauperrimo 27 porciento. Y si pierde mas aun, hay que exiliarlo junto con Yabran, por yetatore.

Es que vos te crees que la gente va a ir con entusiasmo? Va ir caliente porque la hacen ir al cuete! Y me imagino un elevado % de votos en blanco. CC a Macri, Castrilli a Macri, UCR a Macri, LM a Macri, Zamora / Izquierda calientes en blanco, Pinitos calientes ponen una foto de Vicky Donda :mrgreen:

Que lo baje Cristina de un sopapo a Filmus y lo mande al Senado.

Alguien sabe qe legisladores entraron?
Se que Bergman saco casi tanto como macri y Cabandie ni la mitad de lo de Filmus

Mmmmm yo le sumaría un gran porcentaje de los electores de Pino, que creo que son mas antimacri que pinistas… yo creo que araña el 40% Filmus. Aunque tambien especulé con que Macri no llegaba al 25%…

Sí, tenés razón. Igual, con ese razonamiento no podría ser candidado porque hiere susceptibilidades, por ser hijo de desaparecidos. Pero, tomando lo que vos decís, capaz se equivocaron en poner en todas las fotos de campaña, usando como caballito de batalla, a Cabandié, cuando se sabe que no cala tanto el tema de los DDHH en capital. O sea, no sólo tenés razón, sino que además me parece que se lo eligió solamente por eso, y que fue una malísima jugada.

Igual lo voté, porque es un compañero y muy leal, y yo personalmente le tenía mucha fe, pero no le fue como esperábamos…

Así el PRO seguirá siendo la minoría Nº1, con 26 bancas propias. Ellos son:

1. Sergio Berman
  2. Cristian Ritondo
  3. Martín Ocampo
  4. Enzo Pagani
  5. Victoria Morales Gorleri
  6. Jorge Garayalde
  7. Oscar Moscariello
  8. Marina Klemensiewicz
  9. Lía Rueda
  10. Rogelio Frigerio
  11. Raquel Herrero
    12-José Luis Acevedo
  12. Daniel Presti
  13. Francisco Quintana
  14. Gabriela Seijo
  15. Daniel Lipovetsky
  16. Fernando De Andreis
  17. Alejandro García
  18. Carmen Polledo
  19. Helio Rebot
  20. Lidia Saya
  21. Bruno Screnci
  22. karina Spalla
  23. Carolina Stanley
  24. Marta Varela
  25. Oscar Zago

En tanto, a pesar de sacar el 28 % de los votos, el Frente para la Victoria se posicionó como la 2da. fuerza en el recinto de la Legislatura. Contará con 5 legisladores propios + 7 aliados lo que hace un total de 13 bancas.

Propios:

1. Juan Cabandié
  2. Gabriela Alegre
  3. Alejandro Amor
  4. María Rachid
  5. J.C. Dante Gullo

A esto habrá que sumarle 3 bancas de sus aliados de Nuevo Encuentro (Gabriela Cerrutti y Edgardo Form y Dellia Bisutti).

3 bancas de Diálogo por Buenos Aires (Aníbal Ibarra, Susana Rinaldi y María Elena Naddeo).

Y 2 aliados más: María José Lubertino y Francisco Nenna.

En 3er. lugar se ubicará Proyecto Sur. Puso en juego 1 banca (Marcelo Parrilli). Con el 12% incorporará 4 nuevas bancas, lo que sumado a las 7 que tenía hace un total de 12:

1. Pablo Bergel
  2. Virginia González Gass
  3. Claudia Neira
  4. Hugo Bodar
  5. Fabio Basteiro
  6. Adrián Camps
    7.Laura García Tuñón
    8.Rafael Gentili
  7. María América González
  8. Julio Raffo
  9. Jorge Selser.

Por último, la Coalición Cívica es la última fuerza que consiguió ingresar 1 diputado en la Legislatura porteña, ya que, con alrededor del 3,87% de los sufragios logró la entrada de Maximiliano Ferraro. Sumado a Pablo Arenaza, Adriana Montes, Fernando Sánchez y Rocio Sánchez Andía, un total de 5 legisladores.

Los 60 se completan con:

> Bloque Peronista (2)

Claudio Palmeyro y
Mateo Romeo.

> Unión Cívica Radical (2)

Antonio Campos y
Claudio Presman.

> Unión Federal (1)

Daniel Amoroso.

Gracias gustavo.
Tristes resultados

Si, calculo que algo mas subira Filmus, pero igualmente es un desproposito.

Ah, Pablo, haceme acordar que no te pregunte sobre resultados deportivos en Bwin! :mrgreen:

Berman, Ritondo, Cabandié y Gullo
:stuck_out_tongue: Es joda esa legislatura.

Jajaja, no es lo mismo! Fue algo que especulé después de haber hablado con mucha gente, 9 de cada 10 personas con las que hablaba no votaban a Macri y le tiraban mierda a mas no poder… Mas la estupidez e inutilidad que había mostrado el niño Mauricio… Dije, no llega a un 25% ni en pedo, lamentablemente Filmus va a llenar de paseos de compras las escuelas y hospitales… Fue bastante rara la elección, creo que fue mas anti algo que pro algo… No se, no le encuentro lógica a tanta masa para Macri…

ahora el culiao de Macri haciendose el “popular” y poniendo música de gilda despues de que habló… :roll:

La verdad que sí, de toda esa legislatura los únicos que me convencen son los de NE y Proyecto Sur.

Yo todavia, tampoco entiendo muy bien que fue lo que paso, porque masomenos todos teniamos la misma percepcion en la calle.

Me parece que la mayoria de la gente hizo uso del voto “verguenza” como bien ayer se dijo por aca.

O sea, no la blanquearon nunca, pero la tenian adentro.

Me gustaria una explicacion meramente politica de este hecho en particular.