Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Apuntaba a eso igual Rey, a tenerla en cuenta siempre, se que por el contexto electoral se puede tomar lo que dije como “un toque, ganamos un par de votos y dsp listo” :lol::lol:

Es lo que hacen todos, Macri arreglo 4 plazoletitas de mi barrio, le puso luz por primera vez en 4 años. Eso si la calle de casa no la asfalto, asi que cague, minimo son 4 años rompiendo todo el chasis del auto.

EDITO: NO ARREGLO LOS POZOS, TAMPOCO VIVO EN CALLE DE TIERRA JAJA

Yo hablé de lo que conozco. Yo vivo en lugano hollywood y ahí se asfaltó todo, lo que haga en soldati me chupa un huevo.:mrgreen: Igual es cierto lo que decís, pero es una situación que no es nueva, se arrastra desde hace años. Eso no justifica igualmente su inacción.

Me siento igual de desconcertado. No entiendo nada de nada. Tampoco entiendo como Miguel del Sel saca el 30% en Santa Fé y el reductor a la servidumbre y homofóbico de Olmedo saca el 30% en Salta.

¡Exijo explicaciones!

FILMUS LA PERDIÓ LA PERDIÓ LA PERDIÓ LA PERDIÓ SE CANSÓ DE PERDER LAS ELECCIONES… HACE… 4 AÑOS QUE PERDÉS LAS ELECCIONES LA CONCHA DE TU HERMANA

Y eso es manipulación política… la gente tiene la idea de que se hizo algo y no se hizo. Con preguntar es suficiente, con pasar por plaza francia y ver a los mafiosos barras bravas que cuando terminan de robarle a la gente de River se van para allá, por ejemplo, es suficiente para entender que no se erradicó el problema de los “trapitos”. Para mí, Macri hizo todo mal, el triunfo fue ideológico, ganó la ideología de derecha, una vez más, en esta hermosa ciudad.

Por otro lado el gobierno hizo las cosas muy mal. El tema de los tres candidatos, la mala elección entre los tres, la apuesta por Juan que no resultó buena, la campaña tardía. Me parece que se subestimó una ciudad en la que se sabía que iba a estar bien complicado el panorama.

Lula perdió más elecciones que Filmus antes de ser Presidente de Brasil. Me parece errado que caigamos en esa, y encima con el diario del Lunes!

simple: porque en el norte no es el unico ni muchisimo menos… reductores a la servidumbre y explotadores en provincias como salta y Jujuy hay del PRO, de la UCR, del FPV, de todos los partidos…

¿Vos decís que en Salta el muchacho de la campera amarilla es alguna especie de “mal menor”?

Ahí está una de las claves. La gente está un poco cansada de las comparaciones con la dictadura. A algunos “los tienen hartos”. Hay que dejar de lado ese discurso, y Cabandié no es el más indicado para eso.

no, digo que la gente ya asimiló que todo el mundo la explota, entonces como que lo toma como algo “normal”, como que no es parámatro de nada para hacer algun tipo de calificacion politica de algun candidato…

obviamente que está para la mierda, pero en general a la gente no le extraña para nada que un candidato sea un oli"garca"…

A mí más bien me da la impresión de que en nuestra sociedad todavía existen elevadas cuotas de individualismo, y que hay mucha gente a la que le chupa soberanamente un huevo que se tenga a trabajadores exclavos durmiendo en estanterías, que se quemen colchones a indigentes o que Miguel del Sel… sea un grasa (?)

Mientras ellos puedan seguir haciendo su vida día a día tranquilamente, todo pasa.

No voy a buscar por la red, alguno me podria decir el resultado final de la eleccion?

Ganó Macri.

El 72 % de los PROTEÑOS no queremos CHORIPAN!

Abrazo!

vote a pino…ahora voy a tener q votar filmus

No me jodas!? :lol:

Desde que Nos fuimos al descenso abro solo dos o tres pestañas en internet.

Pero hoy solo abri turiver y hotmail.

No sos el caso, pero me sorprende la cantidad de gente que votó a Pino y que en segunda vuelta va a impugnar el voto.

pero te digo que es la misma gente que los vota eh? estoy seguro que los que le pusieron el voto a Olmedo, muuuuuchos son de regiones donde èl tiene sus emprendimientos agrìcolas, y lo mismo pasa aquí en Jujuy en la zona de los pericos por ejemplo, donde el candidato a vice-gobernador Jenefes, tiene el 90% de sus plantaciones de tabaco, con trabajadores en forma irregular, y ahí seguramente va a arrasar… el pensamiento a mi me parece que mas responde al “mas vale malo conocido que bueno por conocer”

Espero que no haya segunda vuelta. No entiendo el reclamo de todos los que piden ir y pelearla, es una batalla imposible.

Hay algun antecedente en balotage, donde en segunda vuelta algun candidato saco menos votos que en primera?

No no estoy soñando, esta eleccion se perdio, solo quiero saber si la gente esta tan volatil como un fosforo.