Apuntaba a eso igual Rey, a tenerla en cuenta siempre, se que por el contexto electoral se puede tomar lo que dije como “un toque, ganamos un par de votos y dsp listo” :lol::lol:
Es lo que hacen todos, Macri arreglo 4 plazoletitas de mi barrio, le puso luz por primera vez en 4 años. Eso si la calle de casa no la asfalto, asi que cague, minimo son 4 años rompiendo todo el chasis del auto.
EDITO: NO ARREGLO LOS POZOS, TAMPOCO VIVO EN CALLE DE TIERRA JAJA
Dylan
11 Julio, 2011 12:29
1742
belenv:
dylan:
Angelito la debe tener bien pero bien adentro y debe tener una hemorragia anal tal que lo deben haber internado para parársela. Si estás leyendo esto angelito: LTA pero bien eh bien bien bien. Vos y el títere de filmus que dijo hicimos la mejor elección de la historia jajaja y perdió por 20 puntos el infeliz, para alquilar balcones. Quién le arma los discursos a daniel? el que se los arma a cristina?
En lugano, por lo menos por donde vivo yo, se asfaltaron todas las calles, problemas de iluminación? está más iluminado que nunca, es más se quema alguna lámpara, llamás y te la arreglan enseguida, mi vieja lo ha hecho. No hace falta más que asomarse por la entrada de lugano 1 y 2 para ver cómo iluminaron una zona que pasabas años atrás y había menos luz que en la caverna de platón. Para dar otro ej plaza flores, alguna vez estuvo así iluminada? no.
Al borda hasta fue la tv para ver si lo que decían era cierto y constataron que no. Hace tiempo y muuuuuuucho que el borda está hecho mierda por algo macri lo quiso cerrar (más allá de los intereses que había en juego, inmobiliarios, para ser más exactos). Es un desastre, pero no es de ahora, porque parece que se calló a pedazos en estos últimos 4 años. Lo mismo sucede en el moyano.
Por otra parte gus, vos y otros hablan de la clase media como si pertenecerian al obreraje o a la clase alta, vos no sos de la clase media? o te abstraes de tal pertenencia por ser k?. Les hizo el colón, les hizo bicisendas, la metropolitana y blabla. No había que arreglarlo el colón? había que dejarlo hecho mierda? y en todo caso es más patrimonio de la clase alta que de la media. Sólo la clase media usa las bicisendas?
Si el gobierno de mierda este descuida con obstinación a la clase media háganse cargo en vez de ningunear al porteño como hizo filmus y anibal f
Coincido con que es un desastre todo lo que dijo Filmus ayer, terrible, apagué la tele y agradezco no haber estado ahí.
Ahora, Plaza Flores no es Lugano, no confundamos. No sé donde decís que puso luces, pero lo que hizo en Piletones y en la 20 no tiene nombre (que es más para el lado de Soldati igual). Será cuestión de iluminación, pero también de limpieza, urbanización, pavimentación, etc. Es un desastre lo que hizo con las villas ( lo que no hizo). Los chicos afortunadamente se alimentan bien y pueden ir a la escuela, pero las condiciones en las que viven son de precariedad total
Yo hablé de lo que conozco. Yo vivo en lugano hollywood y ahí se asfaltó todo, lo que haga en soldati me chupa un huevo.:mrgreen: Igual es cierto lo que decís, pero es una situación que no es nueva, se arrastra desde hace años. Eso no justifica igualmente su inacción.
Alejo
11 Julio, 2011 12:30
1743
belenv:
Millonario80:
Ves ? En este tipo de cosas es donde el kirchnerismo perdió la elección me parece. No ofreció respuesta a NINGUNO de los reclamos de la clase media. El empleo seguro, la estabilidad laboral, ya no lo consideran un logro, se acostumbró, es un piso ya, no es percibido como un beneficio.
Macri sí escuchó esos reclamos, y se hizo eco. Sacó esa ley en base al reclamo de los trapitos, puso la Metropolitana en base al reclamo de inseguridad, se mostró en sintonía con el discurso anti corte de calles, se mostró del lado de la clase media en los conflictos de toma de tierras. Les hizo el teatro Colón, les iluminó el planetario, les puso bicisendas. La verdad que fue bastante inteligente para ser tan pelotudo
Igual no entiendo, los que nos cobran 30 mangos por no rompernos el auto cuando vamos a la cancha siguen estando. Los que no están son los pobres tipos que se matan de frío cuidándote el auto por dos pesos. No entiendo el razonamiento que hacen.
Nunca jamás escuché a alguien decir que la Metropolitana es útil, hasta Castrilli EN TN cuando fue el conflicto por la policía, les dijo en la cara: “si no tienen suficiente personal qué hacen ahí parados??”. No entiendo, realmente no se entiende. Igual no ataco a la “clase media”, yo soy de clase media y no me da verguenza, somos una clase social que la tiene que pelear siempre cuando hay crisis, que nos sacan los ahorros, que perdemos el nivel de vida fácilmente, yo todo eso lo entiendo. Toda la gente que conozco de clase media, kirchnerista o no, no votó a Macri, la verdad no entiendo nada
Me siento igual de desconcertado. No entiendo nada de nada. Tampoco entiendo como Miguel del Sel saca el 30% en Santa Fé y el reductor a la servidumbre y homofóbico de Olmedo saca el 30% en Salta.
¡Exijo explicaciones!
Tosco
11 Julio, 2011 12:30
1744
FILMUS LA PERDIÓ LA PERDIÓ LA PERDIÓ LA PERDIÓ SE CANSÓ DE PERDER LAS ELECCIONES… HACE… 4 AÑOS QUE PERDÉS LAS ELECCIONES LA CONCHA DE TU HERMANA
belenv
11 Julio, 2011 12:31
1745
Millonario80:
belenv:
Millonario80:
Ves ? En este tipo de cosas es donde el kirchnerismo perdió la elección me parece. No ofreció respuesta a NINGUNO de los reclamos de la clase media. El empleo seguro, la estabilidad laboral, ya no lo consideran un logro, se acostumbró, es un piso ya, no es percibido como un beneficio.
Macri sí escuchó esos reclamos, y se hizo eco. Sacó esa ley en base al reclamo de los trapitos, puso la Metropolitana en base al reclamo de inseguridad, se mostró en sintonía con el discurso anti corte de calles, se mostró del lado de la clase media en los conflictos de toma de tierras. Les hizo el teatro Colón, les iluminó el planetario, les puso bicisendas. La verdad que fue bastante inteligente para ser tan pelotudo
Igual no entiendo, los que nos cobran 30 mangos por no rompernos el auto cuando vamos a la cancha siguen estando. Los que no están son los pobres tipos que se matan de frío cuidándote el auto por dos pesos. No entiendo el razonamiento que hacen.
Nunca jamás escuché a alguien decir que la Metropolitana es útil, hasta Castrilli EN TN cuando fue el conflicto por la policía, les dijo en la cara: “si no tienen suficiente personal qué hacen ahí parados??”. No entiendo, realmente no se entiende. Igual no ataco a la “clase media”, yo soy de clase media y no me da verguenza, somos una clase social que la tiene que pelear siempre cuando hay crisis, que nos sacan los ahorros, que perdemos el nivel de vida fácilmente, yo todo eso lo entiendo. Toda la gente que conozco de clase media, kirchnerista o no, no votó a Macri, la verdad no entiendo nada
Es que creo que no pasa por la efectividad de la solución: es el hecho de escuchar el reclamo, y dar una respuesta en acciones, por más que sea fallida. Escuché varias veces el “al menos hizo la metropolitana”.
Yo conozco a MUCHA gente de clase media que votó a Macri
Y eso es manipulación política… la gente tiene la idea de que se hizo algo y no se hizo. Con preguntar es suficiente, con pasar por plaza francia y ver a los mafiosos barras bravas que cuando terminan de robarle a la gente de River se van para allá, por ejemplo, es suficiente para entender que no se erradicó el problema de los “trapitos”. Para mí, Macri hizo todo mal, el triunfo fue ideológico, ganó la ideología de derecha, una vez más, en esta hermosa ciudad.
Por otro lado el gobierno hizo las cosas muy mal. El tema de los tres candidatos, la mala elección entre los tres, la apuesta por Juan que no resultó buena, la campaña tardía. Me parece que se subestimó una ciudad en la que se sabía que iba a estar bien complicado el panorama.
Alejo
11 Julio, 2011 12:32
1746
Ariel_Santillan:
jajaja :lol:
Pero está muy bien lo que dice Matías. Empezando por Pantriste candidato ( otrora derrotado en el 2007 ) es como si ponemos a JJ como DT del ascenso. Segundo, el gobierno se encierra en si mismo, parece esos partidos de izquierda que se reunen 1000 y entre ellos se convencen que son 1 millón. Tercero lo de las listas fue joda. Que hacía Cabandié primero? Que mérito tiene? Ahora me entero que la Montenegro estaba en el lugar 8? Por momentos el gobierno resume todo a los nietos, la ley de medios, las abuelas … me parece fenómeno que sean banderas pero no los únicos estandartes porque después te ganan con alica alicate
Lula perdió más elecciones que Filmus antes de ser Presidente de Brasil. Me parece errado que caigamos en esa, y encima con el diario del Lunes!
Luis
11 Julio, 2011 12:32
1747
simple: porque en el norte no es el unico ni muchisimo menos… reductores a la servidumbre y explotadores en provincias como salta y Jujuy hay del PRO, de la UCR, del FPV, de todos los partidos…
Alejo
11 Julio, 2011 12:34
1748
Luis:
simple: porque en el norte no es el unico ni muchisimo menos… reductores a la servidumbre y explotadores en provincias como salta y Jujuy hay del PRO, de la UCR, del FPV, de todos los partidos…
¿Vos decís que en Salta el muchacho de la campera amarilla es alguna especie de “mal menor”?
belenv:
Millonario80:
belenv:
Es que creo que no pasa por la efectividad de la solución: es el hecho de escuchar el reclamo, y dar una respuesta en acciones, por más que sea fallida. Escuché varias veces el “al menos hizo la metropolitana”.
Yo conozco a MUCHA gente de clase media que votó a Macri
Y eso es manipulación política… la gente tiene la idea de que se hizo algo y no se hizo. Con preguntar es suficiente, con pasar por plaza francia y ver a los mafiosos barras bravas que cuando terminan de robarle a la gente de River se van para allá, por ejemplo, es suficiente para entender que no se erradicó el problema de los “trapitos”. Para mí, Macri hizo todo mal, el triunfo fue ideológico, ganó la ideología de derecha, una ves más, en esta hermosa ciudad.
Por otro lado el gobierno hizo las cosas muy mal. El tema de los tres candidatos, la mala elección entre los tres, la apuesta por Juan que no resultó buena , la campaña tardía. Me parece que se subestimó una ciudad en la que se sabía que iba a estar bien complicado el panorama
Ahí está una de las claves. La gente está un poco cansada de las comparaciones con la dictadura. A algunos “los tienen hartos”. Hay que dejar de lado ese discurso, y Cabandié no es el más indicado para eso.
Luis
11 Julio, 2011 12:38
1750
no, digo que la gente ya asimiló que todo el mundo la explota, entonces como que lo toma como algo “normal”, como que no es parámatro de nada para hacer algun tipo de calificacion politica de algun candidato…
obviamente que está para la mierda, pero en general a la gente no le extraña para nada que un candidato sea un oli"garca"…
Alejo
11 Julio, 2011 12:39
1751
Luis:
no, digo que la gente ya asimiló que todo el mundo la explota, entonces como que lo toma como algo “normal”, como que no es parámatro de nada para hacer algun tipo de calificacion politica de algun candidato…
A mí más bien me da la impresión de que en nuestra sociedad todavía existen elevadas cuotas de individualismo, y que hay mucha gente a la que le chupa soberanamente un huevo que se tenga a trabajadores exclavos durmiendo en estanterías, que se quemen colchones a indigentes o que Miguel del Sel… sea un grasa (?)
Mientras ellos puedan seguir haciendo su vida día a día tranquilamente, todo pasa.
No voy a buscar por la red, alguno me podria decir el resultado final de la eleccion?
El 72 % de los PROTEÑOS no queremos CHORIPAN!
Abrazo!
vote a pino…ahora voy a tener q votar filmus
Millonario80:
Ganó Macri
No me jodas!? :lol:
Desde que Nos fuimos al descenso abro solo dos o tres pestañas en internet.
Pero hoy solo abri turiver y hotmail.
Alejo
11 Julio, 2011 12:44
1757
No sos el caso, pero me sorprende la cantidad de gente que votó a Pino y que en segunda vuelta va a impugnar el voto.
Luis
11 Julio, 2011 12:44
1758
Alejo:
Luis:
A mí más bien me da la impresión de que en nuestra sociedad todavía existen elevadas cuotas de individualismo, y que hay mucha gente a la que le chupa soberanamente un huevo que se tenga a trabajadores exclavos durmiendo en estanterías, que se quemen colchones a indigentes o que Miguel del Sel… sea un grasa (?)
Mientras ellos puedan seguir haciendo su vida día a día tranquilamente, todo pasa
pero te digo que es la misma gente que los vota eh? estoy seguro que los que le pusieron el voto a Olmedo, muuuuuchos son de regiones donde èl tiene sus emprendimientos agrìcolas, y lo mismo pasa aquí en Jujuy en la zona de los pericos por ejemplo, donde el candidato a vice-gobernador Jenefes, tiene el 90% de sus plantaciones de tabaco, con trabajadores en forma irregular, y ahí seguramente va a arrasar… el pensamiento a mi me parece que mas responde al “mas vale malo conocido que bueno por conocer”
Espero que no haya segunda vuelta. No entiendo el reclamo de todos los que piden ir y pelearla, es una batalla imposible.
Hay algun antecedente en balotage, donde en segunda vuelta algun candidato saco menos votos que en primera?
No no estoy soñando, esta eleccion se perdio, solo quiero saber si la gente esta tan volatil como un fosforo.