Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

[quote=“dylan, post:1719, topic:90800”]

Angelito la debe tener bien pero bien adentro y debe tener una hemorragia anal tal que lo deben haber internado para parársela. Si estás leyendo esto angelito: LTA pero bien eh bien bien bien. Vos y el títere de filmus que dijo hicimos la mejor elección de la historia jajaja y perdió por 20 puntos el infeliz, para alquilar balcones. Quién le arma los discursos a daniel? el que se los arma a cristina?

En lugano, por lo menos por donde vivo yo, se asfaltaron todas las calles, problemas de iluminación? está más iluminado que nunca, es más se quema alguna lámpara, llamás y te la arreglan enseguida, mi vieja lo ha hecho. No hace falta más que asomarse por la entrada de lugano 1 y 2 para ver cómo iluminaron una zona que pasabas años atrás y había menos luz que en la caverna de platón. Para dar otro ej plaza flores, alguna vez estuvo así iluminada? no.
Al borda hasta fue la tv para ver si lo que decían era cierto y constataron que no. Hace tiempo y muuuuuuucho que el borda está hecho mierda por algo macri lo quiso cerrar (más allá de los intereses que había en juego, inmobiliarios, para ser más exactos). Es un desastre, pero no es de ahora, porque parece que se calló a pedazos en estos últimos 4 años. Lo mismo sucede en el moyano.

Por otra parte gus, vos y otros hablan de la clase media como si pertenecerian al obreraje o a la clase alta, vos no sos de la clase media? o te abstraes de tal pertenencia por ser k?. Les hizo el colón, les hizo bicisendas, la metropolitana y blabla. No había que arreglarlo el colón? había que dejarlo hecho mierda? y en todo caso es más patrimonio de la clase alta que de la media. Sólo la clase media usa las bicisendas?
Si el gobierno de mierda este descuida con obstinación a la clase media háganse cargo en vez de ningunear al porteño como hizo filmus y anibal f
[/QUOTE]:lol::lol:

No te cité a vos Matías! Me refería a lo que dijo nachocarp.
Y dije que lo que decía Nahuel es lo que yo considero también, que todos ganan por marketing, por cuestiones de imagen, carisma, estética, simpatías, rechazos, poco argumento tiene la gente al votar.

Nunca lo voy a entender. Por más banca y ayuda que Macri pueda recibir de Bonelli y cía., creo que el debate lo hubiera “ganado” tranquilo igual. Por verborragia, ideas claras, y cuestionando cierto accionar de Mauri que este no hubiera sabido responder.

Macri no necesita oposición, es un impresentable. Filmus hubiera demostrado muchísimo mas que ganarle un debate a Macri su iba.

No fue porque sabían que lo iban a hundir con shoklender y cía. Filmus es verborrágico? al tano pasman en vez de la pastilla le ponen un video de filmus y lo dormís.
Macri tampoco fue al que se hizo en la uba sino me equivoco.

En resumen el FPV leyo pesimo el panorama, como alla en el 2009.

Ahora vamos a ver que van a hacer, porque si siguen jodiendo en Octubre tenemos un presidente más cabezon que Ruggeri, y ahi si vamos a estar todos en el horno.

Espero que se tenga más en cuenta a la clase media, seria una forma más inteligente de empezar a ganar terreno.

Ni hablar, yo me hago cargo, soy clase media, y comparto ese reclamo completamente, es una locura que para una pareja, ambos con estudios universitarios y laburo, sea IMPOSIBLE acceder a una vivienda propia sin que te presten plata tus viejos o similar, a mi también me joden los trapitos, los travestis, los chorritos, eh!

Es lo que estoy planteando, se ( nos ) descuidó bastante a la clase media.

EXTRAORDINARIA victoria del Macrismo. El % obtenido no lo esperaba ni el macrista mas fervoroso. Subir tu porcentual luego de 3 años y pico de gestion, donde es logico el desgaste, es extremadamente bueno para dicha fuerza politica.

INTERESANTE llamado de atencion al Gobierno. Teniendo algunos cuadros interesantes, es impresentable que si sos de La Campora automaticamente estas en las listas, y en este caso, como 1er candidato a legislador. Enla lista, ademas, estaba 8 (creo, si no recuerdo mal), la chica Montenegro, que hace 2 meses fue recuperada por ser nieta de desaparecidos. La misma habia dicho “hasta hace 3 meses era de derecha, odiaba a este gobierno” o algo por el estilo, y ahora la ponen como legisladora. Eso me da ASCO, poner nietos recuperados por ese solo motivo, exclusivamente por fines, lamentablemente, marketineros. Cabandie, por caso, es un titere que no sabe un catzo de politica. Ayer La Campora fue uno de los grandes derrotados en la eleccion. Interesante para que bajen el copete y las listas las empiecen a ocupar gente idonea y no algunos mamarrachos que solo estan ahi por ser de “La Campora”. Otro ejemplo, que no fue candidato, es el paquete del boga de Abuelas, Alan Iud. Lo conozco de la facultad, militaba en una agrupacion que se llamaba NBI, que era antisistema y bla bla bla, ahora son ultra k y este BURRO es abogado de tamañan Institucion. Impresentable. Desde este lugar, celebro el corte de boleta con Cabandie (Yo fui con Cerutti).

Desde mi humilde punto de vista, decir que el FVP mejoro la eleccion pasada y eso “es bueno” es una estupidez gigantezca. La eleccion, polarizada como estaba, termino siendo un fracaso para el FPV. Todo bien con las Instituciones y bla bla bla, pero presentarse a esta 2da vuelta es un dispendio de lo que se les ocurra.

Evidentemente a la mayoria porteña (no voy a hablar de clases, porque le gano en todos los barrios) le importa poco y nada la educacion y salud publica, hace añares que no esta tan mal como ahora. Pero si pone el ojo en la confrontacion del gobierno nacional con el de la ciudad (justificada o no, confrontacion al fin), y en movidas electorales (ej: paro del banco ciudad a una semana de las elecciones).

Lindo llamado de atencion para el gobierno, para que no se crea que tiene la vaca atada.

Que el payaso de Bergman haya sacado 44% de votos implica que no solo en el PRO no cortan boleta aun viendo a este estupido encabezando la lista, sino que podes poner de primer legislador a Coco Silly y va a ganar igual.

Saludos.

PD: Filmus deberia ir a la farmacia y comprar una caja de carisma. No transmite absolutamente nada desde tal lugar.

Sí, entiendo a lo que vas, Pablo. Otra cosa que se ve que no pesó en lo absoluto en las urnas fue la ausencia de Macri en el debate al que concurrieron todos y cada uno de los candidatos en la UBA, y que no podía ser perjudicado de ninguna manera porque no había discusión entre ellos y el conductor solo se limitaba a presentar el tema. O sea, no fue porque Clarín no lo dejó o porque no tenía una puta propuesta. Creo que ambas.

Coincido con que es un desastre todo lo que dijo Filmus ayer, terrible, apagué la tele y agradezco no haber estado ahí.

Ahora, Plaza Flores no es Lugano, no confundamos. No sé donde decís que puso luces, pero lo que hizo en Piletones y en la 20 no tiene nombre (que es más para el lado de Soldati igual). Será cuestión de iluminación, pero también de limpieza, urbanización, pavimentación, etc. Es un desastre lo que hizo con las villas ( lo que no hizo). Los chicos afortunadamente se alimentan bien y pueden ir a la escuela, pero las condiciones en las que viven son de precariedad total.

Lo de Shoklender era un poroto cuando empezaba a discutir escuchas ilegales, los negociados de la vice en Desarrollo, las apretadas de Ritondo en las villas, los kms de subtes que no hizo, la salud en la ciudad. No fue porque es un boludo ( por algo Artemio lo bautizó Pantriste ). La de la UBA tuvo tanta repercusión mediática como la contratación de Bordagaray y la otra salió hasta en el Billiken.

El tenía que ir a TN, se planta y dice “Vengo a este debate porque es el único en el que asegura presentarse el jefe de gobierno pero aprovecho la ocasión para invitar a la ciudadanía a presenciar el debate que se hace en la UBA tal día a tal hora donde tanto Pino, los otros candidatos como yo ya comprometimos nuestra presencia, pero no asi el jefe de gobierno que solo quiere debatir en TN”.

1-0 de visitante. Pero no, prefirió el discurso pelotudo de local en el que solo te aplauden los propios.

Filmus puede ser un buen cuadro para senador. Punto.

Coincidimos todos creo que el discurso de ayer fue lamentable.

El tema es tendría que ser genuino y de base, no puramente estratégico, faltando dos meses.

Impecable analisis!

Cuando hablas en serio da gusto leerte, para escribir boludeces estoy yo…

Abrazo!

Algun mod, por favor verifiquen que le hackearon la cuenta a JUNIN.

Yo creo que es mas la segunda opción, Masi. Tampoco me creería demasiado que Macri es el candidato del monopolio o el jefe de gobierno de los profetas del odio… Sigo creyendo que muchos de los votos de Filmus fueron regalo de la incompetencia de Macri, y que la mayoría de los votos de Macri fueron antiK. Creo que fue la elección con menos convicción que me tocó vivir.

Igual no entiendo, los que nos cobran 30 mangos por no rompernos el auto cuando vamos a la cancha siguen estando. Los que no están son los pobres tipos que se matan de frío cuidándote el auto por dos pesos. No entiendo el razonamiento que hacen.

Nunca jamás escuché a alguien decir que la Metropolitana es útil, hasta Castrilli EN TN cuando fue el conflicto por la policía, les dijo en la cara: “si no tienen suficiente personal qué hacen ahí parados??”. No entiendo, realmente no se entiende. Igual no ataco a la “clase media”, yo soy de clase media y no me da verguenza, somos una clase social que la tiene que pelear siempre cuando hay crisis, que nos sacan los ahorros, que perdemos el nivel de vida fácilmente, yo todo eso lo entiendo. Toda la gente que conozco de clase media, kirchnerista o no, no votó a Macri, la verdad no entiendo nada.

Es que creo que no pasa por la efectividad de la solución: es el hecho de escuchar el reclamo, y dar una respuesta en acciones, por más que sea fallida. Escuché varias veces el “al menos hizo la metropolitana”.

Yo conozco a MUCHA gente de clase media que votó a Macri.

Otra tema que puede ser de preocupación para el kirchnerismo, además del revés que recibió ayer, son las elecciones primarias en agosto. Va a dar un parámetro real de cómo viene posicionado cada candidato, y seguramente el voto anti K se polarice en que esté por detrás de CFK.

jajaja :lol:

Pero está muy bien lo que dice Matías. Empezando por Pantriste candidato ( otrora derrotado en el 2007 ) es como si ponemos a JJ como DT del ascenso. Segundo, el gobierno se encierra en si mismo, parece esos partidos de izquierda que se reunen 1000 y entre ellos se convencen que son 1 millón. Tercero lo de las listas fue joda. Que hacía Cabandié primero? Que mérito tiene? Ahora me entero que la Montenegro estaba en el lugar 8? Por momentos el gobierno resume todo a los nietos, la ley de medios, las abuelas … me parece fenómeno que sean banderas pero no los únicos estandartes porque después te ganan con alica alicate.