Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Me estás cargando ? Flaco, hacete cargo de lo que decís. Una cosa es que yo ponga una expresión de deseo, otra es lo que creo que va a pasar.

Un giorno tristissimo.

Me parece que la solución a muchos problemas estaria en cambiar la constitucion.

El voto NO DEBE SER OBLIGATORIO. Por que vota gente que no tiene la más puta idea, y no es lo mismo que el voto calificado. Yo puedo respetar a un tipo que vota a Macri por convicción aunque me de por las pelotas, pero no a un tipo que lo vota porque baila, porque “no me gusta la politica”, porque es contra de, eso no lo respeto y que me disculpen la mayoria.

Por lo menos en primera vuelta, en segunda puede ser otro cantar.

Eso si, la gente que voto a Macri, en su puta vida los quiero escuchar quejandose por EDUCACION PUBLICA, SALUD PUBLICA o TRANSPORTE PUBLICO, porque esas 3 cuestiones no entran en la ideologia de Mauri, asi que no seamos hipocritas por favor.

Alentador el panorama eh …

Suponiendo que a Filmus lo voten: los 225.917de Proyecto Sur, los 58.483 de CC, los 36.372 de UCR y los 31.002 de Telerman ,y los 25886 de Zamora, así y todo no le alcanza.

Ahora puede que se venda de otra forma, antes era uno más de los “peronistas” del peronismo disidente de Duhalde, De Narváez, etc

Filmus quiere eduación pública?? Digo el tipo cerró la escuela que yo curse NG, y a los hijos lo manda a una privada.

No es para que te violentes, yo no tengo la culpa de que a danielito no lo haya votado nadie. No me voy a poner a buscar cien páginas para encontrarlo. Pero te lo buscaría. Igual si me llegué a confundir te pido disculpas. Quizás fue como decís una expresión de deseo mal entendida.

¿Pensás lo mismo para las presidenciales? ¿Lo hacés extensivo para cualquier tipo de sufragio? Te lo pregunto sin chicanas.

Es al cuete presentarse y comerse otra derrota ( pero como el FPV políticamente viene haciendo varias huevadas últimamente no me extrañaría )
Lo de ayer fue segunda vuelta anticipada.

Absolutamente. Lo hago extensivo para todo el pais y todas las elecciones. No me importa si el FPV pierde las elecciones frente a tipos con conviccion, igual que si fuera al reves.

Creo que el voto no debe ser obligatorio, es algo que siempre crei, tiene que votar la gente que realmente le interese la politica, no los que les da igual un gobierno democratico, una dictadura o un tomate como presidente.

Pasame algo de lo de la escuela por que no tenia idea de eso. Y de los hijos a una privada es una boludez, yo puedo ir a un hospital privado y defender la salud publica, no son incompatibles ambas cosas.

[quote=“gian23, post:1562, topic:90800”]

Un giorno tristissimo.

Me parece que la solución a muchos problemas estaria en cambiar la constitucion.

El voto NO DEBE SER OBLIGATORIO. Por que vota gente que no tiene la más puta idea, y no es lo mismo que el voto calificado. Yo puedo respetar a un tipo que vota a Macri por convicción aunque me de por las pelotas, pero no a un tipo que lo vota porque baila, porque “no me gusta la politica”, porque es contra de, eso no lo respeto y que me disculpen la mayoria.

Por lo menos en primera vuelta, en segunda puede ser otro cantar.

Eso si, la gente que voto a Macri, en su puta vida los quiero escuchar quejandose por EDUCACION PUBLICA, SALUD PUBLICA o TRANSPORTE PUBLICO, porque esas 3 cuestiones no entran en la ideologia de Mauri, asi que no seamos hipocritas por favor
[/QUOTE]te pensas que no hay gente a la que vos decis que no saben nada, tampoco votan a filmus o a cristina, o todos lo que votan a la fpv saben todo???

no jodamos, es igual para todos

[quote=“facu_m_13, post:1570, topic:90800”]

Leeme más arriba capo, lo hice extensivo para todos los ambitos.

Comparto, a mi modo de ver, es la unica forma de eliminar el voto mugre.

Yo no creo que a Filmus no lo haya votado nadie. Lo votaron 1 de cada 4 porteños. La historia que a Macri lo votó muchísima gente. En ese contexto en el voto de Macri hay ideológico pero también de muchos que se suben a cualquier tren que enfrente al gobierno nacional y tenga chances de ganarle a algo. Ese elector hoy vota a Macri y si el que tenía chances era Solanas lo votaba, y si el que tenía chances era Ferrari o Funes Mori también. De ahi que el voto de Filmus es menor pero con mayor construcción política asi como el de Pino que hoy puede decir que su 12% es suyo, real y por convicción y no la limosna de los ciudadanos trompo.

No fue macri el que hizo en juan b justo ese carril para el bondi beneficiando así a los que viajan en transporte público y jodiendo a los que van en auto? No hizo bicisendas? No hay carriles esclusivos para bondis por ej en corrientes? Filmus se preocupó mucho cuando estaba en el ministerio de educación…
En escuelas sin calefacción hechas mierdas pusieron splits, a varias las están arreglando igual que varios hospitales. Algo hizo. El arroyo maldonado por lo menos está en marcha. Y no es mi intención defenderlo porque se muy bien qué clase de lacra es.

Si el voto no fuera obligatorio ganaba zamora? no jodamos.

Yo creo que con voto optativo ganaba igual.

Respeto pero no estoy de acuerdo, amén que haya gente que le interese tratar la política como tema, es algo que indefectiblemente nos define a todos. Entiendo el punto al que vas y comparto pero el tema sería crear una conciencia política y creo en que en ese como, entariamos en una discusión tan simple como la existencia de Dios.
De todas maneras, preguntaba sin conocer tu filiación, pero la consternación del FPV ante la pérdida de la elección y emparentarlo con que al porteño le chupa un huevo, etc me parece es nuevamente no hacer ningún tipo de mea culpa.

Lo del voto no obligatorio no es por el resultado, ya lo explique más arriba, si quieren hago un cuadrito explicatio ( no por vos lo digo ) :lol::lol:

El Metrobus es maquillaje, son bondis por el medio de la avenida, los carriles exclusivos no son solucion, hacer 3 cuadras de subte cada 4 años menos.

Con respecto a los hospitales, el que más hizo por los hospitales públicos dicho por los propios medicos fue Ibarra, lastima que despues la termino cagando. No se de que zona sos, pero si no conoces el hospital Santojanni te invito a conocerlo. ES UN DESASTRE, literalmente. En todo sentido. O lo que hizo con el hospital de Lugano, un genio, lo inauguro y lo desmantelo, eso si que es salud publica.

El tipo es un desastre, ni sabe hablar, no sabe hacer nada. Despues nos quejamos que tenemos a Passarella de presidente, pero elegimos otro simio en Capital. Hasta Lopez Murphy tiene más ideas (que no comparto obviamente).

coincido…hay cada ser humano impresentable… q repite como loro lo q ve en la Tv o directamente te dice “no a mi no me importa la politica” como creyendose mas capo… no los puedo ni ver…

Estás entrando en una contradicción. Decís que no querés voto calificado, pero decís que no respetás a alguien que vota a un candidato porque baila…

Aclaro que voy a votar a Filmus en 2da, para que no pierdan tiempo tildandome de macrista. Yo creo que mas que despotricar eternamente contra el votante de Macri, deberían preguntarse que están haciendo mal para perder absolutamente en todas las comunas. Incluso en el sur, donde macri hace desastres, o no hace nada.
Como hacen para perder por paliza con un tipo que no sabe hablar y que es un incompetente.

Filmus es complice del cierre de instituciones judías, y contribuyendo a que sus hijos vayan al Monopolio ORT, me cagó en Filmus, judío de mierda sin prinicipios.