Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Prowler, yo tambien lo vote.
NO ME GUSTA PARA NADA.
Pero hasta que no haya un candidato como la gente en capital otra no me queda.
Antes que al peronismo voto a cualquiera.

Me gustaba uno solo, lopez murphi, tendria que haberlo votado, pero bueno, entre ahi y decidi asegurar la victoria de macri.

La clase media no vota al peronismo en lineas generales.

La gente se hara la boluda y no dira que voto a macri, pero a macri lo voto 1 de cada 2. LA MITAD LO VOTO.

Coincido, no debería presentarse para mí. El único problema que le veo a eso, es que mucho le critican a mnm el haberse bajado en el ballotage vs. Kirchner restándole legitimidad, y esto puede ser leído de la misma manera. No hay forma de salir bien parado.

2015: Scioli / Macri / Alfonsín … que feo panorama veo para esa elección …

¿Macri te parece un candidato como la gente? ¿Qué aptitudes le ves? No lo digo ni irónica ni sobradoramente. Realmente quiero tratar de entender qué le ven a Macri los que lo votaron.

Perdón, pero sos el tercero que dice esta estupidez. De donde sacaron eso ? Vos, JUNIN, y Morens. A los tres les pregunto.

1. El único que le hacia fuerza al peronismo.

2)Al no encontrar ningun candidato como la gente, prefiero que siga el que este (que tampoco lo es). Ni loco lo votaria para el pais. Para la capital, con todas las falencias que tiene (sumado a que es un chorro) tampoco creo que fue un desastre, mejor dicho, no desentono al ultimo gobierno (ibarra).
No encuentro ninguno que vaya a cambiar algo.

1. Los radicales no tienen peso asi que no tengo a quien votar.

Posta, para cuando los indultos ? :twisted:

Na, Ariel, era imposible regalar la capital de vuelta. Para mí estuvo bien jugado.

Y entonces porque votaste a Macri? :mrgreen:

La otra era Gabriela Cerruti, de Nuevo Encuentro.

Igualmente hay una diferencia.
Menem y kirchner sumaban el 50% entre los 2, y estaban super parejos.
Aca ESTA DEFINIDO.

Lo de menem era obvio que perdia por el anti-menem, pero se bajo en una eleccion abierta.

Si, tenes razon.
Me referia al kircherismo.

Menem (no me gusta) y macri son otro tipo de peronismo.

Lo entiendo desde la vocación de poder del FPV ( o sea es el único que sale a ganar en todas las canchas ) pero quizás una decisión mas especulativa y menos ambiciosa pudo dar mejores resultados. Repito el partido grande lo vas ganando 3 a 0 y capaz por ir a buscar el cuarto te meten una contra y lo que estaba definido ahora se complica.

Somos así, a todo o nada :cool:

Hablás de “peronismo” como si fuese algo fácil de clasificar, único, puro. Macri también se vende como peronista. ¿En ese caso no deberías haber votado a otro, si sos tan antiperonista?

Si los gobiernos anteriores fueron un desastre, ¿preferís que todo siga siendo un desastre, en vez de intentar un cambio que mejore?

Y si pensás que ninguno va a cambiar nada, ¿no te representaría más impugnar tu voto o votar en blanco?

Adjunto evidencia:

Post #437 de este mismo thread.

bueno entonces capaz vos no…habremos metido a todos en una misma bolsa…pero como q en el ambiente K del foro se creia q ganaban…o q no iba a ser una rotura anal tan grande.

Ahi le dije a ariel, Me retracto, KIRCHNERISMO.

Respecto a lo segundo, me confundi en no haber votado a lopez murphi, pero no pense que iba a ser taaaan amplia la victoria de macri y la queria asegurar.

Respecto a lo 3ero, No encontre nadie para lograr un cambio. Intentar un cambio solo por intentarlo, a veces es para peor.
La gente quiso sacar al desastre de menem y se metio en un quilombo barbaro con de la rua.

Vote lo que me parecia Lo menos peor (que no quiere decir que sea bueno).

Pd: No salgo a la calle orgulloso a decir: “Vote al pro”.
Pero tampoco voy a ser hipocrita y hacerme el que no lo vote.

La Legislatura quedó asi

PRO : 26
FPV-NE-FPP : 13
Proyecto Sur : 11
UCR : 2
CC : 5
Unión Federal ( De Narváez ) : 1
Otros : 2

Pino ganó 3
El PRO ganó 2
La Alianza FPV-NE-FPP : ganó 2
La CC perdió 1
De Narváez perdió 4
El llamado Bloque peronista ( separación del FPV y que apoyó bastante al macrismo ) perdió los 4.

Lo voté a mí pesar, te soy sincero. Voté para que no gane filmus, aunque era cantado que no ganaba. Los demás candidatos eran impresentables. A quien iba a votar a solanas que se la pasa hablando boludeces? habló del contrato de los subtes y macri lo invito a verlos porque todo lo que decía al parecer solanas era falso, después me entero que le hicieron una campaña en contra con lo del borda que no había gas etc cuando era todo falso. Entonces dije bue por lo menos que continúe la gestión. Hay colegios que se están arreglando a pesar de las difamaciones, lo mismo hospitales, en lugano por ej asfaltó todas las calles cosa que ni ibarra, ni el inútil de telerman hicieron, e hizo cosas, fijate que en lugano ganó y lugano es un barrio historicamente peronista.
Me fui con la conciencia sucia jeje, no te lo voy a negar. :mrgreen:

Disculpas aceptadas, espero las de dylan y JUNIN.

Si tres personas te lo dijeron por algo es, vos lo dijiste, podrías buscar ese post. Es más si no recuerdo mal pusiste una foto con la leyenda el futuro gobierno de la ciudad. Este último será más reciente cuando te diste cuenta de que no tenía chances de nada el psicobolche.

que yo sepa Macri se vende como Frondizista, al menos ahora