Alguien creía que danielito el psicobolche ex asesor del simio y de grosso devenido en paradigma del progre, una de las luminarias que implementó el egb en provincia después de un rotundo fracaso en españa, podía ganar? Juaaaz, se comió la paliza de su vida, 20 puntos le sacó macri y todavía quiere ir a balotaje jaja. No me hagás perder el tiempo dani, por favor. Como dijo elisa el 70% votó en contra del gobierno jaja. Chau danielito, un tipo con menos carisma que una ameba no puede ganar nunca de entrada. Siendo sociologo supongo que habrá leído a weber, parece que no aprendió nada.
a mi me pareció raro en un principio la designación hacia Filmus… ahora ante la realidad que choca con las ilusiones de victoria, saber que en capital es casi imposible que gane el peronismo; me parece que lo mando apropósito, como castigo por sus idas y vueltas en este ultimo tiempo.
ojala toda sirva para seguir renovando el espectro de dirigentes dentro del partido, y que sigan avanzando terreno los lic en economia jeje
por otro lado, algun dia volveremos a poder leer posts de Beattlemillonario(nahuel), Angelitolabruna y algun otro que fue baneado durante el temporal de irritacion del descenso??? era bueno leer esas opiniones fundamentadas en los extremos, estaba bueno tener esos puntos de vistas
Yo no digo que todos voten asi, pero si que hay muy buena parte del voto que por comodidad, por tradición o por conveniencia se decanta en tal sentido explica porque algunas cofradías del interior se suceden independientemente del color político del gobierno nacional ( incluso que están en contra del mismo como los Rodriguez Saa). Ahora creeme que es un voto que entiendo mucho mas que el de capital ya que es un voto que al menos busca o se emparenta con algún beneficio personal o tradición.
Perdón pero escucharlo a filmus justificar su penosa derrota a manos de macri, a quien por las dudas aclaro voté, ayer, mientras degustava una pizza con un par de amigos, me hizo cagar de risa. Ni hizo falta una gota de alcohol, dejomoslo hablar a daniel que nos asegura la risotada toda la noche muchachos.
Sospecho fuertemente que lo mejor que podría haber hecho el FPV para deshacerse de macri era no presentar candidatos a jefe de gobierno en las últimas 2 elecciones. Existió un altísimo componente anti k en el voto a mauricio. No creo que un 47% de los votantes apruebe su gestión, ni a palos.
Ah que bueno que lo diga quien del 19% bajó al 3%. PAPELONAZO. Esta situación me hace acordar un poco a la de River. Donde todos querían que perdiera y cualquier cuatro de copas que no ganó ni un torneo amateur se sube a todos los bondis porque cualquier cosa lo deja bien. Macri, Llambías, Das Neves, Solanas, el partido Obrero, al tren que pase se suben.
:mrgreen: Y no me leen Murdoch, no me leen :mrgreen:. Yo pensé que Cristina tenía una jugada maestra bajo la manga pero mandó a Pantriste a pelear con un escarbadiente. Error político por querer ganar todo. A veces podés ganar haciéndote a un costado.
Sin dudas, pero viendo los buenos números de Cristina en Capital tambien tenemos mucha gente sin ninguna ideologia que ayer votó a Macri y que en Octubre la vote a ella.
Cristina en Capital llegará al 30% uno o dos puntos mas que Filmus. Lo cual no está mal ya que en el 2007 sacó apenas el 22% en Capital. Insisto. No es una mala elección del FPV ( venía del 11% en 2009 ) Sucede que hay una formidable elección de Macri que retuvo su caudal y arrastró buena parte de cuadal que en el 2009 obtuvo el acuerdo cívico y social ( perdió 290000 votos )
Los votos PRO estuvieron para mi más presentes en las comunas del norte de la ciudad. Después las diferencias en las del sur o el oeste tienen más cuota anti-K.
Totalmente, o te pensas que los negros de mierda que estaban en el indoamericano eran gente del lugar protestando en contra de Macri?? No son gente, paga, parasitos, y de esos hay muchos en capital que gracias a dios no son gente que vota en capital.
Conté los votos de una de las mesas y habia demasiadas boletas cortadas. Además Macri tenia una sola lista, en cambio Filmus tenía 3 (nada más cambiaban la parte de los legisladores). De Cabandie eran la mayoria, pero dividió votos con Ibarra y con el otro que no me acuerdo el nombre.
Me sorprendio que haya ganado en el sur.
Ustedes creen que hay gente que lo vota por boca? Yo conosco bosteros (socios) que lo odian, pero si la miras de afuera, el tipo se canso de ganar titulos y desde que se fue boca dejo de ganar.
Y no es un dato menor que te apoye la masa bostera
Aca pasa algo parecido…en lo q es el casco urbano ( sin contar la periferia q seria como" la provincia" para los porteños) nunca gana el peronismo…y creo q en varias ciudades grandes pasa lo mismo…porque es?