Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Me voy a dormir abatido y con tristeza.

No pude ni estudiar nada para el parcial de mañana, asi que al horno total.

No paro de perder, esto podrido, primero River, ahora esto, que bosta.

Es increible que Macri sque este porcentaje. En el sur es un desastre la gestión, ahora para los que hablan que los K compran votos, busquen quien es Ritondo, que vive a 15 cuadras de casa y sepan por que Macri gano en estos barrios pobres tambien.

No creamos que los unicos que tienen punteros son los K eh.

Creo que seria bueno que se bajen, no tiene chance alguna de ganar en el Balotaje, no hablo de dignidad pero si de asumir la derrota y de no hacer gastar otra fortuna, porque una elección cuesta mucha plata, y sabiendo ya el resultado me parece lo mas serio que se bajen, no encuentro fundamento alguno para ir a 2da vuelta, si sabes que ya perdiste, no se a donde se apunta.

Puse a EE.UU Como ejemplo de primer mundo solo eso.

Resalto ese parrafo porque es el kit de la cuestion.

Movimientos habra seguro, pero lo de hoy se podria haber modificado sustancialmente. En consecuencia, la situacion que vive hoy River era evitable, lo sabemos muy bien, como a futuro, la situacion de Argentina es evitable si se toman las medidas correspondientes.

El futuro se escribe hoy. Los votantes son esteriles, y hay que saber como capitalizarlos. No siempre besandose la camiseta te los ganas… O si. Depende el contexto.

Hoy hubiese venido bien otra cara, nueva, fresca, sin derrotas. Pero esta derrota, es muy probable que se la cargue el gobierno nacional. Y ahi veo una falla grande.

Creo que me entiendo yo solo cuando hablo no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahora recuerdo porque trato de evitar éste subforo… Se lee cada cosa…

Edit: No lo digo por el post de arriba mío, sino después de haber leído todo el thread.

Coincido. La elección está definida.

Mi temor es el 2015… Espero que el kirchnerismo no le allane el camino (con sus crasos errores, fundamentalmente económicos) a la “nueva” vieja derecha a que se instale nuevamente en el poder.

Yo sinceramente no quiero ni opinar de los votantes, gana Passarella, gana Macri por PALIZA, pero después terminan todos puteandolos a mas no poder, y bueno viejo hay que hacerse cargo cuando votamos para el orto, ahi esta el punto, la gente vota y después se quiere desentender de todo, no viejo, si votantes mal y la estas pasando mal algo de culpa tenes, ya todos conocen a Macri, como también conocian a Passarella pero igual ganan, entonces que tengo que pensar??? que se jodan por POLOTUDOS.

PD: Para los que pregunten vote a Pino.

El tema es que nos jodemos todos. :confused:

Todavia le deben estar pasando pomadita en el orto al pobre filmus

Quedate tranquilo que en Octubre se la ponemos a todos !

[COLOR=DarkRed]las encuesta de esta choripanera impresentable
[/COLOR]

otro choripanero de cuarta

la consultora de Artemio Lopez se llama [b]Equis

¿67rocho?
[/b]

Poliarquía como anduvo en el tema de las encuestas? La volvió a pegar?

el juego democrático es así, para las buenas y tambien para las malas… hay provincias que no sabés como mierda gana el mismo partido que hundió a la gente, y sigue haciendolo, desde hace 28 años… sin embargo siguen ganando, y en unos meses mas, los mismos que putean que ganó un Macri, que no hizo absolutamente nada en capital, van a festejar el triunfo de XXX en la provincia YYY, que tampoco hizo un pomo, solamente porque tiene puesta la misma camiseta…

Epa, al que le quepa el guante que se le ponga!

Yo no hable sobre nadie en particular, sino de los que opinan sin saber. Buscá por favor alguna opinión mía sobre la gestión de un gobierno de una provincia que no sea la mía… No creo que la vayas a encontrar. :cool:

El argentino promedio ve la política como un partido de fútbol. Vota una camiseta o en contra de otra, irracionalmente. Votar nuevamente a Macri habiendo visto su gestión, es irracional. Quedó a las claras que el odio a la gestión Kirchner puede más que las incomodidades que genera una paupérrima gestión del gobierno porteño.

pero fijate vos: que el porteño vote a Macri despues de la gestion que hizo, es irracional; que el jujeño o el formoseño voten al mismo partido que los hundió en la miseria desde hace casi 30 décadas ininterrumpidamente, es porque están a favor del proyecto nacional… :roll:

Diciendo cada dos por tres nazis, conste que si no hubiera filonazis en el foro, no jodería con esto. A Nahuel que se pasaba a cada uno que estaba en contra de sus revoluciones lo tildaba de nazi, nunca le dijeron nada pero bueno hagan lo que quiera, total que son 3300 votos para un Bionidni.

Igualmente hay realidades diferentes. Sabemos que en las provincias juegan otros factores que quizás atan mas el voto de la gente. Conservar un empleo del estado, una ayuda económica, cierta posición de privilegio familiar, desde cierta herencia y legado a la hora del voto son cuestiones que juegan y mucho al momento del sufragio en provincias como Jujuy o Formosa. Cuando aquella vez Pino se expresó mal al hablar de “calidad de voto” justamente se refería a esto. A que hay ciertas cuestiones que pueden explicar que buena cantidad de los votos estén atados a tal o cual partido por necesidades, o factores peculiares. Por eso vos hablás de 30 años ininterrumpidos, como una cofradía, una monarquía que se sucede e incluso vira de color de acuerdo al gobierno nacional de turno.

En Capital es diferente porque no existen esas ataduras en buena parte de la población ( ahora el que habla de choripaneros y no sabe quien es Ritondo y las cosas que hace el Macrismo en comedores y las villas en el sur de la capital que se compre un GPS ) Si tuviéramos que hablar de “calidad del voto” ( insisto no es una expresión que comparta ) entonces que queda para lo de ayer donde casi un 80% eligió jugar a un River-Boca a sabiendas que había una 3ra opción que ya había obtenido un 25% en la elección pasada y se presentaba con amplias chances de entrar a segunda vuelta? A esa tercera opción potable y sin máculas, ayer la ciudadanía de capital le dio la espalda y respaldó a un tipo procesado por escuchas ilegales, al que le soplan por la nuca lo que tiene que decir, que no hizo un cuerno por la educación y la salud de la ciudad. Y a esa tercera opción también le dio la espalda otra parte de la ciudadanía por votar al primero que ponga un gobierno nacional con el que se identifica aunque el individuo que se presenta tenga menos carisma que pantriste, se la pase hablando de lo que el otro no hizo y como político tome todas las decisiones equivocadas.

Elecciones 2011 - Diputados - C.A.B.A. -
Estaba viendo en esa página que para diputados el FPV sacó la mitad de los votos de filmus que pasó ahi que le cortaron boletas a morir?

Floja paliza le pegó el rabino a Cabandié, 44 a 14 8|.

Ansioso de ver 678, supongo que por el partido hoy no va a estar pero mañana no me lo pierdo :lol:

claro Ariel, entonces no podemos hablar que la gente en el interior vote a un “proyecto nacional”… es un voto rehen, un voto esclavo que opta por lo que supone es el “mal menor” siempre…

y bueno, era de esperarse una derrota, jamas hubo un apoyo fuerte de Cristina hacia Filmus en la campaña, la campaña fue desprolijísima hasta ultimo momento habian 3 candidatos… muchos adhesiones en otras listas… hicieron que todos los que no quieren al FPV vayan por Macri.

Pino seguramente tendra que replantearse demasiadas cosas, hizo una eleccion muy buena hace 4 años, y lo de ayer fue producto de su comportamiento a lo largo de estos años, sus opiniones, en vez de sumar adeptos, los perdió.

por otro lado, como dice le general, bueno, como decía… “la única verdad es la realidad”… esperemos tener una mejor gestion estos 4 años nuevamente de pro, espero que me habran la PLAZA aca en pueyrredon y las heras de una vez por todas, y que en 4 años finalmente se vayan a la mierda :stuck_out_tongue: