El electorado tiene poca perspectiva, no yo. Clarín usó muy bien ese faltazo de Filmus. Y de los faltazos de Macri no se enteró nadie. Yo creo que eso fue un disparador importante. Después tenés el carisma de Macri, la naturaleza conservadora de la gente, y demás yerbas que lo hacen ganar por segunda vez la ciudad.
y lo que en Buenos Aires poco se sabe, por ejemplo, es que el candidato a vice del FPV en Jujuy vació el banco provincia en la década del 90 (si, en la época del turco), es uno de los grandes latifundistas de la provincia y lo mas parecido a Macri que debe haber en el interior, y sin embargo va a formar parte del triunfo de CFK en octubre… entiendo a lo que vas, pero lamentablemente eso no pasa solamente en Capital Federal ni con el PRO
Si hubiera ganado Filmus mi análisis sería el mismo. El mismo que va a ser si gana CFK en octubre. Este país en 200 años no supo generar un electorado que vote ideas, propuestas. Acá se vota personas, caras gane quien gane y pierda quien pierda.
Macri parte de un blindaje mediático descomunal, negociado con las netbooks de por medio.
Eso + Durán Barba alcanza y sobra para el electorado de la Ciudad.
Hoy me cagaba de risa fiscalizando en una escuela para Nuevo Encuentro, el PRO tenía su ejército de viejas que les pagan por fiscalizar, algo que comúnmente se hace “a pulmón” o “de onda”. Había una que no quería que Macri llegara al 50% para poder facturar de nuevo dentro de dos Domingos :mrgreen:
ahora, si hubiese estado el tuerto hubiese sido otro cantar… seguramente la derrota de hoy se la llevaban, pero no hubiese habido tanto desconcierto como parece haber hoy
¿La gente o la mayoría de la gente que vive en la ciudad autónoma de Buenos Aires?
Yo no soy peronista, pero ni cerca, eh, pero no sé que tiene Macri de peronismo, sea derechoso o lo que fuere. Si me lo podés definir, agradecido. Y aclaro que no soy irónico. Simplemente, no lo veo así.