Me encanta LA DERROTA del GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA!!!
Basado en una FALSA defensa de los derechos humanos!!!
Basado en una FALSA defensa de los derechos humanos!!!
Buena elección de Cerruti, dentro de lo que fue el Filmus, sep. Teléfono para Cristina.
Junin_El_Eternauta:
INSIDER:
El FPV tiene un derrotado más claro que Filmus y es Cabandié. No me cae ni un poquito bien ese flaco
ESE PIBE ES UN FLOR DE HIJO DE PUTA!!!
GARKA como pocos!
Me encanta que le haya ido como el ORTO!!!
Muy diferente a Maria Victoria DONDA!!, a la cual de mas esta decir que me la RE GARCHO
Me hiciste cagar de risa! :lol::lol::lol::lol::lol
Sí, la verdad que es muy ingenioso, garcharse a Victoria Donda … qué ocurrente, ay es un plato.
47.10
Cavenaghi_32:
Luis, lo que en el Interior poco se sabe es que el Jefe de Gobierno Porteño ESTA PROCESADO, y que VETO 70 Y pico de leyes de las cuales dice no acordarse cuales eran, eso si que no llega al interior.
y lo que en Buenos Aires poco se sabe, por ejemplo, es que el candidato a vice del FPV en Jujuy vació el banco provincia en la década del 90 (si, en la época del turco), es uno de los grandes latifundistas de la provincia y lo mas parecido a Macri que debe haber en el interior, y sin embargo va a formar parte del triunfo de CFK en octubre… entiendo a lo que vas, pero lamentablemente eso no pasa solamente en Capital Federal ni con el PR
Si ya se que es asi, en Buenos Aires tampoco se sabe demasiado quien es Reutemann ni quien es Binner, pero mi respuesta era porque vos decias que lo que se nota desde Jujuy es los palos en la rueda que le pone el Gobierno, asi como en las Publicidades que hace el Gobierno de las obras en el interior uno no cree que este “todo bien” como te lo muestran tampoco debemos creer en los supuestos palos en la rueda que le pone el Gobierno a Macri, porque ademas seria totalmente estupido pensando en que Macri nunca fue una amenaza seria para el Gobierno en terminos electorales,ya que su distrito siempre le fue contrario ademas que el Gobierno Macrista en si ya era ineficiente y esto lo dicen muchos foristas que no son justamente K, ademas que como dice siempre Artemio Lopez “el 80% de los que votaron Kirchner en el Pais voto Macri en la Ciudad”,
juampi_millolocura:
JUNIN esta ON FIRE :lol
Basado en una FALSA defensa de los derechos humanos!!
y como es falsa esa defensa?
NicoCARPintero:
Aca no es Peronismo o Anti peronismo… La gente esta cansada del Peronismo ZURDO… por algo votan a macri que esta del lado del Peronismo derechoso…
Macri y Duhalde VAMOS QUE SE PUEDE…
¿La gente o la mayoría de la gente que vive en la ciudad autónoma de Buenos Aires?
Yo no soy peronista, pero ni cerca, eh, pero no sé que tiene Macri de peronismo, sea derechoso o lo que fuere. Si me lo podés definir, agradecido. Y aclaro que no soy irónico. Simplemente, no lo veo así
No dije que sea Peronista, lo que si, es que esta del lado de Duhalde. Igual en octubre ya se sabe que a Cristina nadie le gana…
La pegué con el 47. El argentino en general es muy reticente al cambio vaya a saber uno por qué.
jonhy_melaslavo:
INSIDER:
El FPV tiene un derrotado más claro que Filmus y es Cabandié. No me cae ni un poquito bien ese flaco
la gente no es boluda, la mitad de los que votaron a filmus,NO VOTARON A CABANDIE…
Buena elección de Cerruti, dentro de lo que fue el Filmus, sep. Teléfono para Cristina.
Morens:
Junin_El_Eternauta:
ESE PIBE ES UN FLOR DE HIJO DE PUTA!!!
GARKA como pocos!
Me encanta que le haya ido como el ORTO!!!
Muy diferente a Maria Victoria DONDA!!, a la cual de mas esta decir que me la RE GARCHO
Me hiciste cagar de risa! :lol::lol::lol::lol::lol
Sí, la verdad que es muy ingenioso, garcharse a Victoria Donda … qué ocurrente, ay es un plato
TAS CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
TAS CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Junin_El_Eternauta:
juampi_millolocura:
y como es falsa esa defensa
Agus … es JUNIN … si buscás argumentos opositores, pedíselos al presi, yomaxx, melezama, Adri … a JUNIN pedile una gracia, eso le sale bien.
INSIDER:
A mí no me gusta nada de Macri, como no me gustaba nada de Patilla. De este gobierno, me gustan varias cosas y otras NO. Kirchnerista es aquel que no ve los errores, que le dice a todo que sí, que busca la excusa insólita para justificar estupideces. Fijate que en este subforo yo he criticado medidas que van desde cosas serias como la reforma política a estupideces como la de Cabandié y la cajita feliz. Yo creo que lo mejor es poner las cosas buenas y malas sobre la mesa, hacer un balance y sacar conclusiones. Que yo vote a Cristina no me hace K. Que diga que López Murphy me parece un tipo honesto no me hace de derecha ni consecuente con sus políticas, etc.
Los ismos, istas, se corresponden con extremos, y los extremos dañan más de lo que benefician. Se pueden entender como etiquetas populares, pero no como movimientos serios. El día que las ideas estén por encima de los ismos, será el idea que nos irá realmente bien. Es una opinión. No me paro en ningún pedestal para decirla. Lo mismo se aplica al macrista que al kirchnerista, al radical que al peronista. Para mí, en sus extremos, derecha e izquierda son la misma mierda. Las únicas ideologías que conozco son el bien o el mal. Lamentablemente, en política, todavía no surgió el gobierno que haga las cosas bien y se retire del poder sin máculas.
Te retribuyo el abrazo, y te repito: no me creo más que nadie, y mucho menos en un debate sobre política
No, para nada, yo me considero kirchnerista y no entro en ese patrón
Ok, Gustavo, pero los ismos istas se corresponden con extremos. Eso fue lo que traté de definir y aclarar. No es algo de manual, sino genérico. Y, en todo caso, casos como los tuyos no son el patrón.
Lo positivo de esto es que una persona como Filmus ve definitivamente sepultada su carrera politica. Lo mismo para Cabandie, a quien supongo el gobierno dejara de tener como hijo postizo.
Junin_El_Eternauta:
juampi_millolocura:
Te lo digo en cuentito…
Habia una vez una SEÑORA muy grande llamada HEBE…
Que puso a un parricida a manejar las finanzas de su fundacion…
al cabo de Muchos, pero muchos años…
Todos andan en ferrari…
Pero OJO, la guita la hacen laburando…
BASTA DEL VERSO K y los derechos humanos!!!
Ibarra cuarta fuerza en La Capital.
INSIDER:
NicoCARPintero:
Aca no es Peronismo o Anti peronismo… La gente esta cansada del Peronismo ZURDO… por algo votan a macri que esta del lado del Peronismo derechoso…
¿La gente o la mayoría de la gente que vive en la ciudad autónoma de Buenos Aires?
Yo no soy peronista, pero ni cerca, eh, pero no sé que tiene Macri de peronismo, sea derechoso o lo que fuere. Si me lo podés definir, agradecido. Y aclaro que no soy irónico. Simplemente, no lo veo así
No dije que sea Peronista, lo que si, es que esta del lado de Duhalde. Igual en octubre ya se sabe que a Cristina nadie le gana…
Lo mas coherente que dijiste desde que estas en el Foro…
INSIDER:
NicoCARPintero:
eso esta por verse…si en el armado de las listas definitivas priva la campora por sobre los demas pueden verse con una sorpresa del lado sindical - barones del conurbano.
Agus_River:
Junin_El_Eternauta:
Agus … es JUNIN … si buscás argumentos opositores, pedíselos al presi, yomaxx, melezama, Adri … a JUNIN pedile una gracia, eso le sale bien
Que lindo es verte TAN CALIENTE PAPITO…
ANDAS CON GANAS DE CHUPARTE UN PIJA?
Llamalo a Alejito que seguro esta ON FIRE como vos…
Millonario80:
INSIDER:
A mí no me gusta nada de Macri, como no me gustaba nada de Patilla. De este gobierno, me gustan varias cosas y otras NO. Kirchnerista es aquel que no ve los errores, que le dice a todo que sí, que busca la excusa insólita para justificar estupideces. Fijate que en este subforo yo he criticado medidas que van desde cosas serias como la reforma política a estupideces como la de Cabandié y la cajita feliz. Yo creo que lo mejor es poner las cosas buenas y malas sobre la mesa, hacer un balance y sacar conclusiones. Que yo vote a Cristina no me hace K. Que diga que López Murphy me parece un tipo honesto no me hace de derecha ni consecuente con sus políticas, etc.
Los ismos, istas, se corresponden con extremos, y los extremos dañan más de lo que benefician. Se pueden entender como etiquetas populares, pero no como movimientos serios. El día que las ideas estén por encima de los ismos, será el idea que nos irá realmente bien. Es una opinión. No me paro en ningún pedestal para decirla. Lo mismo se aplica al macrista que al kirchnerista, al radical que al peronista. Para mí, en sus extremos, derecha e izquierda son la misma mierda. Las únicas ideologías que conozco son el bien o el mal. Lamentablemente, en política, todavía no surgió el gobierno que haga las cosas bien y se retire del poder sin máculas.
Te retribuyo el abrazo, y te repito: no me creo más que nadie, y mucho menos en un debate sobre política
No, para nada, yo me considero kirchnerista y no entro en ese patrón
Ok, Gustavo, pero los ismos istas se corresponden con extremos. Eso fue lo que traté de definir y aclarar. No es algo de manual, sino genérico. Y, en todo caso, casos como los tuyos no son el patrón
Está bien … qué se yo, yo sé que hay gente que se considera alfonsinista, por ejemplo, y ni remotamente avalan las leyes de obediencia debida y punto final, por eso me parece que los “ismos” no implican aceptación acrítica de todo.
Agus_River:
Junin_El_Eternauta:
Te lo digo en cuentito…
Todos andan en ferrari…
Pero como eso hace falsa una defensa de los derechos humanos de parte del gobierno?
Mejor le hago caso a Gustavo…Salud ganaste 1, esta bueno viste?
Ibarra cuarta fuerza en La Capital
Esta eleccion fue un desastre desde todo punto de vista.
Agus_River:
Junin_El_Eternauta:
Te lo digo en cuentito…
Todos andan en ferrari…
Ah pero vos sos pelotudo en serio.