ahora, el mismo analisis que hacen muchos con respecto al triunfo de Macri hoy, le va a calzar tambien justo a los futuros triunfos del FPV en muchas provincias del interior del pais… es decir, lo que les pesa esta noche, van a festejar dentro de unos cuantos meses
Yo voté en la primera encuesta a Heller. Y no me arrepiento de haber elegido a Filmus entre todas las propuestas que se presentaban cuando se cerraron las listas. No lo hubiera seleccionado en primera instancia, pero no veo cuáles son los méritos concretos que llevaron a Macri a este escenario. Si en vez de dedicarse victorias unos a otros, ahora o en octubre, decimos, yo creo que Macri ganó porque hizo bien esto, aquello, lo otro, etc, ganamos todos.
Impresentable verdaderamente. No digo que a nivel nacional sea distinto porque yo voy a votar a CFK pero es lamentable como se votan caras, figuritas, carisma (? y pocos votos tienen alguna profundidad de pensamiento, de propuestas… Ojo esto no distingue clase social ni nivel adquisitivo.
Son responsables en gran parte los medios por esta banalización de la política, que nos llevó a donde nos llevó. Una figura completamente vacía de contenido y con 4 años de una gestión desastrosa gana por un porcentaje abismal, simplemente por saber usar bien los medios, explotar su imagen de nene bien y ubicarse como la opción opositora de hecho al Kirchnerismo.
Ir al Ballotage es casi lo mismo que no ir con ésta diferencia, si no se presenta Filmus, Macri quedaría un poco menos fortalecido. No es negocio para el gobierno nacional y popular el Ballotage…
Si si, pero creo que era porque la camara estaba con el acto de Macri y el audio quedo en el de Filmus entonces la gente saltando en el de Macri daban la sensacion que cantaban eso pero en realidad ese sonido venia de los Militantes Kirchneristas en Macri estaban cantando rock nacional o gilda
Me encantan las lecturas pelotudas que hacen , de que golpe al gobierno hablan gente??
En 2007 Filmus saco en primera vuelta 23%, en 2009 Heller 11%, hoy Filmus 28%, la derrota???
En 2007 Catamarca no era K, en 2007 Binner gano con paseo Santa Fe y Macri con paseo en Buenos Aires, Cristina gano por 20 puntos
Hoy, en Catamarca gano el Gobierno, en Santa Fe si perdemos sera por mucho menos que en 2007(Y en las encuestas para Agosto Cristina dobla en votos a Binner) y en Capital nada ha cambiado, sumale a que el Gobierno no ha caido en ningun distrito de los que ya Gobierna, que les hace leer esto como una situacion de hartazgo para con el Gobierno??
Luis, lo que en el Interior poco se sabe es que el Jefe de Gobierno Porteño ESTA PROCESADO, y que VETO 70 Y pico de leyes de las cuales dice no acordarse cuales eran, eso si que no llega al interior…