Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Vos sos un CYBER peroncho!!!

Sos un MILINTANTE de la PC!

Claro, pero los supuestos defensores de la democracia y los derechos humanos, los integradores y distribuidores ecuánimes de la riqueza que básicamente te obligan a votar al que ellos no van a cagarle la vida, pero que igualmente se las puede cagar a los ciudadanos. El kircherismo tiene cosas que banco, pero otras como éstas me asquean…

ALEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Cambiame el titulo papaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pone:

NOS ROMPIERON BIEN EL ORTO!!!

Al resto de los K les pasa lo mismo: me da más bronca que gane Mauricio, que haya perdido Filmus.

Filmus se enterró en el momento que no fue a debatir a TN. Lo enterró Cristina, claro está. Y no tenía dramas en hacerlo. Lo que no suponían en el gobierno es esta paliza, que es un dedo en el orto importante.

Ahora se vienen Santa Fe y Cordoba. En ambas elecciones el gobierno la tiene heavy. Ni hablar del ballotage. Lo lógico sería que Filmus se baje. De cara a Octubre serían 3 cimbronazos muy complicados.

Votaste a la impresentable esa al final ?

47 %

PALIZA!

Simio.

Al principio bronca, dsp tristeza y ahora una desilusion increible. No puedo creer que la gente vote esta mierda de persona, este sorete que le chupa un huevo la gente. Impotencia

//youtu.be/QwJCB-hY480

Sí, hay ciertos electorados que responden a un determinado tipo de candidatos. Lo de Del Sel en Santa Fe no me sorprende. Creo que el FPV debió haber optado por una figura popular: actor, actriz, ex deportista, etc.

Perdió Buenos Aires

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Otro que esta CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Ta CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Porque no se juntan con el Choripanero y hacen el AMOR!!!

Si hubieras pasado a dar la cara por este subforo los últimos 3 meses, te darías cuenta que estás hablando boludeces, para variar.

¿Y en el 2007 cuál fue el error de Filmus?

Casi media ciudad votó a Macri, por segunda vez. Decir que es por un debate es mirar el asunto con poca perspectiva.

Desde principios de los 90’s que viene perdiendo, se salva por ser la capital de uno de los países con mayor potencial del continente, sino el que mas tiene. Lástima el peronismo post-milico…

YouTube - ‪Rodolfo Zapata - No vamo a trabajar‬‏

Te dejo la marcha peronista del siglo 21!!!

ARRIBA LAS PALMAS MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Ciudad Autonoma.

Buenos Aires pierde en Octubre, con Scioli.

Filmus va a tener dignidad para no presentarse en una segunda vuelta??

Y quien le GANA al MANCO?