Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Matías, ¿qué tiene que ver la Auditoría General de la Nación con Oyarbide?

Soy todo oídos para que me expliques. :mrgreen:

Ah, entre (), ayer estuve de gran pegatina de afiches para un amigo que va de concejal en Pergamino… por el Partido Obrero. El domingo 14 voy de fiscal. :mrgreen:

Daaaaaaale, busca vos las funciones.

Ariel: La universidad de San Pablo es la mas reconocida en la region en lo que es sociologia. Como otros vienen aca por la de filosofia. Y, por lo que tengo entendido, poco le importan esos laureles (digo, por la chicana de los 20 años, je).

Lo de Peronista, es como yo te lo digo, confian en mi (como yo confio en mi amigo :).

Yo estoy para jugar. El tema es que es medio dificil que andemos por el mismo lado de la cancha por las siguientes razones: Supongo que vos iras por la derecha, y a mi no me gusta jugar a pierna cambiada en futbol 5, lo cual podria solucionarse con movilidad, pero ahora, a los 30 años, juego mas parado, haciendo jugar a los demas (?) :):slight_smile:

Nah, para eso estás vos que sos boga. Yo tengo otras cosas que hacer aparte, tengo una vida fuera del foro. :twisted::mrgreen:

Genial frase de un señor calvo que no era mingo, y vaya si la tenía, lo suyo -parece- era la banda sangre mezclada con Poker, estrellas y viajes. De un tiempo en que Dylan y Alejo peleaban espalda con espalda, aunque usted no lo crea.

Jajaja, sí fue una chicana estúpida jaja. Aclaro que yo no le niego su categoría de intelectual a gonzalez ni su prestigio, no coincido en absoluto con él y sí con mi querido juan josé que lo hizo tartamudear un poco en su programa pero bueno…:twisted:

Yo soy zurdo mati, voy por la izquierda. Eso sí la derecha a veces me sirve para ajusticiar… mejor andá por el otro carril…

:lol::lol::lol:

Es verdad, nos separó la política como a borges y a sábato (salvando las enormes distancias, por supuesto).:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Solo una nueva oleada de termoheadismo nos podría reconciliar…

¿Y entonces qué hay que hacer? ¿Abolirla o no?

Los foros de opinión por internet, son una lección diaria de tolerancia. Sobre todo para alguien tan intolerante como yo, ja.

Yo no te lo puedo contestar. Creo que habría que repensarla, cambiar sustancialmente los programas por ejemplo, para que sea una facultad con relación directa a lo que esta por fuera de ella y no la máxima exponente de deserción año tras año. Habría que ver que participación pudieran tener, depende de un cambio cultural a gran escala por supesto.

¿Y qué me contás de un supuesto partido del que están hablando acá?

Dylan dice que es zurdo. Muevanlo al rincón de la pavada.

No desvirtúo más. ¿Los mails y los mp’s no los lees, Marcelll?

Me da fiaca… Además, estoy mega lesionado.

Che Rey cuando le ponés negrita a tu firma, o algo para diferenciar ? No puedo evitar seguir leyéndola siempre como si fuera parte del post :stuck_out_tongue:

Google Despouy en google y una cosa te lleva a la otra :slight_smile:

Che, despues del partido vamos a comer al Cuartito? :):slight_smile:

Rey, Usted con que equipo quiere jugar? El armado de los equipos sera una enorme declaracion de ppios. Asi que elija caballero. :mrgreen::mrgreen:

Ariel, si te gusta tener la pelota, te aconsejaria que te lleves otra. Porque no la vas a ver ni en fotos…

Jajajajaja, vamos a ver jajaja, espero que no arrugues y vengas. Eso sí definitivamente tenemos que jugar en contra. Y aunque no lo creas siempre jugué con alejo en mi equipo jaja y con gata, era un equipo pseudoprogre.:mrgreen:

Lo de pseudo va por vos? :mrgreen::mrgreen:

Ahi estare, ya conteste una invitacion que me han mandado.

Buenas, pasaba por acá a venir a decir exactamente lo mismo, pero ya me madrugaste. 'ta luego. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En contra de Dylan, además quiero que me marque ojitos, que se hace el distraido y no aparece. Igual es como dice el Psyco, el equipo de él siempre formó con: Alejo, Dylan, Gata y Murdoch. No si hay algo comparable a nivel ideológico.

Ariel, lo mio es la pelota al piso. Pero la primera que pueda, te la pongo en la nuca. El que avisa no traiciona. :):slight_smile:

Capaz no los juntaba nada politicamente, sino el pensar que la pelota pica porque tiene un sapo…

Claro iba por mí el pseudoprogre, sin dudas jaja. Bah se podría decir que por alejo al ser k también, pero no quiero entrar nuevamente en discusiones en este clima peronista que se ha formado, de “compañeros” ja. Estaba martín tb que no sé si es gorila pero peroncho no es seguro.

Y te cuento un secreto a voces matías: rey siempre estuvo enamorado de los ojos claros de alejo, eran su objeto a en términos lacanianos, lo que despertaba su deseo en cada partido.

Alejo se está haciendo bien el boludo parece no? será porque lo amenacé por mp?:twisted:

Alejo, Alejo, Alejo corazon, aca tenes los pibes para la liberacion.(?)

Vos decis que Rey es medio bufarra? Entonces no lo invitemos a Junin…