Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Carmesí es un jugadorazo. Lo pondría en mi equipo, sino fuera por las inclinaciones raras que tiene…

No son inclinaciones raras, es amor.

Rey, vamos a enseñarle a la derecha recalcitrante lo que es el futbol. Lamentablemnte no sera “para todos”, porque si tienen la pelota mas de 10 minutos por hora es mucho…

Rey, recuerdo mal o Usted tenia un pensamiento critico (como el de quien suscribe) respecto a la heladera uruguaya embajadora de Unicef? :mrgreen::mrgreen:

Recuerda mal, precisamente tuvimos una discusión interminable en torno a su amigo, el ojón. Yo sostenía que había que separar ambas facetas y usted -sutilmente- que no podía disociar ningún aspecto en aquella basura.

Lo que encontre, es que se construyeron 2,3 km de subtes y se inviertieron 453 millones de dolares, la gestion anterior hizo 6,4 km de subtes con 294 millones invertidos.

Pd: No queria desvirtuar, disculpen.

Que buen titulo " Buenos Aires para pocos" pero lo voto casi el 65%… Inexplicable…

Y a Men*m cuantos lo votaron en el '95? A ver contame…

Ahora yo lo veo por todos lados al colorado hijo de puta de De Narvaez…

Jajajajaj que tiene que ver?? entonces que me decis de los K que siguen en el poder desde el 2003?? y quisas los sigan votando…

Che hay futbol? Yo quiero eh :lol::lol::lol:

Como qué tiene que ver? No dijiste vos que “Buenos Aires para pocos” está mal porque lo votó mucha gente?

Durísimos palos a La Campora. No comparto todo, pero lo comparto a ver que opinan:

El Frente Negro: Si Cámpora viviera, sería del Frente Negro

Se estan yendo un poquito al carajo me parece, no digo que no sea verdad, de hecho tienen razon en muchisimas cosas, pero primero que en todas las notas le estan dando al “progresismo” cuando en su portada inicial dicen que se oponen a todos los dogmas, plantear como el que todos los que se dicen progresistas son cipayos me parece un error, otra, ya hiciste la critica a la Campora cuando se perdieron las elecciones, para que haces en este momento esta critica? Haces que el votante no convencido que te lee le agarre mas bronca a la juventud, porque lo que instalaron los medios en la gente es que toda la Juventud que apoya al Gobierno es La Campora por lo tanto pegandole tanto le haces un tiro de elevacion a toda la juventud y a ellos mismos, la lista de Santa Fe la critico duramente, ahora bien, en las listas de Bs AS tambien hay muchos de la JP y de Mov Evita, es necesario a 10 dias de las elecciones otra vez salir con lo de la militancia blackberry

Tercero y lo mas importante, Frente Negro desde hace cuanto que existe? Y desde hace cuanto es tan Kirchnerista?? Si mal no recuerdo en los afiches le daban con un caño a Tinelli y a todo “El sistema” y ahora critican a los demas por despreciar al electorado?? , deben tener un año de vida y todavia nadie los registra, no seria mas oportuno bajarse del caballito, podran ser militantes y me encanta y siempre los re contra banque a los de Frente Negro pero recien empiezan, que pretenden un lugar de vanguardia??

Ultimamente los analisis de Frente Negro me estan cansando, pense que eran otra cosa, y no lo digo por esto de La Campora sino en general, habian empezado barbaro, van en camino a ser un partido testimonial

Ah, el titulo cualquiera, Campora seria lo que le diga Cristina y punto…