El viernes pasado tuve el cumpleaños de un amigo y ahi eran como 15 votantes de Macri, de los cuales 13 no tienen la mas puta idea de politica y estoy seguro que votaron carteles y globos y los otros 2 son estudiantes de la Uca.
Viste la serie “Lie to Me”? Es aquella en la que el protagonista distingue quien miente o no por gestos, posturas, etc. Por ejemplo cuando alguien se cruza de brazos y piernas al responder en posición defensiva puede ser un señal que mintió. Cuando se rasca la punta de la nariz, puede ser otra señal. Cuando hace que si con la cabeza mientras dice que no, es otra de darse cuenta.
2 de los 3 de Pino te lo dijeron mientras les picaba la napia.Los dos de Estenssoro asentían mientras te decían “A Macri? Ni loco” y los dos en blancos estaban mas cruzados que las piernas de Funes Mori. :mrgreen:
La Resolución que liga a la ciudad con la empresa sospechada.
A pesar de que el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, negó por distintos medios la denuncia del FpV, la empresa investigada tiene un contrato con el gobierno porteño por $1.334.000. Fue publicado en el Boletín oficial el 15 de abril de 2010, Resolución Nº 296-MJGGC/10.
[i]“Yo no sé de dónde sale esa información”, [/i]dijo R. Larreta a[i] Radio América[/i]. A pesar de esto, existen pruebas del vínculo que hay entre la empresa que está siendo investigada por la justicia y el gobierno de la ciudad.
En el Boletín Oficial está publicada la Resolución Nº 296-MJGGC/10, que tiene fecha del 15 de abril de 2010, por un monto de 1millón 334 mil pesos para la firma Connectic. “Apruébase la Licitación Pública de Etapa Única Nº 121/SIGAF/2010 realizada al amparo de lo establecido en los Artículos 25 y 26 inciso a) de la Ley Nº 2.095, para la adquisición de un servicio de sistema de llamadas automáticas con resultados georreferenciados (IVR) por el periodo de 1 (un) año a partir de la recepción de la Orden de Compra y prorrogable en los términos del inciso III) del Artículo Nº 117 de la Ley Nº 2095”, indica el texto del documento.
El jefe de Gabinete porteño defendió este jueves la posición del PRO con el argumento de que “son datos que no tenemos, los expedientes son públicos y hay diarios que no tienen esa información. No hay ninguna prueba que diga que mandamos a hacer llamadas”.
La contratación que se realizó por audiencia pública, aunque exista un dato curioso: es que Connectic quedó como única oferente y a partir del 17 de marzo del año pasado resultó la única seleccionada.
Finalmente, en la misma entrevista radial aseguró que Mauricio Macri no va a participar del debate frente a Filmus. “En este clima de agresión no va a haber debate, vamos a ir casa por casa a tocar timbre con nuestro sueño”, dijo.
Que repiten como loros lo que escuchan de los gorilas grandes y en muchos casos ni se molestan en involucrarse, ni se comprometen ni tratan de entender de donde viene eso que escuchan. Y hay veces que siguen así toda la vida, por desinterés, por tradición familiar, por sentido de pertenencia y hasta por comodidad. Lo terrible es que compran una frase que escucharon, compran un envase, y desconocen lo que hay en el fondo. No digo que todos los casos sean así, pero hay muchos…
En todos lo sectores hay gente que repite y gente que reflexiona y se involucra. Que a mí particularmente me caigan mal ciertas “frases repetidas” no significa que descalifique.
Por otro lado siempre que existan argumentos, concuerde o no con ellos, me va a parecer válido y digno.
Lo que me preocupa es que se ganen elecciones con frases hechas vacías de contenido. Y acá la culpa no la tienen los pibes que repiten. Ellos son carne de cañón. Son los políticos que montan campañas monumentales en torno a una fórmula, sin un proyecto a mediano plazo.
La última elección en la provincia de Bs. As. se ganó así. “Alica alicate” y “tengo un plan”, repetido en cadena nacional las 24 hs. Nunca se supo cual era el plan para implementar lo que se prometía desde una banca en el Congreso. Eso es lo grave.
Me pasa mucho, escuchar gente que esta muy bien economicamente decir “Yo no voto a este gobierno, mira como esta la pobreza”, y enseguida les salta la ficha cuando te tiran “La AUH??? Eso es para mantener a esos negros de mierda, que los manden a laburar”
Lo que se dice, alta CONTRADICCION IDELOGICA. O mejor dicho, demagogia y posterior quita de careta.
Si vos me venís con alguna teoría de Adam Smith a justificar ideas liberales, me pido una birra y te escucho con atención. Ahora si me vas a venir con el discurso de la doña Rosa de la esquina que se fumó la editorial de Magdalena Ruíz Guiñazú a la mañana, pido la cuenta de esa birra.