Como una compra de netbooks a Clarín. Campaña a favor a cambio de mucha plata del estado
Y despues me tengo que bancar a los macristas diciendo “porque le dan subsidios con la plata de mis impuestos a esos negros de mierda?”
Ahora voy a empezar a contestar, y porque Mauri contrata empresas para campaña sucia con la plata de MIS impuestos :lol::lol:
Conoces Macristas?
Teóricamente son, entre un 33 y un 47% de los porteños mayores de edad
Igual, lo de los impuestos siempre es una excusa. Lo que molesta es que se subsidie el desempleo. Si lo hiciera una fundación privada, dejarían de comprarle a la empresa que financie dicha fundación

Matias_Carp:
gian23:Y despues me tengo que bancar a los macristas diciendo “porque le dan subsidios con la plata de mis impuestos a esos negros de mierda?”
Ahora voy a empezar a contestar, y porque Mauri contrata empresas para campaña sucia con la plata de MIS impuestos :lol::lol
Conoces Macristas
Igual, lo de los impuestos siempre es una excusa. Lo que molesta es que se subsidie el desempleo. Si lo hiciera una fundación privada, dejarían de comprarle a la empresa que financie dicha fundació
Tenicamente, en una familia tradicional. Entre tu viejo y tu vieja, uno es macrista seguro. :twisted:

MasterRP:
Matias_Carp:
Conoces Macristas
Igual, lo de los impuestos siempre es una excusa. Lo que molesta es que se subsidie el desempleo. Si lo hiciera una fundación privada, dejarían de comprarle a la empresa que financie dicha fundació
Tenicamente, en una familia tradicional. Entre tu viejo y tu vieja, uno es macrista seguro. :twisted
Yo no conozco ningun macrista.
De todas las personas que me contaron su voto.
4 filmus, 3 pino, 2 estenssoro, 2 blancos, 1 lopez murphy, 1 bregman.

Jona:
MasterRP:
Tenicamente, en una familia tradicional. Entre tu viejo y tu vieja, uno es macrista seguro. :twisted
4 filmus, 3 pino, 2 estenssoro, 2 blancos, 1 lopez murphy, 1 bregman
Valiente el que dijo que iba a votar a Estenssoro, no cualquiera :lol:

Matias_Carp:
Jona:
4 filmus, 3 pino, 2 estenssoro, 2 blancos, 1 lopez murphy, 1 bregmanValiente el que dijo que iba a votar a Estenssoro, no cualquiera :lol
2!

gian23:Y despues me tengo que bancar a los macristas diciendo “porque le dan subsidios con la plata de mis impuestos a esos negros de mierda?”
Ahora voy a empezar a contestar, y porque Mauri contrata empresas para campaña sucia con la plata de MIS impuestos :lol::lol
Conoces Macristas
La familia de mi novia, se trata de esconder diciendo que “son radicales”. Pero votan a Macri y se les cae la bombacha con Clarin y TN. Ah y hasta su mayoria de conocidos por el barrio son los “Jovenes Pro”, horrible, me siento muy solo ahi :lol::lol::lol:
Despues un par de amigas mias que le meterian bala y topadora al 80 % de la poblacion mundial, obviamente son Macristas.

Conoces Macristas
Confesos, uno o dos. Después, todos los que dicen “el voto es secreto”, también son macristas.

Matias_Carp:
Conoces Macristas
Confesos, uno o dos. Después, todos los que dicen “el voto es secreto”, también son macristas
Son los mismos que en el 95 “No” votaron a Carlos Saul :lol::lol:
Millonario80:
Matias_Carp:
Conoces Macristas
Confesos, uno o dos. Después, todos los que dicen “el voto es secreto”, también son macristas
Son los mismos que en el 95 “No” votaron a Carlos Saul :lol::lol
No tengas NINGUNA duda.
Increible…la AUH es para mantener vagos pero al skatepark en mataderos le dan una importancia equivalente al voto femenino…estos macristas.
La Nacion no tiene codigos,en esta nota critican a Mauri:
El “desastre” del Teatro Colón y el estado de las antigüedades - lanacion.com

[El “desastre” del Teatro Colón y el estado de las antigüedades - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/1391511-el-desastre-del-teatro-colon-y-el-estado-de-las-antiguedades
No sabía que Mempo escribía en LN.
PD: el efecto sobre la foto del Teatro Colón es excelente

MasterRP:
Matias_Carp:
Conoces Macristas
Los pibes son bastante reaccionarios también. Triste pero cierto.

andresbart:
[El “desastre” del Teatro Colón y el estado de las antigüedades - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/1391511-el-desastre-del-teatro-colon-y-el-estado-de-las-antiguedades
No sabía que Mempo escribía en LN.
PD: el efecto sobre la foto del Teatro Colón es excelente :
Se nota que tuvo un entredicho con el afiliado al Pro Eliaschev.

Jona:
MasterRP:
4 filmus, 3 pino, 2 estenssoro, 2 blancos, 1 lopez murphy, 1 bregman
Mmmmmm…el famoso “yo no lo voté”.

Y qué se puede pretender de Macri si es burrooooo. Como dijo el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires los conservadores de otrora, como Sarmiento y Mitre, podían ser entendidos como adversarios respetables porque más allá de su ideología eran cultos, capaces. Los de ahora, los Macri, los De Narváez, además de todo son brutos, son burros, son profetas de la incultura y del dinero como único factor de prestigio.

Matias_Carp:
Jona:
4 filmus, 3 pino, 2 estenssoro, 2 blancos, 1 lopez murphy, 1 bregmanMmmmmm…el famoso “yo no lo voté”
No, a esa gente le creo a todos. Si que de esos varios, mayoría piensa votar a Macri en 2da vuelta. Incluso el que voto a bregman :mrgreen: