Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

jojojojo… te acordàs? despues la bruja salió a decir que le quedó doliendo el empeine de la patada que le habia dado… :lol:

justo hoy me preguntaba cuando volverá Angelito… no se, lo extrañaba, es la pimienta de politica y sociedad… :surprised:

Alfonsin Duhalde Carrio Altamira

Uy! Lo leí descontextualizado y pensé que era una nueva alianza política del radicalismo. :twisted:

Bien demoniaca
:twisted:

Me encataría ver a Cristina debatiendo con Altamira. :twisted:

Es como si River iría a una tertulia con Deportivo Riestra.

No le dura ni dos round a la presi.

Con la dialectica que tiene Cristina, nadie le dura más de 2 minutos.

Fin del Capitalismo ¿Salvaje?: Rafael Gentilli dePsur llama a votar por Filmus

Mas respeto para nuestra presidenta chee… es media boluda pero tampoco para tanto…

JAAAA me ENCANTARÍA verla a Cristina justificando todas las cagadas que se mandaron y a Altamira sacandole la careta… No lo subestimen a Altamira que creo que algo sabe…

Si algo tiene cristina es una buena oratoria, con una combinacion de ignorancia para hablar de cosas que no sabe un carajo. A Cristina lo agarra un viejo gaga como pino solanas y se la coge con la japi muerta. No confundan dar monologos, de maestra ciruela, con debatir.

Permitime el derecho a la duda sobre lo que planteas.

Vos duda lo que quieras es una hipótesis lo tuyo. Yo a Cristina no la vi nunca debatir con otros candidatos, vi hacer monólogos excelentes en sus discurso y vendió fruta a lo loco de cosas que no tiene la menor idea como la mejor maestra ciruela. A muchos le pinta la geta, lo que no quita que sea buena ella sino el resto bien mediocre.
No confundan defender un proyecto con decir que en muchos de sus discursos habla pelotudeces de la que desconoce.

Volviendo a mi pregunta de paginas anteriores, que opina el sociologo de las armas electricas?

Solo un pibe con un pedo mental gigante en la cabeza puede pretender que la presidente de un país sepa de química, medicina nuclear, ingeniería robótica, biotecnología e informática, y hable sin pifies en todos esos temas en cada discurso que da.

Yo no prentendo que sepa, pretendo que no presuma saber esas cosas. Y el pedo gigante en la cabeza lo tendras vos, maleducado.

Es que no presume saber esas cosas, vos solo te ponés en esa posición pretenciosa de buscarle el error técnico a una frase sacada de contexto de un discurso.

Como no la señora hablando de cerditos y su utilización como afrodisíaco. Recomendando no comprar dolares, moneda en la que por supuesto ella no invierte.
Si yo estoy obsesionado con sus discursos diarios…como no, hay que verla hasta en la sopa a esta mujer.

Vos leés Clarín Económico, gorila. Eso es verso del multimedios. No tiene nada que ver con su declaración jur… ah… ¿sí tiene que ver? :mrgreen::twisted:

Encima pretendés que sepa de cocina afrodisíaca, ves ? :mrgreen:

Yo creo que a esta altura, le importa absolutamente 3 carajos lo que digan de ella. Si no, no hubiera contado el día que anunció su vice la anécdota de la inyección.

como es eso de la inyeccion?? falta que se pongo a hablar de sus hemorroides