No se si hubiera medido mejor Boudou, la verdad no lo se. Comparto el tema de la campaña. Vos viste, a la gente en capital le gusta alguien cantando huevadas, los globitos y la mar en coche, asi que quien te dice, Boudou cantando capaz media bien.
A mi me da la sensacion que Boudou hubiese captado más votos, capaz es como dice Hernanes y no sacaba ni el 15 %. Lo veo en mi abuela jubilada y Kirchnerista, le cae mucho mejor Boudou que Filmus, no por Filmus en si, sino por la imagen de uno y otro.
Los procedimientos comenzaron ayer -y algunos continuaban hoy- luego de establecerse las empresas que fueron contratadas en distintas instancias para la difusión de la encuesta telefónica: TAG Continental y Connectic SRL, informaron a Télam fuentes judiciales. En la primera de ellas, ubicada en la calle Libertad, peritos de Gendarmería encontraron que funcionaría también la oficina de Durán Barba, aunque esto aún no fue comprobado oficialmente por el juzgado.
El vocero del PRO, Marcos Peña clausuró la posibilidad de un debate entre Mauricio Macri y Daniel Filmus por una supuesta “falta de garantías” para una confrontación de ideas pues “el kirchnerismo sigue agrediendo a los votantes de Capital”.
Como en el yudo emplean la fuerza del contrario para golpear y adjudican a Filmus expresiones de otros dirigentes y referentes como Fito Paez:
Por supuesto exagera, las campañas son también un tiempo de amplificar lo que conviene y minimizar lo que no y más allá de la justicia o no de estas expresiones nos sorprende lo fácil que le fue encontrar argumentos para esta movida.
* Mientras Marcos Peña habla de la agresión y la mentira pasa esto con la cara oculta del PRO.
Pfffffffffff… recontra lógico, Angelito. Si va ganando de gran caminata, al pedo va a ponerse a debatir ahora. A ver si se le escapa el facho y pierde votos.
Fue lo mismo que hizo Carlitos Saúl en el '89. Le dejó la silla vacía a Angeloz. No escuché a nadie del peronismo quejarse en ese entonces.
Imaginate lo que hubiese sido escuchar lo de la “estratósfera”, el “me equivoqué de discurso” y todo eso antes de las presidenciales. No ganaba ni en pedo, pero a lo mejor encontrábamos al sucesor perfecto de Olmedo. :mrgreen::twisted:
Qué recuerdo me trajiste … tremendo … tenía 9 años, y me acuerdo de esa silla … juro que hasta el día de hoy no lo asociaba a ningún hecho, solo me acuerdo de esa imagen … nefasto.
Viendo todo esto … qué dicen ? CFK da debate en Octubre ? O paga con la misma moneda ?
En líneas generales, cuando un candidato va ganando por 10 puntos o más, JAMÁS va a debate. Hay mucho miedo de perder votos que de otra manera se podrían ganar. Por eso jamás se hizo un puto debate presidencial en este país.
Andá a hacer eso en Yanquilandia. Si no vas al debate no te vota ni tu vieja. Pero bueno… hay muchas diferencias entre el sistema político yanqui y el nuestro. Algunas para bien, otras para mal.