Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

ayer vi en el canal oficial algo que me pareció patético, de una bajeza terrible: había muerto un pibe no se en que circunstancia, y subtitularon a la noticia algo asi: “murió un chico culpa de la política de Macri”… no podés ser tan hijo de puta de utilizar un hecho así para arrimar harina para tu propio costal…

No lo ví, pero es cualquiera … en la TV Publica dijeron eso ? Qué programa ?

ni me acuerdo, un noticiero fue… la verdad, la verdad, por cosas como esas es que la gente les votó en contra…

Permitime dudar que la gente voto en contra por cosas como esa. Clarin pone cosas increibles a veces y con toda la mala leche del mundo, y la gente voto a su candidato/empleado.

Igual es de una bajeza lamentable poner un titulo asi.

pero como ya dije en otro post, a mi me parece que, en Capital, el FPV y todo lo que la gente relacione con “peronismo”, corre con mucha desventaja en este sentido… yo veo a la distancia que hay cosas que el votante de CABA le banca a cualquier candidato, pero no al que relacione con el peronismo

Yo me hago cargo ricky, a quién querías que vote a filmus? vos vas a votar a ese inútil?

Yo sí, quiero que votes a Filmus!

Bueno volví después de la injusta proscripción perpetua (con unas semanitas estaba chocho) por un adjetivo infantil en el cual devolví después de una provocación en el momento más díficil y triste en la historia de River.
No me justifico ni nada. Me hago cargo de lo que sea desde las disculpas o lo que fuese.

Si los moderadores no están de acuerdo con esta resurrección forística en forma de uno de los jugadores más exquisitos de nuestra época dorada de los 90s, vuelvo a Puerta de hierro con lopecito :twisted:.

Pd: ¿Hola Dylan, me extranaste?

VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOO

Refuerzo de cara a Octubre, vamos Angelito querido.

Jajajaja, era hora angelito, te pusiste a un bostero en el avatar? bue por lo menos lo sacaste a labruna de TU avatar. Algo es algo. Me alegra que estés de vuelta.

:lol:

No sé si estoy de vuelta, por ahora vengo zafando, ojalá. Hay muchas cosas por decir, mucha autocrítica electoral :twisted:

che, celebren la vuelta morfando algo en el cuartito.:smiley:

Hubo varios que tuvieron una 2da oportunidad (salvo los casos de discriminacion, que es bann perpetuo). Bienvenido nuevamente.

Pd: Berti es el mejor volante por izquierda que vi en mi vida en River, y la anecdota de “dejame entrar que solo quiero fajar a Cabañas” es sublime (a los dos minutos le dio terrible murra en el ojete).

Naa, la firma de Angelito :lol::lol::lol:

Ahora empieza el primer round.

Angel, Ariel…si van a empezar tan acaramelados, afuera los dos, jajajaja.

Uhhh entonces me asesoré al pedo con Morgado y Rachid :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Le pasaste los viaticos? :mrgreen::mrgreen:

Hacete un thread sobre tu vision sobre las elecciones porteñas ;), asi no queda disperso.