Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La candidata del FPV en capital tendría que haber sido Gabriela Cerruti. No es del FPV kirchnerista, sino de Nuevo Encuentro que genera un poco menos de repulsión:mrgreen:, no está implantada desde la Nación sino que hizo toda su carrera en la Ciudad, y además era la candidata ideal para el objetivo número uno que es desenmascarar a Macri. Pero bueno, será en 2013.

//youtu.be/LP0IkC_yOwI

el otro dia ví en alguna página que postearon facturas presentadas al gobierno nacional por los artistas que supuestamente apoyan al proyecto nacional… la mas chica era de $ 100.000… me acuerdo la de Leon Gieco, que ahí me enteré que no se llama Leon… ni las voy a postear aquí porque seguramente van a decir que son truchas, pero alguien sabe la posta con respecto a estos artistas “desinteresados”?

No, ni idea, pero facturas a cambio de qué ? De los recitales en que tocaron ?

supuestamente… las ví posteadas así al aire nomás… me parece que si, que es de recitales que organizó nación… mas vale que si hicieron el laburo está bien que cobren, pero que se yo, no me parece muy etico que digamos que salgan despues a decir que bancan un proyecto…

Qué se yo … no comparto esa lógica, no me parece que por laburar para alguien no puedas apoyarlo después, creo que son cosas que no tienen nada que ver … que va a levantar sospechas ? Sí, seguro … es inevitable me parece.

si, yo tambien no veo un “límite” clarito en esto entre lo que es ético y lo que no lo es, por eso lo comenté así nomas…

Y alguna esperanza? Algun rayo de luz de cara al 31? Nada no? La puta que me pario, yo sigo convenciendo gente dentro de mi circulo (?)

Jaja la elección está perdida, el objetivo es sacar un decoroso 60 - 40 :stuck_out_tongue:

Macri volvió a rechazar el debate, para variar:

http://www.lanacion.com.ar/1391245-macri-rechazo-debatir-con-filmus-nos-chicanea-para-parecer-dialoguista-dijo-pena

Si lo vi. Es increible como la gente vota a este tipo, les preguntas que obras hizo y no te saben decir ni el Metrobus.

Puede ser que Pino Solanas haya dicho que iba a votar a Filmus, para que Macri no gane con un amplio margen? O la flasheo un amigo?

La flasheó tu amigo … Pino jamás diría algo así. Lozano tengo entendido que sí está con esa postura.

entonces está clarisimo que la gente lo votó no por lo que hizo o no hizo sino por otras cuestiones… me parece medio al pedo que se siga haciendo hincapie sobre lo mismo

Muy cierto, la conclusion que saco es que si me ponian a mi a repartir globitos de colores, con un camperon amarillo pato, a decir “nos atacan, hay que bajar el nivel de agresividad” y obviamente ser contra del Gobierno, quizas un 20 o 30 % sacaba :lol::lol::lol:

:lol:

es que la “virtud” de Macri fue esa: poner cara de perro apaleado y que el resto haga el gasto

Cual virtud? es la misma cara que tenia Filmus…

claro… pero la gente no la percibe de la misma manera… en ese sentido el FPV, por lo menos, en capital, siempre va a arrancar con varios cuerpos de desventaja

Noc para q carajo se presenta filmus, si ni campa;a esta haciendo xq ya es obvio el resultado. Igualmente prefiero no amargarme pensando que este inepto nos va a volver a gobernar, sufieciente tengo con River

Todavía no se bajó el marmota de filmus?

Ni se va a bajar, vas a tener que ir a votar a Macri de vuelta.

Acá te dejo un buen resumen del candidato QUE VOS ELEGISTE para que te gobierne durante 4 años más. A hacerse cargo eh!

//youtu.be/DjkDd6Lq1XA