Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

El padrón total son 28 palos, así que con 12 palos y medio ganás seguro, sin ballotage. Un palo menos también, por el voto en blanco y eso.

El Kirchnerismo cae desgastado con los votos en el 2015, de la misma manera que cayo el menemismo en el 2003…

Son ciclos, y para mi asi sera el final del Kirchnerismo…

Coincido, en 2015 va a estar feo feo el panorama. Scioli, Macri, Alfonsin … mamita.

Osea que a Mauricio le faltan 11 millones de votos?

Ta lejos todavia…

JUNTOS VENIMOS BIEN!!!

JUNTOS VENIMOS BIEN!!!

En 2015 llega este:

:twisted::twisted:

2015 es MACRI!!!

JUNTOS VENIMOS BIEN!!!

JUNTOS VENIMOS BIEN!!!

¿200000 votos tendrá la Tota?

Por suerte a ese mamarracho sólo lo quieren los porteños. Los candidatos del PRO en el interior nunca llegan al 10%

La campora murio antes de nacer como fuerza…

OLVIDATE, posta esos pibes solo buscan GUITA, no les interesa gobernar…

SON GARKAS, los conozco y hago negocios con ellos!

Jaja posta te animarías a votarlo para presidente ? O sea, en una elección porteña lo entiendo … pero este tipo como presidente … es todo el menemismo y el duhaldismo de vuelta al poder eh …

en las internas primarias lo votaron 234.000 creo…

Miguel Del Sel tiene buena intecion de voto en Santa Fe…

Esta segundo, arriba de Rossi…

OJO!

Incluída belenv ?

Ahora entiendo tu avatar…

Si es para DERROTAR al Kirchnerismo si!

Es al unico que veo que sabe donde quiere llegar.

Macri, tarde o temprano sera presidente de la argentina, de eso no tengo dudas.

Mmmmmm

Ese usuario me genera muchas dudas…

No creo que sea mina…

Necesito 4 años mas K…

Me banco a Mauricio en la ciudad, pero con Cristina a FULL en OCTUBRE!!!

¿Qué te motiva tanto a votar a cualquiera para derrotar al kirchnerismo, dado que Cristina no puede presentarse en 2015?
Porque si es por la corrupción, errores de gestión o favores a empresarios amigos, Macri le saca varios cuerpos al kirchnerismo

Que cosa no te conteste?

Jajaja yo vi fotos, no sólo es kirchnerista y de River, si no que es linda piba … fijate …

Nada, ya fue, era para recordarte que Macri tiene un aliado homofóbico y esclavista que sacó muchos votos en Salta…

Menos mal que el único que lo ve presidente a Macri es Junín, y ya conocemos cómo terminan sus pronósticos

Es una posibilidad … pero no nos olvidemos que tampoco tenías dudas que Cristina se lanzaba el 11 de Marzo en Huracán, y de que el COLORADO iba a tranzar con NESTOR …