El doble mensaje, la division que crearon en la gente, hacerle creer a la gente que defienden los derechos humanos cuando les chupa un huevo, lo hacen porque es politicamente correcto…
El Peronismo se murio con Peron, el Kirchenrismo se murio el 27 de octubre del año pasado, y el cristinismo muere en el 2015…
Y que te hace pensar a vos que no tranzaron? vos en serio crees que la derecha no es funcional al kirchnerismo?
En serio crees que los politicos no hablan entre ellos y arreglan ciertos temas?
O vos sos de los que pensas que a De La Rua lo rajo la gente?
Y vos tenes a de Vido…Shoc"k"lender, Miceli…
Todos tienen muertos en el placard.
TODOS!
Yo te puedo mostrar fotos mias que soy como Tom Cruise…
Y despues me conoces y soy La Tota Santillan entnagando…
Schocklender no es político, choreó o habrá choreado como contratista (Macri tiene al Grupo Clarín). Pero no puede dirigir los hilos de la vida pública y social del país. Macri en cambio estuvo de los lados del mostrador…
Pero bueno, ahí está el tema de elegir a Macri como el opositor indicado, no van a poder correr al kirchnerismo por el lado de la corrupción.
El mensaje de Macri, simple o doble, es de terror.
Lo de los derechos humanos para algunos puede ser políticamente correcto. Lo más fácil es no involucrarse con ese tema. Y todos sabemos que eso no lleva votos, tal vez, al contrario. Las elecciones nacionales se ganan o pierden según el ritmo de la economía, y la situación personal del votante.
El macrismo (ya que te interesan tanto los “ismos”) no existe, ni existirá fuera de Capital. Fenómeno local. Es como creer que Gioja es presidenciable porque saque 61% en San Juan
Y ni siquiera fue contratado por el gobierno. El error del gobierno, y eso lo vengo sosteniendo, es asignarle esa tarea a la fundación de Madres
Error. Yo no digo eso. Sí defiendo al gobierno, pero porque considero que, primero, han hecho una gestión enorme y porque ese modelo de gestión es en líneas generales el que yo quiero, segundo, porque no encuentro una alternativa mejor con reales posibilidades de disputar poder, y las alternativas que sí gozan de esas posibilidades no solo no me gustan sino que además me espantan. Tercero, porque considero que la corrupción no es estructural.
De donde los saque de todo los dias de militancia amigo;) lastima que sos de Buenos Aires porque sino te invito a ir al cierre de campaña del Chivo y si me decis que las minas no te gustaron me pongo la firma de Macri hasta que sea presidente, a menos que te la lastres…
Y lo segundo, pq no revisas el resultado de la interna del 22 de Mayo? Del Sel en la Ciudad de Rosario no existe, aca Bonfatti arrasa, y Rossi por no venir del PJ clasico saca una cantidad apreciable la pelea de Rossi y Del Sel esta por el voto del norte santafesino que votaba a Reutemman, ese votante voto a Perotti y hoy el voto de Perotti en primera vuelta esta fragmentado
Eso es simplista. Ciertos medios justifican ciertos fines, pero no es el caso, puesto que no es la corrupción el medio a través del cual el Gobierno lleva a cabo sus mejores acciones.
También es cierto que siendo una carmelita descalza (como vos creés que yo creo que son) no llegás ni a la esquina en política.
La corrupción no se justifica, sí se tolera a determinados niveles (mirá si no la hubieran tolerado en Brasil con Lula, vos que decís que ahora nos tiran bananas)
No se te entiende Junín.
Por un lado decías que ninguno es honesto. Por otro lado te espanta del FPV su nivel de corrupción, pero apoyás uno que es peor, y ya está comprobado en Capital, donde tienen una altísima recaudación impositiva, pero las obras no se ven
Luego sales con “¿El fin justifica los medios?”. La corrupción no es un medio, es una falla, un delito, pero no un medio.
Y el problema o asunto a dilucidar, en definitiva es el fin buscado. Y en eso, a Macri le dan 100 vueltas un montón de candidatos