Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

“En verdad no me dan asco. Me provocan mucha lástima esos hijos de mil puta”.

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!! :lol::lol::lol::lol:

Sublime. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un reciente estudio encargado por una Prestigiosa Institución y hecho por Alguien, elaboró el siguiente listado que indica quiénes fueron, fehacientemente, los que votaron a Macri.

1. Los que aman a Macri.
  2. Los que están de acuerdo con la forma de pensar de Macri.
  3. Los que no saben qué piensa Macri, pero que igual les gusta Macri.
  4. Los que se sienten totalmente representados por Macri.
  5. Los que están en contra de Filmus.
  6. Los que están en contra de Cristina.
  7. Los que no la tragan ni a Cristina ni a Filmus.
  8. Los que odian visceralmente a Cristina, a Filmus, a Víctor Hugo, a Forster, a Barragán y otros de la misma laya.
  9. Los radicales de la capital, que pusieron a Giúdici para disimular.
  10. Los duhaldistas de la Capital, que pusieron a Todesca, pero no lo pueden disimular.
  11. Los lilitienses, para que Lilita esté feliz sin necesidad de tomar la pastilla verde en ayunas.
  12. Los que no les interesa la política, ni los políticos y que creen que Macri trabaja de ingeniero.
  13. Los que dicen que están aburridos de ideologismos, intelectualismos, academisismos y otros ismos similares.
  14. Los que no les gusta cambiar de caballo en medio del Riachuelo.
  15. Los que nunca les gustaron los progres porque se la creen.
  16. Los que nunca les gustaron los bolivianos, los peruanos, los paraguayos y los negros en general… Ojo, nada personal.
  17. Los que están bien sin necesidad de pensar por qué o por quién están bien.
  18. Los que están muy bien independientemente de que sí sepan por qué o por quién están muy bien.
  19. Los porteños que no usan las escuelas públicas ni los hospitales públicos, ni los medios de transporte público. Y que tampoco les molestan mucho los baches.
  20. Los que aman el cotillón, los globos y el papel picado y que, además, saben que la discusión y la preocupación produce arrugas.
  21. Los de ultraizquierda para no darles el voto a los reformistas de siempre.
  22. Los de ultraderecha para no darles el voto a los zurdos de siempre.
  23. Los que piensan que el acto de meter una papeleta en un sobre en el cuarto oscuro es un acto personal y solitario y que, como el onanismo, no es para después andar divulgándolo por ahí.
  24. Otros.

:lol::lol::lol:

AcademiC[SIZE=2]ismos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/SIZE]

:lol::lol::lol::lol:

Es genial eso, lo pondria en mi facebook pero tengo que pelearme con la mitad de mis contactos (y la mayoria familiares de mi novia :lol::lol:)

El FPV sale perdiendo de todas maneras… si se presenta y pierde, o abandona ahora, es un golpe durisimo para el kirchnerismo.

En serio va a ir a ballotage??? Con qué objeto???

Respetar la constitución municipal.

Total que importa despilfarrar guita a loco, que me imagino saldrá de su bolsillo.

Con ese criterio, ahorrémonos las de Octubre también, total ya sabemos quien gana.

Cuantas viuditas K con la arandela de cuero en llamas…

Tranquilos…

Mauricio por ahora solo gobierna la ciudad, y tiene 1 millon de votos…

Todavia falta mucho para destronar al Kirchnerismo…

Se gano UNA BATALLA, no la guerra…

Error. Tiene 800.000…

La única verdad es la realidad diría el sorete de Perón, 47,1 por ciento…

No des por echo que gana en Octubre.

Le estoy contando los de Miguel del Sel…

No seas PAPARULLO!

Es la segunda vez que escucho/leo esto.

Si total esos 25 millones Macri los va a usar en salud, educacion seguro, sisisi.

Por dios, subejecuta todos las partidas, que les hace pensar que va a usar bien estos 25 palos.

Ah cierto, capaz los pone para hacer más publicidad, ahi si que gasta de lo lindo :mrgreen::mrgreen:

CRISTINA DEBE GANAR EN OCTUBRE…

Asi el 2015 se produce una renovacion!!

No veo a ningun K que pueda ganar la posta despues de esa fecha…

Hoy los K solo son sostenidos en la espalda de Crisitina…

Y te faltan también los de Yellow Jacket.

A este también lo apoyás?

Vos que sos un libro abierto, cuantos votos son necesarios para ganar una eleccion nacional?

Pero el discurso de la oposición se basa en que pueden hacer todo lo de Macri con menos guita, entonces esta perfecto que la gasten en Campaña…

Vos de los que creen en la teoría de que la oposición no se une, porque quieren que caiga solito como De la Rua?

No soy un libro abierto. Fijate en google, pero serán unos 10 millones de votos…

PD: No me contestaste.