Elecciones EE.UU. 2008

igual prefiero mil veces un democrata en el poder (como en el caso de Clinton o Obama candidato) a un Bush genocida e invasor .

Ni hablar, yo también!!!

Tanto John Mc Cain como Barack Obama son 2 Buenos Candidatos. Con programmas Diferentes es Verdad pero pueden traer un Cambio.

Sí, estaría bueno. Lo que sí, por favor, no hagan dos subforos independientes uno de nacional y otro de internacional.

el caso de las papasfritas Mc Cain, no se si seria un cambio… yo creo que profundizaria los vicios del sistema implantado por bush… mas si ponene a la ultraconservadora como vice… y para que alla le digan ultraconservadora, no me imagino lo que es…

concuerdo agregar la parte de internacional a este subforo, porque vivimos en un mundo y nos relacionamos en situacion de dependencia de las potencias

Ahora ya la cagaste gata, seguro que lo dividen y pasa a ser uno mas de los mas de 30 subforos que existen.:twisted:
Pd: deberian hacer uno en el que se hable solo de los simpsom.:smiley:

Obama Biden Laden, ajaaaaa, perdón pero tenía q decir el chiste malo, lo tenía atragantado. :oops:

Dentro de Actualidad Nacional van a crear un subforo por cada provincia y dentro de internacional primero por continente y luego por país.

La hija de Sarah Palin, candidata a VP de John McCain está embarazada. Ahora le van a entrar a pegar por ese lado, seguro.

Según las últimas encuestas:
Obama 49%
McCain 43%
Undecided (Indecisos) 8%

Igual, como el sistema electoral es medio complicado en EUA, no siempre el que tenga más votos gana. O si no, pregúntenle a Hillary Clinton -que perdió así las internas- o a Al Gore -que perdió así las generales en 2000 contra Jorgito Bush-.

A Palin se le escapo el muerto del placard…

:lol::lol::lol:

Pd: sos el autor intelectual(?) del nombre de este nuevo(viejo) sub-foro.

Tengo más contactos que Obama, a pesar de no ser negro progresitsta.

te olvidaste de separar a los paises por tipo de gobierno, religion y raza, todo sea por el buen funcionamiento del foro :mrgreen:

Ojala gane Obama, les va a doler el ano a los pro ku klux klan…

Es preferible Obama, antes q el clon fascista de Bush.

No sé si ya lo vieron, pero miren en la convención republicana como interrumpen a Maccain cuando va a hablar :lol:

//youtu.be/John McCain Gets BarackRoll'd - YouTube

Ya que estamos en las elecciones de USA: WHAT THE FUCK WAS THAT???

Me estoy empezando a preocupar…
Según las encuestas: McCain 47%; Obama 46%… Estos yankees no aprenden más!!!

cual es la diferencia??? son dos imperialistas… la diferencia es que uno es negro y el otro blanco…

La diferencia esta en que a los racistas les va a doler, nada mas, para nosotros y el mundo nada va a cambiar…