igual prefiero mil veces un democrata en el poder (como en el caso de Clinton o Obama candidato) a un Bush genocida e invasor .

Emillianno:
No creo que gane McCain. Es cierto que algunos yankees tienen caca en la cabeza, pero tampoco tienen taaaaaaanta. Creo que el apoyo de los adolescentes a Obama va a ser clave si quiere ganar la elección.
Un día de Estos pongo un mapa de cómo se perfilan los candidatos en cada Estado y más o menos hago una explicación sobre la demografía en los EEUU y cómo pueden votar. No es que sea un experto, pero algo sé.fede14deltablon:
te olvidaste tambien la situacion de Somalia .
Ah, Billy también tiró una que otra bombita sobre Irak durante su presidencia. Como para no perder la costumbre
igual prefiero mil veces un democrata en el poder (como en el caso de Clinton o Obama candidato) a un Bush genocida e invasor
Ni hablar, yo también!!!
Tanto John Mc Cain como Barack Obama son 2 Buenos Candidatos. Con programmas Diferentes es Verdad pero pueden traer un Cambio.

gatáctico:La verdad no sé por qué estos temas van en “actualidad nacional” debería llamarse política o algo así.
Lo mismo pensaba. Le avise a Zuker que vea si le pude cambiar el nombre. Que le ponga “actualidad nacional e internacional”
Sí, estaría bueno. Lo que sí, por favor, no hagan dos subforos independientes uno de nacional y otro de internacional.
Tanto John Mc Cain como Barack Obama son 2 Buenos Candidatos. Con programmas Diferentes es Verdad pero pueden traer un Cambio
el caso de las papasfritas Mc Cain, no se si seria un cambio… yo creo que profundizaria los vicios del sistema implantado por bush… mas si ponene a la ultraconservadora como vice… y para que alla le digan ultraconservadora, no me imagino lo que es…
concuerdo agregar la parte de internacional a este subforo, porque vivimos en un mundo y nos relacionamos en situacion de dependencia de las potencias
Sí, estaría bueno. Lo que sí, por favor, no hagan dos subforos independientes uno de nacional y otro de internacional
Ahora ya la cagaste gata, seguro que lo dividen y pasa a ser uno mas de los mas de 30 subforos que existen.:twisted:
Pd: deberian hacer uno en el que se hable solo de los simpsom.
Obama Biden Laden, ajaaaaa, perdón pero tenía q decir el chiste malo, lo tenía atragantado. :oops:

gatáctico:Sí, estaría bueno. Lo que sí, por favor, no hagan dos subforos independientes uno de nacional y otro de internacional
Ahora ya la cagaste gata, seguro que lo dividen y pasa a ser uno mas de los mas de 30 subforos que existen.:twisted:
Pd: deberian hacer uno en el que se hable solo de los simpsom.:
Dentro de Actualidad Nacional van a crear un subforo por cada provincia y dentro de internacional primero por continente y luego por país.
La hija de Sarah Palin, candidata a VP de John McCain está embarazada. Ahora le van a entrar a pegar por ese lado, seguro.
Según las últimas encuestas:
Obama 49%
McCain 43%
Undecided (Indecisos) 8%
Igual, como el sistema electoral es medio complicado en EUA, no siempre el que tenga más votos gana. O si no, pregúntenle a Hillary Clinton -que perdió así las internas- o a Al Gore -que perdió así las generales en 2000 contra Jorgito Bush-.
A Palin se le escapo el muerto del placard…
Dentro de Actualidad Nacional van a crear un subforo por cada provincia y dentro de internacional primero por continente y luego por país
:lol::lol::lol:
Pd: sos el autor intelectual(?) del nombre de este nuevo(viejo) sub-foro.
Tengo más contactos que Obama, a pesar de no ser negro progresitsta.
El_Loco:
gatáctico:Sí, estaría bueno. Lo que sí, por favor, no hagan dos subforos independientes uno de nacional y otro de internacional
Pd: deberian hacer uno en el que se hable solo de los simpsom.:Dentro de Actualidad Nacional van a crear un subforo por cada provincia y dentro de internacional primero por continente y luego por país
te olvidaste de separar a los paises por tipo de gobierno, religion y raza, todo sea por el buen funcionamiento del foro :mrgreen:
Ojala gane Obama, les va a doler el ano a los pro ku klux klan…
Es preferible Obama, antes q el clon fascista de Bush.
No sé si ya lo vieron, pero miren en la convención republicana como interrumpen a Maccain cuando va a hablar :lol:

No sé si ya lo vieron, pero miren en la convención republicana como interrumpen a Maccain cuando va a hablar :lol:
Ya que estamos en las elecciones de USA: WHAT THE FUCK WAS THAT???
Me estoy empezando a preocupar…
Según las encuestas: McCain 47%; Obama 46%… Estos yankees no aprenden más!!!
cual es la diferencia??? son dos imperialistas… la diferencia es que uno es negro y el otro blanco…
cual es la diferencia??? son dos imperialistas… la diferencia es que uno es negro y el otro blanco…
La diferencia esta en que a los racistas les va a doler, nada mas, para nosotros y el mundo nada va a cambiar…