Mejor que se desdoblen.
Van a votar a LLA o a Larreta para castigar al Black Macri que es un desastre.
Oportunidad histórica de, por primera vez en muchos años, derrotar al macrismo chorro en su distrito predilecto. Game over.
Un mes
Es más factible que gane el Peronismo a que Adorno salga en segundo puesto.
Estos de LLA se están pegando un tiro en los pies.
Bueno ya estamos eh. A solo 2 semanas de sepultar al PRO en su distrito favorito.
Hay alguna tendencia?
bajo ningun punto de vista voto a adowni, santoro o al pro, pero la idea de que el pro se muere para siempre me excita
Según últimas encuestas, estaría arriba Santoro, luego el pro y peleando tercer lugar entre Adorni y Marra.
Como se jodieron solos los libertarios echandolo a Marra,ahora les va a sacar un alto porcentaje de votos y van a quedar terceros o cuartos.
No tienen capacidad de manejo politico, si estaban enojados con Marra lo hubieran mandado de embajador a Singapur o a otro pais exotico y chau.
Ahora a pelarse por bobos.
Vamos con Adorni de una
Santoro es la unica opcion potable y logica.
@Angelito_Millonario a quien ?
Yo no voto en CABA y hay un millón de listas.
Sin embargo, no olvidemos que esto es una legislativa.
Llegan a perder contra un tipo que disocia entre los pronombres ella/él cuándo habla de personas y es para que prendan fuego al PRO con todos los referentes.
Santoro si Perón viviera ya lo hubiese rajado del espacio hace años.
Preparando mi voto a cesar el domingo
Lospenato Conducción para la Liberación.
Ningun albertista puede ser peronista. Por eso si peron estaba vivo hoy kim y santoro no se presentaban
Cómo vas a votar a un NeoNazi?!
Esta facil esto
3 deberian estar presos
1 no laburo en su vida
1 es el que hay que votar
El resto no llega al 1%
Voten bien viejo
Dejen el fanatismo de lado.
Jamás la votaría, pero me excitan las mujeres como Lospenatto. Se hacen las cocorito pero con su macho son bien sumisas. Cara de malita, pelo bien lacio. Uuf