Elecciones CABA - 18 de mayo

El que es o se dice peronista tiene que vitar a este tipo o a Kim, sin vueltas.

Santoro, si bien no comparto muchas cosas, es un tipo, es un tipo bastante potable pero en un país lógico, seria la oposición de Kim, no una interna de coalición.

El que no vota uno de esos tres o a la izquierda es porque no sabe dónde está parado.

jajaja pero si el peronismo siempre odió a CABA, de hecho Alberto en su primer año de gestión en plena pandemia le saca Coparticipación a CABA para dársela a PBA. Y querés que voten a Santoro que es Alberto 2.0.

1 me gusta

Le sacó financiamiento a un distrito opositor para darle a otros con gobernadores afines.

Lo hacen todos los gobiernos en mayor o menor medida, ni que hablar del actual que le retiene presupuesto a PBA para desestabilizar al gobernador porque lo odia.

Vos me hablas como si fuese votar un nazi siendo judío, para tergiversar lo que dije y pegarle a ese meta-sujeto que denominas “peronismo” porque te despierta emociones negativas, nada más.

CABA tiene mas del doble de presupuesto que toda la PBA con 1/4 de necesidades a cubrir en comparacion a provincia.

Ser de River y votar al PRO…Mamita, haganse ver

2 Me gusta

Aparte, pero no iba a entrar en esa.

Pero es lo primero que hay que ver. Que se hace y con que recursos.

Yo tambien te gestiono un monoambiente con 10.000 dolares por mes…El tema es como levantas un caseron con 1 palo pesos por mes.

CABA es un afano atras de otro con las constructoras amigas y los proyectos inmobiliarios. Se cagaron en absolutamente todas las reglamnetaciones, edificios historicos…En fin…Votan a un tipo que hace 25 años nos estafa con Correo Argentino, gozaron de estatizaciones de deuda…

Y encima un agujero de bosteros recalcitrantes, de Macri a Larreta nos tiraron mierda sin parar…No hay un solo tipo pesado del PRO que no haya laburado en boca, hasta Vidal paso por ese club mugroso.

Haganse de otro equipo los que defienden esa basura

4 Me gusta

Hay que mudar la capital a Cordoba, Rosario o Mendoza. Ademas de quitarles la autonomia que les dio Menem. Negocian presupuesto como una provincia pero nunca ves al jefe de gobierno hablar de crear empleo o ese tipo de cosas. El PRO convirtio a una de las mejores ciudades del mundo en un basurero.

2 Me gusta

Coincido con vos pero vos estás hablando de una visión más integral de país, y no es algo que vaya acorde al nivel de debate ni al interés con el usuario con el que estamos hablando.

1 me gusta

15 listas, tremenda disgregación política

1 me gusta

No serían buenos ejemplos de nada justamente esas provincias

2 Me gusta

Ser humano y votar al PRO

2 Me gusta

NeoNazi

1 me gusta
1 me gusta

Esto no es para diputados y senadores? esa cuando sería? que carajo hace Caruso como candidato :rofl:

3 Me gusta

Desdoblaron las provinciales de las nacionales. Lo mismo se está discutiendo en provincia de Bs As, Kicillof quiere desdoblar, CFK no.

2 Me gusta

A ver qué opinan los sommeliers del sufragio del florito

1 me gusta

En Porteñolandia sacaron las PASO.
Pero desdoblaron y van a poner computadorita de vuelta para el 18 de mayo.

4 Me gusta

Está bien…

2 Me gusta

Coincido en todo menos en lo primero (yo fundaría una ciudad de cero en la Patagonia) y lo último.

No creo que hayan hecho una mal gestión en CABA con las intendencias tomando el todo. Si se estancaron con el choreo y sí es hora de que se vayan porque son un peligro al patrimonio histórico con su obsesión de poner torres en todos lados para facturar y lavar guita.

2 Me gusta

Este es el momento para empezar a sacarle el gobierno al Primo. Acá se confirma, o no, la disconformidad de la gente, o votan al PRO por rutina.

1 me gusta