A ver si completo la adivinanza:
3 deberian estar presos: Vanina Biasi, Abal Medina, ¿Larreta?
1 no laburo en su vida: Santoro
1 es el que hay que votar: ¿Marra?, ¿Lospennato?, ¿Adorni?, ¿Kim?, ¿Caruso?
Se me complicó un poco, ¿acerté algunos?
A ver si completo la adivinanza:
3 deberian estar presos: Vanina Biasi, Abal Medina, ¿Larreta?
1 no laburo en su vida: Santoro
1 es el que hay que votar: ¿Marra?, ¿Lospennato?, ¿Adorni?, ¿Kim?, ¿Caruso?
Se me complicó un poco, ¿acerté algunos?
Sos vos Marrita?
Hasta los 34 te bancaron tus pobres viejos y encima tiras esta:
Luego de la polémica de Ramiro Marra por sus tuits viejos, ahora salió a la luz un video en el que como consejo financiero recomienda gastar la plata de tus padres, tus abuelos o tus amigos. “No te independices, tus papás decidieron que vengas al mundo porque estaban aburridos. Ahora que paguen ese costo, que te financien ”, señaló el candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El neverland de los liberbobos
No puedo creer pifiaste y metiste un peronista eh
¿Con qué lógica podés decir que Marra no laburó en su vida y Santoro sí? jajaja
Dale oso espero mas de vos
no tenés ni un argumento, y me decís fanático a mí.
Santoro vive de la política desde hace 20 años.
Esto es simple muchachos, no tiene que ganar el pro bostero, y calculo que nadie en su sano Juicio va a votar a Marra que se rasco bien la verga, y ahora salió a hacer campaña, que lo mas cerca de hacer un proyecto que tiene, es diseñar una repisa doble para meter la coleccion de latitas de atún.
Mamita los candidatos de CABA
Yogurcito ganaba caminando si era porteño
La elección menos importante del país.
Igual te la pintan como si fuera el fin de los tiempos kjjj
Yo lo único que sé es que CABA se está yendo al descenso como ciudad… y sólo hay una persona entre los 17 candidatos que está capacitada para salvar a CABA del descenso.
Hay que decir que está medio gorda. Fijate fotos del 2015, por ahí, y parece que envejeció 20 años en lugar de 10.
El problema no sería tanto ese, sino que desvirgó a Delfina Wagner. Hay que tener estómago para hacer eso, eh…
En cuatro se le debe hacer un orto terrible. Simplemente una chanchita insaciable…
El fin de los tiempos para el PRO, para ellos sí, kjjjjjjjjj. Va a estar bueno ver las reacciones de la jermu de Blackri en su programa matutino del 13, cuando tenga que anunciar la eventual derrota del partido de su marido.
Yo no lo votaría nunca por las ideas que representa y además es un bostero puto, pero acá me temo que cantó la posta.
Lo anuncia junto con los papeles de divorcio para el primo
Bondiola jr lo hizo?
Bueno ya no falta nada. Cuidado con el batacazo de Santoro eh. Lo importante es terminar con el feudo PRO en CABA, su último bastion…
Se ve que hay poca emocion con las legislativas, no se como va a ser en CABA pero en el norte fue de lo peor es 40 años, en Chaco votaron un 52% , en mi ciudad llego solo al 48% y hubo una ciudad que solo fue el 36% directamente no fue nadie, despues Jujuy 60%, Salta igual.
Hay que hacer elecciones todas juntas cada 4 años, buscar la forma de renovar por completo las legislativas con el ejecutivo.