santoro es un massa 2.0
Si.
Igual a lospenato le fue mal porque el nucleo duro pro (que asco) se separo de los duros de lla.
Macri se junto al incestuoso porque era eso o desaparecer del mapa.
Estos mamarrachos seguiran ganando hasta que la oposicion se deje de hacer la paja y armen algo serio.
La vara esta tan baja que si se juntan larreta, massa, lousteau y alguno mas zurdo no se espantaria nadie
esta metiendo muy buenas elecciones en un lugar donde filmus durante 2 o 3 elecciones seguidas no lo votaba nadie y el pro sacaba siempre el 50+%
Un liberbobo acusando de duro a otro politico es como un bostero diciendo que los arbitros nos ayudan.
Mamita
Comparado con 2023, LLA duplica su porcentaje de votos (x2,2). Pero el crecimiento no es homogéneo: Triplica su porcentaje en las comunas del norte. Lo incrementa 1,5 veces en las del sur. En 2023, su mejor desempeño había sido en la comuna 8 (zona sur), y el peor en las comunas del norte. En 2025, la comuna donde más votos obtuvo fue Recoleta (37%). Conclusión: el crecimiento de LLA fue, en sus inicios, más fuerte en sectores populares. Pero desde el ballotage de 2023 hasta hoy, su avance se consolidó sobre todo en sectores de mayores ingresos.
gusta es exagerado , lo que si podemos decir es que sus intereses coincidian en una epoca en la que los nazis eran vistoss como escoria y necesitaban de los marginados y resentidos , y obvio que trataban diferente a un traba que a un gay
Permitime dudar sottile dixit. Si a milei no le empiezan a dar los numeros (pobreza, inflacion, dolar, etc), te diria que si. Hoy en dia, no
ysi
Esta el otro hilo del psycho. Para mi los numeros no dan.
Igual estoy contento con el 27 de santoro. Para mi el mas digno de los de hoy.
larreta esta en el ostracismo basicamente
massa es de pba
lousteau y los zurdos pelean con caruso
no tiene chances el centro y la izquierda en capital
Chadlei en Octubre arrasa en todo el pais, hasta en PBA.
Hablo de las grandes de 2027.
Hasta ese momento es todo de la derecha ya me doy por perdido
larreta no mueve el perimetro fuera de capital, y adentro ya casi que tampoco. y mas con lo de los sobres de feinmann e ir separado de pro, si tenia posibilidad de sacar 15% ahi bajo a la mitad
Si si, adhiero. Era un ejemplo bizarro adrede.
Mi punto es que la oposicion debe organizarse
Porque esta a la luz que hay gente que enceguecidamente vota esto x odio a “los kukas”
Tan enceguecidos que le dicen kuka a santoro que es radical y que dejo bien claro que esta separado del Kirchnerismo.
Lo dije antes
Hoy cristina ayuda mas a la derecha con su prescencia
Debe publicamente dar el paso al costado y eliminar ese resquicio de odio.
Si el pseudo peronista radical de santoro sacó casi un 28% en capital. De aca a 2027 el peronismo la tiene servida para arrasar en las definitivas. El pro ya no existe. Y lla cada dia cava un poco mas profundo la tumba
A milei no le da absolutamente ningun numero.
Hasta la inflacion tiene niveles de un gobierno que vivio una pandemia mundial y desfinanciando absolutamente todo, liberando todos los precios, pisando paritarias y tomando deuda.
Lo unico que lo mantiene es que el contrato social esta completamente roto y por el contrario de lo que vende y se comio la gente, tiene una banca y respaldo atras fuertisimos. Si la que declarara como declara este enfermo mental fuera Myriam Bregman, estaria crucificada por los medios y el arco politico completo…Por el contrario hoy en dia se toman a gracia declaraciones que son completamente fascistas y antidemocraticas. Es gravisima la situacion.
Lo unico que sostiene a esto es el blindaje mediatico inedito que tiene este tipo.
Me acuerdo que hace una semana el boludo de moreno lo boludeaba a pitrola diciendole que les ganaba caminando
PS: como salieron los otros nacionalistas? Biondini junior y cuckneo?
Que impotencia me da que esto no se vea loco. Abran los ojos