Larreta hoy es mas peronista que pro o libertonto
Nooooo, Santoro se quiso despegar del kirchnerismo, eso es muy diferente…
Pero tenes que compararlo con lo que fue cuando asumio. Obviamente, si este 2 y pico mensual se mantiene, es un pesimo dato. El relato oficial indica que esta en baja, veremos
Explayese compañero
Lo haría pero está por arrancar la previa de los juebito de alambre
pero si justamente esta era la oportunidad de oro de santoro.
si no ganas contra la derecha dividida en 4, dudo que tengas chances mejores
lo unico del kirchnerismo en capital iba con santoro, asi que tan despegado no estaba
lo mandaron al muere solo a santoro
si ganaba iban a estar a su lado
si perdia no les modificaba nada
son de fierro
Igual santonto no es perdedor ni a palos , queda como la cabeza del grupo legislativo más grande
El gran perdedor es Mugricio
Si, dentro de todo es una buena eleccion para santoro. Me parece que es por ahi para la oposicion, basta de los massa, maximos, lousteaus, larreta, macri
LLA es más fuerte que nunca no solo son gobierno sino que ahora se posicionan como principal oposición al kirchnerismo, que antes era el Pro. El pro no existe más, va a tener que unirse a LLA o al kirchnerismo, posiblemente pase eso, muchos de sus miembros irán de un lado o del otro. Hoy el país se divide en LLA vs K, y será así a partir de ahora
Acá viene a llorar el kukismo y los galeritas del florito?
El kirchnerismo murio.
Y como opisicion hay que entender eso.
Para que luego lo entiendan los monos que hacen el voto/odio
pero no fue con union por la patria
le soltaron la mano ahi
La gente que repite una y otra vez que la gente no abre los ojos, se pusieron a pensar de que manera el peronismo/PRO van a empezar a ponerse a laburar una vez en la vida y proponer ALGO? ALGO?
Les gano un tipo que no hizo campaña, basicamente si sacan una ley para que la gente pueda votar a un cono, creo, creo, que la gente VA A VOTAR AL CONO.
Si siguen criticando a la gente, y si siguen criticando gobiernos esto va a seguir creciendo, la respuesta esta en el hartazgo, pero el hartazgo tiene que ser desde el peronista HACIA EL PERONISMO, tener bronca con el peronismo y EXIGIR.
acá perdieron todos:
Lacri es mas cadaver politico que kretina
Santoro no pudo ganar la elección mas ganable que tuvo y probablemente vaya a tener el peronismo en su vida
El gobierno sacó el 15% del padrón, a la gente le chupó un huevo la elección. La elección donde “jugaban 2 modelos” a la gente le importó menos que un puesto 16 de colapinto
Larreta fué un NI, se puede atornillar ahí por la eternidad.
El resto son gente que figura por algun rezago de poder al que alguna vez estuvieron vinculados y ahora les dieron la espalda (Moreno/K, Losteau/UCR, Marra/LLA).
Y después los zurdos que están ahí para romper las pelotas y captar el voto de los pajeros con panico a los libros.
Biondini sacó 0,16%
Yo pense que era el thread para reirse de kim
Lo voto el padre y delfina wagner
si igual esos culo roto del pro siempre se las arreglan para poner algún nn que rompa las bolas en las próximas elecciones y hasta tener chances