Basta Buzz
- Mauricio Macri
- Leandro Santoro
- Ramiro Marra
- Rodríguez Larreta
Boca
bien el idolo del foro, moreno disputando palmo a palmo el octavo lugar contra un politico de trayectoria como (me pongo de pie) ricardo caruso lombardi
gana milei caminando si pasa eso
todos los que votaron al pro se van a la libertad avanza
creo que es lo mas errado que vi en mucho tiempo
queda como 3era minoria el pro en caba en la legislatura??
ex partido no van a meter una ley ni de casualidad
Lo unico positivo de hoy es que el pro esta acabado como partido.
Si no ganan en CABA ya está.
Ah y que como era de esperar al nenazo Marra no lo voto ni la vieja
Marra es un 4 de copas. Mañana no se acuerda de el ni la madre ni el carrefour que le vendia los atunes. Definitivamente el real perdedor es Macri. Perdió Boca y esta perdiendo la ciudadad. Y con blackri a la cabeza va a perder la jefatura si sigue asi
En la práctica Pro y LLA funcionan como un cogobierno casi en todos lados. No veo por qué CABA sería diferente.
igual adorni va a ceder la banca a otro nn para volver a postularse seguramente, elección totalmente al pedo esta
Madrid fue la Waterloo de Macri
Si pero la derecha gano 5 bancas.
porque ahora el que tiene los votos son los liberales
les conviene que blackri se la ponga para ganar el gobierno
la idea de macri era que milei sea su titere y va a ser al revez
el pro van a ser peones de los liberales o se van de todos lados
10 de 60 legisladores tendria el pro
Y pero es logico, los “tuiteros” son 2 gatos locos, no mueven la aguja. Se corto solo y no lo voto nadie. Lo mismo hubiese pasado si en vez de marra era adorni. La gente vota a milei
las SA estaban llenas de LGBT , investiga si no me crees , los conservadores los odiaban y los comunistsa de aquella epoca se burlaban de que teniasn gays en sus filas
despues obvio que cambio su postura asi como milei pidiendo un prestamo al FMI cuando dijo antes de ser gobierno que era una estupidez
jijo duro duro el legislador de los kukas
imaginate si le gustaban que eran los 3ros mas asesinados luego de judios y gitanos