Elecciones CABA - 18 de mayo

Y yo pensando que ganaba Caruso kjjj

evolución: UCR Losteauista

Republicanos unidos: Lopez Murphy

1 me gusta

Algun forista votó a Caruso?

1 me gusta

ya se sabe lo que propone la libertad avanza, para que querés que salgan con boludeces a lo marra?

Todo el país menos Formosimia, Sodoma del Estero y zona sur y oeste del Congourbano es gorila si nos basamos en las elecciones del 2023.

3 Me gusta

Yo lo iba a votar porque me pude sacar una foto

2 Me gusta

El pro literalmente se autodestruyó, igual a la bosta terminaron

4 Me gusta

Nada por lo político porque la política es una verga sino por el fútbol.
La mística papá

1 me gusta

el kirchnerismo es de izquierda y muy progre , haganse cargo

avisale a los progres que pululan este foro que luego se escudan en que son “patriotas” pero militan destruir la identidad argentina , aqui tenemos varios kirchos asi

de que hablas vos? , sino fuera por la basura progre nadie pensaria en milei como alternativa

la culpa la tenes en los progre , alli tenes la clave

El pro se fue al carajo

Es la futbolización de la politica argensimia.
Se mide todo en términos River o voke, lo que pase con la actualidad del país y la vida de la gente, es anécdotico.

4 Me gusta

Lo único que le puede faltar a este país, es que de verdad se terminen uniendo Cristina y Macri.
Que circo

5 Me gusta

Un ex jugador de River es político en Uruguay creo.
Me olvidé quién es.

Es un momento histórico donde tenés a tipos como Elon Musk diciendo que Hitler era de izquierda, imaginate.

2 Me gusta

Mamitaa copeti solooo burro

1 me gusta

Me voy a ver al gordo Dan mientras ceno pizza con champán, adios barats

3 Me gusta

Expendables 4

El cuckolding como partido politico ya no existe

alermac no caigas en esa , MUSK es mierda

pero hitler tenia mas de izquierda que de derecha , si hasta era proLGBT y anticatolico

1 me gusta

Yyyy si no hay sobresaltos con la inflacion, el dolar, ni una crisis mundial que se lleve puesto al pais, yo te diria que no seria ninguna locura jaja