Elecciones Anticipadas

A un año de la finalizacion del ciclo de Passarella, no es mejor exigir unas elecciones antes de que volvamos a descender? esta claro que almeyda no va a renunciar, a la gente le cuesta pedirle la renuncia, y claro cada partido que pasa encuentra una nueva frase para su continuacion

A un año de la finalizacion del ciclo de Passarella, no es mejor exigir unas elecciones antes de que volvamos a descender? esta claro que almeyda no va a renunciar, a la gente le cuesta pedirle la renuncia, y claro cada partido que pasa encuentra una nueva frase para su continuacion

Digan que hay que hacer para pedir elecciones anticipadas, yo no tengo la menor idea! Dale dale viejo, no nos durmamos otra vez!

Yo pregunto. No era que si cierta cantidad de miembros de la Comisión Directiva renuncian, se llama a elecciones anticipadas??

Sino hubo elecciones anticipadas cuando descendió por primera vez en la historia River, a sabiendas de que el presidente no iba a renunciar y que agarraba almeyda como DT un equipo con rumbo incierto en la B por primera vez, es imposible que haya ahora, dap seguramente cumpla el mandato, ojalá quede algo de River para ese momento.

descendimos y nadie movió el orto, pensás que alguien se va a mover teniendo posibilidades de no descender???

No hay chances el hincha esta muerto, a la deriva esperando que sea lo que Dios quiera

No sueñen despiertos, no hay chances q suceda. No lo escucharon a Passarella!! Vive en una realidad paralela.

PERO DALE VIEJOOOO PORFAVOR SE LOS PIDOOOOOO DIOS MIO!!! DEJEN DE DECIR QUE NO SIRVE VIEJO POR DIOS HAGAMOS ALGO POR EL AMOR DE DIOS!

Lo máximo q podemos hacer es seguir expresando nuestro disconformismo. Ahora en el mejor de los casos servirá para librarnos de Almeyda (siempre y cuando cantemos bien. En lugar de obviedades como contra pajarella y x Ramón, hay q cantar contra almeja y dejar bien en claro q lo detestamos), pero del soberbio bostero no hay chance hasta diciembre de 2013.

Nadie dice que no, criaturas… pero ¿COMO?

Estamos hablando DE UN ENFERMO COCAINOMANO CON UN SEVERO PROBLEMA DE NEURONAS QUEMADAS Y UN EGO GIGANTE.
Estamos hablando de un tipo SIN ESCRUPULOS que hara TODO…absolutamente TODO desde su PODER para seguir con su MACABRO/INEPTO PLAN. REDESCENDER A RIVER.

Ni el PERIODISMO, ni la PRESIDENTA lo detienen.

SOLO 2 COSAS… O una bala CALIBRE 45 en la CABEZA, o un TREN en un PASO A NIVEL.

¿Quien cargara el ARMA?

Digo yo, millones de hinchas de River y ninguno le pego un tiro a DAP o aunque sea una cagada a palos? Tan guardado esta el hijo de puta que nadie lo ve? Expliquenme porque la verdad no lo comprendo… por mucho menos a Lennon lo cagaron a tiros y este hijo de puta que nos descendio vive lo mas pancho.

Alguno sabe donde puedo averiguar la dirección registrada de una persona con su DNI y su Nombre?? Hay que hacerle un escrache en la casa al hijo de puta este…

Si igual ojo, que en unas elecciones hechas de un día para el otro el club puede caer en manos de cualquiera. Estaría bueno eventualmente plantearlo de cada a Julio de 2013…

Un escrache? Hay que tirarle piedras envueltas con papeles prendidos fuego asi se muere quemado o bien, se pega el jabon de su vida.

Es la única salida que le veo, y la más lejana al mismo tiempo. Con este demente en el cargo, sobre todo con la demostración de irrealidad en la que vive, perdí toda esperanza de un acercamiento a la cordura, al diálogo, a la autocrítica, al CAMBIO.
Ya está, nosotros quedamos anestesiados de tanta mierda que tuvimos que aguantar, esperando el golpe de gracia de una dirigencia que hizo lo que quiso con el club, perdimos el rumbo totalmente.

Si San Lorenzo pudo como no vamos a poder nosotros?? Depende de nosotros!! Estoy a completa disposicion para cualquier marcha, hall, banderazo o lo que sea que se realice en forma conjunta para que se vayan estos ladrones. Cuenten conmigo para lo que sea!! Elecciones anticipadas o ya sabemos como termina esta novela, creo que ya lo vivimos

HAY QUE EMPEZAR A HACER QUILOMBO EN LAS REUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA, COMO HIZO SAN LORENZO.

Y TAMBIÉN HAY QUE EMPEZAR A ESCRACHAR LA CASA DEL IMPRESENTABLE DE PA$$ARELLA. QUE LE QUEDE BIEN CLARO QUE NO LE VAMOS A DEJAR QUE SIGA DESTRUYENDO A RIVER IMPUNEMENTE

Los dos son bosteros, ni a palos se quieren ir hasta destruir lo mas que puedan a river, más de lo que ya lo esta, dap quiere hacernos descender nuevamente, humillarnos, es lo mejor hacer un golpe pero sinceramente con la parcimonia del hincha de river lo veo lejanisimo a eso, se ve que nos encanta que nos metan el dedo en el culo, aplaudo a los de san lorenzo que se movieron, escracharon al vice y lograron su cometido, aca nada.

Policía custodia la casa de Passarella | 442

El club es de los socios viejo, me vas a decir que no nos podemos juntar entre 50 o 100 personas e ir a hacerlo cagar en las patas? No me jodan viejo.