Las elecciones anticipadas deberian haber sido desde que descendimos.
sin duda se necesita recurrir a unas nuevas elecciones cuanto antes,espero que el socio no haga como la otra vez votando supuestamente al “menos peor”.
si claro,peor que aguilar resulto ser danielito.
exacto solo aca pasa esto,mientras en otros clubes los hinchas se mueven para sacar a patadas a los delincuentes aca no sucede nada.
si fueramos inteligentes los sacamos a todos, como hicieron los hinchas de casla que casi cagan a trompadas a los dirigentes, o los del rojo armando quilombo en la cancha y puteando a todos… pero no, somos los mas boludos de la historia
¿¿¿Cualquiera peor que DAP??? ¿¿¿Cómo sería eso: más ladrón, más hijo de mil putas ó más inepto???
¿¿¿Cómo se hace para conseguir a alguien no que iguale, sino que supere todas esas cualidades que distinguen al Kanser???
La Policía no tiene cosas más importantes que hacer que custodiar la casa de ese infeliz? Ojala los socios reaccionen, como me decía Javi el domingo “con todos los que estábamos en la cancha, fuimos muy poquitos al hall” y eso no puede ser así. River gana y los boludos se vuelven contentos a su casa, cuando hay que dedicarle el tiempo que los dejan adentro, pura y exclusivamente a putearlo al sorete de Passarella. Basta de ser cómplices de estas lacras, reaccionemos!
A Abdo lo rajó JHG para que Tinelli pueda pagar las deudas. Pedir elecciones anticipadas es darle una excusa más al inepto del presidente para ponerse en el lugar de la victima. Los socios e hinchas tenemos que aceptar nuestra cuota de responsabilidad en que ese muchacho soberbio e inepto sea nuestro presidente y laburar con militancia crear y buscar consenso con la gente que quiere al club, la mayoria de los movimientos antidap son aprovechados por lacras opositoras. Desde ahora se puede laburar en buscar soluciones. Y por otro lado alguno cree que presionandolo, hostigandolo y etc el forro de DAP va a claudicar? para mi al contrario se va a hacer más fuerte en su postura, sabiendo que tiene mandato hasta 2013
Si la opcion para elecciones anticipadas es la renuncia de la comision directiva, vamos por ellos.
Sabemos muy bien que DAP no va a renunciar por nada del mundo. (Cuando era tecnico dijo “Acostumbrense a putearme porque de aca no me voy” y consumado el descenso sus primeras palabras fueron “De aca me sacan con los pies para adelante”).
Sabido es que nadie va a matarlo, si tampoco mataron a Aguilar…
Nos queda ir por las vías legales y que figuran en el estatuto del club entonces.
Es hora de presionar, y escrachar a cada uno de los miembros de la comisión.
Mientras tanto ellos están en una posición muy cómoda. Se hacen los inocentes, son complices de la situación y saben que todas las miradas, puteadas, y presiones están sobre DAP. Ellos mientras… inmunes a todo.
Vamos por ellos, uno por uno.
Alquien tiene el listado de los miembros?
Si la verdad que es imposible que DAP diga listo renuncio, pero tampoco hay pedidos para eso, hasta diria yo que DAP garpa a LBDT para protección ya que no escucho de parte de ellos nada en contra de Almeyda y él.
De lo último no tengas dudas, si la barra no estuviera arreglada o le daría lo mismo que este passarella, almeyda o el que sea, hace rato hubiera habido quilombo, pero son tan forros, cagones y mas hinchas del billete que de River que se hacen los pelotudos mientras nos hundimos mas y mas.
Pero ni la mas mínima duda!
Es cuestión de prestar atención.
Cada vez que algún sector empieza a cantar en contra de DAP o a favor de Ramón, inmediatamente del corazón de la popular sale un “Jugadores… la concha de su madre…”.
La bajada de linea que tienen es clara, desviar las puteadas hacia los jugadores.